• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué piensan del revuelo por la weá de Pokemon Go

  • Autor de tema Erzsebet Bathory
  • Fecha de inicio
E

Erzsebet Bathory

Guest
wheneveryonetsposting-about-pokemon-go-but-you-cant-relate-cuz-youre-3066607.png

^

...y especialmente de los adultos que están muy emocionados por eso, y los fanáticos de Pokemon en general?

Puta en verdad yo intento ser respetuosa con los gustos de las personas pero esta mierda la encuentro cancerígena a cagar, onda hay algunos weones que se van en la volá?? Está bien que les guste pero que sean fanáticos de una cosa así, tontos viejos y pelúos :ohno: no sé.

Les parece así mis keridos antronianes o lo encuentran perfectamente aceptable? Soy muy amargada, perdí por completo mi espíritu infantil volviéndome una adulta gris?
DISCUSS
 
Aguanten las maracas

Puta tengo un wn en fb que tiene como todas las cartas y habla puras weas de pokemones que no cacho, ahora le está preguntando a otro weon si le cambia un pokemon y me dan ganas de decirle oye conchetumare, tenís 24 años como no te da vergüenza hno
Preocupate de tu vida viejo, si te molesta la wea ignorar. El odio, enojo cualquier wea negativa te hace mal, es cosa de mirar como te molesta que hablen ws y lo quieres pescar a chuchadas :hands:
Paz y amor para hacer el mundo mejor, para ti, para mi, para todo el universo.
 
los que harán mas show por el asunto de pokemon ten por seguro que serán quienes lo hacen por moda.ademas encuentro mas cancerígenos esos vídeos de snapchat con sus efectos.

en cuanto a los fans de pokemon son mas inofensivos que la cresta:hands: será chistoso verlos correr por el centro de santiago para capturar alguna wea :lol2:
 
No va a faltar el wn que lo atropellen por andar cazando pokemones y los flaites se van a hacer la américa con todos los weones que anden con el celular a la vista pajaroneando :tecito:
 
Encuentro que le ponen mucho color.

Ya el juego es bueno y trae una dinamica nueva, para los nostalgicos y los mas chicos. Pero eso de andar todo el dia pendiente de la weaita, andar moviendo aplicaciones medias truchas y llorar porque el server aun no esta disponible, es demasiado. Si es un juego nomas po. Yo demas lo instalo, pero no estoy ni ahi si llega mañana o el prox año.
 
parece que le falta una buena dosis de sexo e incluida una destrucción anal hermanita ..

c/r respecto a lo de pokemon, lo encuentro bkn ya q demustra q socialmente somos una raza que se encuentra apestada de esta forma de vida tan rutinaria y sobreseida por lo real, que, a su vez niega cualquier posibilidad a lo fantastico de nuestra imaginacion. El ejemplo mas claro son los videos de youtube, donde wns dejaban el auto tirado pa ir a atrapar un vaporeon o todas las estampidas humanas.. ya que como dijera gatty " la aura ya no es nada nuevo ''

En fiin.. como siempre digo, aveces creo q el ser humano seria mas feliz persiguiendo la idea de que en algun lugar existen dragon alados escupe fuego, a tener la certeza q no pueden existir

 
No entiendo por qué la sociedad ve como algo normal que cuando gana la selección salgan todos los changos a celebrar a plaza italia el triunfo de un juego ajeno y no pueda haber gente que se emocione con otras cosas.

He visto a un par de weonas posteando 'ay que aweonaos con esto del pokemon' y la verdad que todos sus comentarios y weas, son de cosas de la pega :lol2: sólo exceptuando cuando juega chile que se sacan fotos con la camiseta de la selección :lol2:
 
Volver
Arriba