• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué piensan de Jorge Sharp? Hay que temer una oleada de ideología progre en Valparaiso?

:monomeon: cebosos culiaos que siguen viendo el mundo en blanco y negro como vieja culia facha solterona


"AYYYYY ES PROGREEEE"

"AYYYYY ES UNA RATA COMUNACHA"
 
¿Y por qué estás tan seguro de que sucederá todo eso?. Más bien, su ideología "progre" hará que cosas como los 1000 tambores se masifiquen por cien.
:grito:se vienen los millones de tambores

De hecho, no aseguro de Sharp absolutamente nada (no vivo en estos momentos en Valparaíso, ni menos he votado o trabajado por él), pero no veo por dónde algo que ocurre tres días al año y solo en un sector específico (Carnaval de los 1000 Tambores) tenga que ver con el mal que aqueja todos los días al puerto, especialmente en los cerros marginales, como es el manejo de la basura, aseo y ornato.

O ahora prohibiendo todas este tipo de celebraciones se va a mejorar la calidad de vida diaria en la ciudad? Por qué entonces no se prohibe el "año nuevo en en mar" también? Obviamente siempre hay que mejorar la relación entre el gasto de la municipalidad en este tipo de eventos versus los retornos directos e indirectos, así como el comportamiento cívico de los participantes y el buen vivir de los habitantes, pero aparte del argumento troll no veo mayor relación entre la "ideología progre" y una ciudad decente para vivir.

Por lo demás, Valparaíso tiene problemas históricos mucho más graves y viejos que un par de carnavales progres-hippies-zurdos-anarkos-lanas-multikultis, pero al parecer acá es más importante hablar sobre si el alcalde es "progre" o no.
 
El compañero Yuri salio concejal. Completos con tomate con oregano pa todos :zippy:

No decia yo :zippymmm:

YL6VjId.png
 
Los comentarios van pa'l lao de la crítica SJW y progre. :lol2: Por otra parte, el culiao recién ha sido electo y falta aún evaluar su aporte, al finalizar su mandato y con programa en mano, para comparar. :cafe3:

Lo que sí wn, va a aprender a puras patás en la raja lo que es hacer política en una zona de corruptos reyes del lobby maricón acomodado (Congreso). Si el culiao se la puede, no arruga ni se vende a las autoridades de hecho o derecho, le hago un queque :lib:
 
Cuando la gente vota por wns de derecha espera tipos como alessandri, el de santiago. Que pongan orden y mano dura, aunque después salgan los zurdos llorando que el facho, como en dictadurah y todo eso. Castro siendo de derecha nunca ofreció eso, tenía la ciudad igual hedionda y sucia, entonces ya no era alternativa, y dj mendez era aún más ordinariez. No tenían muchas opciones la gente del puerto.
 
Ayer escuché su discurso fantasioso, hippie-progre-mesiánico y megalómano y mi reacción fue :ohno:
Habrá q darle el beneficio de la duda, aunque a pesar de todo, sigue siendo el mas decente de todos los candidatos, no me malentiendas, no defiendo a sharp sino q digo q los otros 2 eran aún peores, pero Si lo hace mal, no sólo lo van a echar cagando a las sgte elecciones, sino q además va a arrastrar a su conglomerado o ideología por así decirlo
 
Última edición:
Me parece lo mas rescatable de esta elección.

Sharp es un tipo que se ha hecho a pulso su candidatura. Y no es un aparecido en política.

No entiendo a la elite. De verdad, día a día me asombran.
Ahora la idea es estar CONTRA los "Progre" :retard: como si eso fuera malo?
Onda, quien quiera salirse del duopolio de la Nueva Mayoría y de la nefasta alianza torre oscura-isengard de RN-UDI es tratado ALTIRO DE PROGRE?
Y eso es malo porque..............................

están a favor de las minorías?

Quieren mayor libertad de expresión?

Representan nuevas ideas y ganas de CAMBIO?

A la elite no le gustan los tipos que manejen un vocabulario amplio y tengan buenas ideas??


De verdad, que problema hay con que alguien quiera poner nuevas ideas en el tapete, que quiera legislar de otra forma, que quiera cambios.??

La élite realmente es facha de corazón en este foro, o son empleados de la Nueva Mayoría que defienden tanto el status quo ??


responda, tropa de amebas, respondan, que tanto problema con los progre, ay los progreee, el tipo es progreeee


DD
:gato:
Y que más esperas de una tropa de weones inseguros que con suerte terminaron de leer el silabario? :awesomehands:
 
Ni en peleas de ornitorrincos radioactivos, quien chucha es ese weon?
 
le aplaudo el ardor rectal que ha provocado en la nueva pillería :lol2:
 
O sea que lo "progre" se vincula tanto al PC, la whiskyizquierda, la UDI, los homosexuales, los colombianos, los reptilianos, la corporación Randall y las feminazis??


:lol2: :lol2: JAJAJJAJAJAJAJAJAJA


:risa:


:lol2:




elite :clapclap:




No mas preguntas, suficiente internet por hoy, mejor leer un libro de Abercrombie



DD
:gato:
 
O sea que lo "progre" se vincula tanto al PC, la whiskyizquierda, la UDI, los homosexuales, los colombianos, los reptilianos, la corporación Randall y las feminazis??


2: 2: JAJAJJAJAJAJAJAJAJA


:risa:


2:




elite :clapclap:




No mas preguntas, suficiente internet por hoy, mejor leer un libro de Abercrombie



DD
:gato:
Nopo wn las imágenes de la UDI son una caricatura a la opinión del facho, que poco menos que recitó Mi Lucha de Hitler en un párrafo el ql jajaj
 
Volver
Arriba