• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué piensan del revuelo por la weá de Pokemon Go

  • Autor de tema Erzsebet Bathory
  • Fecha de inicio
fácil, porque la mayoría de los weones que juegan Pokemon GO, son unos engrupidos culiaos y zombies sin cerebro, víctimas de una espectacular campaña de marketing

hace un par de años atrás, decir que a viva voz que eras fanático de pokemon era ser considerado automáticamente un ñoño de mierda, por los mismos lumbreras que se hicieron fanáticos de éste jueguito de la noche a la mañana

los que crecimos jugando pokemon red o blue en emuladores, jamás jugaríamos esa mierda
 
Ni ahí. Con mi playstation 4 con más de 25 juegos tengo suficiente entretención :gafas:

20f0ad9b8cad6b5ece02384f87ad8087.jpg
 
Bakan la wea, si eso hace que los tetones qlios salgan a la calle, mejor todavía. Como siempre nunca faltan los amargados qlios que se quejan de cualquier wea :hands:

Igual ni cagando descargo esa wea :yaoming:
:monomeon: Amargados qlios que se quejan porque otros se divierten
:monomeon: Ñoños true que se quejan de los que lo "juegan por moda"
 
Bakan la wea, si eso hace que los tetones qlios salgan a la calle, mejor todavía. Como siempre nunca faltan los amargados qlios que se quejan de cualquier wea :hands:

Igual ni cagando descargo esa wea :yaoming:
:monomeon: Amargados qlios que se quejan porque otros se divierten
:monomeon: Ñoños true que se quejan de los que lo "juegan por moda"

Y por qué no? :lol2:
 
Pienso que esta wea de Pokemon GO es un mierda, al final lo que compete más es estar pegado a un celular todo el día que hacer otra wea.
 
A esta mina la tiene cegada las redes sociales gringas y la pretensión de tener apariencia de mina "cool", al punto de postear memes que no aplican a su realidad, la realidad shilenita:
wheneveryonetsposting-about-pokemon-go-but-you-cant-relate-cuz-youre-3066607.png

Acá todos no jugamos PG.

La versión hedionda a poto de la vanilla25.

Son muy chistosos en esta kga de foro, apuesto que si alguien no cachara na' de las nuevas tendencias/modas/tecnologías lo tildarían de huaso, peruano, alpaca, desinformado etc
Pero si se hace una pregunta sobre algo novedoso se es jipster, aspiracional, pretencioso, 'poco shileno' etc

Chúpame los coágulos... ah, e igual se ve harto loco con la tonterita acá wn, te suena el termino globalización?¿??? si al fin y al cabo este país es el vertedero de las modas extranjeras. Y la vanilla25 ya era hedionda a poto, y yo no tengo na' que ver con ella
Anda a depilarte los sobacos mejor, amargada culia que te jurai intelectual, ruda y diferente

Anda a inventarte la nueva saga de feminazis y cyborgs against the world
 
no molesta que una persona que tenga 18, 30 y 50+ se vea rídiculo jugando pokemon go, lo que molesta, es lo fácilmente influenciable que son estas masas weonas por seguir modas culias

esta imagen refleja lo fielmente lo que esta pasando en la sociedad actual

13669132_310514102618844_2258421082816599748_n.jpg
 
Perra buscando atención. Sal de acá chancha culia amarga inculiablen

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
Son muy chistosos en esta kga de foro, apuesto que si alguien no cachara na' de las nuevas tendencias/modas/tecnologías lo tildarían de huaso, peruano, alpaca, desinformado etc
Pero si se hace una pregunta sobre algo novedoso se es jipster, aspiracional, pretencioso, 'poco shileno' etc

Chúpame los coágulos... ah, e igual se ve harto loco con la tonterita acá wn, te suena el termino globalización?¿??? si al fin y al cabo este país es el vertedero de las modas extranjeras. Y la vanilla25 ya era hedionda a poto, y yo no tengo na' que ver con ella


Anda a inventarte la nueva saga de feminazis y cyborgs against the world

1.- No es la pregunta, es la forma. Además, la pregunta y su forma, no tienen nada de hipster. La etiqueta te la pusiste sola.

2.- Y lo tuyo no es globalización, es pretender crear y aparentar una realidad distante.

3.- No sé si la guatona era hedionda a poto, pero me imagino que se bañaba. A ti te imagino con el medio olor a poto apenas te moví un poco :ohno:. El bidet o la ducha teléfono pueden ayudar bastante.

Fuera del olor a poto y de que tú no te cuadrái con la opinión del antroniano obeso promedio (como ella), son iguales.

Saludos.
 
Lo que uno haga para otro es ñoño asi que pico que otras personas jueguen pokemon.
Si uno postea en un foro de internet para mucha gente es de ñoño
si alguien ya tiene sobre los 25 y tiene consola, para muchos es de ñoño
si uno ve series con dragones y zombies y weas onda :idolo: Game of Thrones :lol2: para muchos es de ñoño
y asi con tantas weas

igual es de weon andar preocupado en lo que los demás gastan su tiempo libre creo yo
:monomeon: Game of Thrones , star wars , señor de os anillos
 
Volver
Arriba