• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué piensan del revuelo por la weá de Pokemon Go

  • Autor de tema Erzsebet Bathory
  • Fecha de inicio
Es weá de cada uno. Obviamente hay como un efecto multiplicador que se da cuando son varios los que están en la misma volada. Y que decir si esos niños que veían pokemon o jugaban en game boy, son todos los que ahora tienen celulares, están hiperconectados y siguen fanaticos de los videojuegos. Sólo que ahora con poder de compra. Además como han transitado por toda la historia del internet y de los móviles, es obvio que están en su hábitat.
Entonces como los medios de comunicación tienen que escribir sobre algo para hacerlo noticia, generan este efecto bola de nieve.
 
Última edición:
Que bueno que te putearon harto, guatona culiá aweoná. Andate de mi foro, chancha conchetumare
 
Cn7xw12UEAA2QdD.jpg:large


ahueoná :entucara:
 
Una mierda, pero si yo llego a ver a algun conchesumadre que me haga perder tiempo de alguna forma por andar delante mio buscando weas, le tiro una patada en el hocico o le rompo su wea de celular.
 
Pienso que los flaites culeaos y/o lanzas están ansiosos por el lanzamiento de pokemon go.
 
:lol2: no se metan nunca con el juego o pasatiempo de un hombre, sino acá se ven las consecuencias
 
Solo es una forma de medir el Control que se tiene sobre de la Masa Imbécil.
En palabras antronianas es como un bertometro, es decir es como una maquina que mide la velocidad en que se transforma en moda y que tanto se arraiga en el "berto" o el "lalo" promedio y que tanto la consume (hablar de eso a cada rato, modificar el lenguaje, que las tallas se centren en la wea, que llenen de memes, etc etc etc)...

Y bueno, la wea es que cada uno hace lo que quiere, pero eso no le quita lo imbecil a la elite y el weonaje en general, asi que si se amarga por eso, pierde el tiempo, porque por ultimo es mejor sentir desprecio por la gente, lo de amargada tal vez sea falta de nepe.
 
No veo que molesten a nadie, asi que da lo mismo amargada de mierda.
 
novata.... hubieras visto el revuelo que se armo cuando salio el cubo rubik.

:viejo:

(sin redes shoshiales ni nada para acelerar el aweonamiento masivo)
 
Me da paja leer 6 páginas pa' cachar si ya la webearon por no saber lavar ropa.
 
Volver
Arriba