• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué tal es está marca

Repti

Vac@
Registrado
2015/08/18
Mensajes
1.835
Sexo
Macho
- Resulta que hace ya un buen tiempo me compré una chaqueta de cuero y un pantalón marca Azzaro, no recuerdo cuanto fué el valor pero si fué una compra cara.
¿será una marca digna de lucirla o solo es marca más del montón?
No soy materialista sólo quiero webiar a un amigo :buenaonda:
 
creo que esa huea la venden en la polar ? o alguna multitienda de las chicas
una vez tuve una chaqueta bien monona, la regalé porque me aburrió, siempre estuvo en buenas condiciones y aperró en todo. Creo que lo malo de esas marcas no es su calidad, es que en la calle segurito te encuentras a otro hueon con la misma prenda, que atrooh
 
creo que esa huea la venden en la polar ? o alguna multitienda de las chicas
una vez tuve una chaqueta bien monona, la regalé porque me aburrió, siempre estuvo en buenas condiciones y aperró en todo. Creo que lo malo de esas marcas no es su calidad, es que en la calle segurito te encuentras a otro hueon con la misma prenda, que atrooh
Por lo menos no he visto a nadie con el mismo modelo de chaqueta pero mas de alguno la debe de tener en este pueblo
 
- Resulta que hace ya un buen tiempo me compré una chaqueta de cuero y un pantalón marca Azzaro, no recuerdo cuanto fué el valor pero si fué una compra cara.
¿será una marca digna de lucirla o solo es marca más del montón?
No soy materialista sólo quiero webiar a un amigo :buenaonda:

Entré porque leí maraca :lol2:
 
es buena marca... alguna ropa es bien fea pero cara...

los perfumes tienen olor a viejo...
 
Marca del monton igual q todas las marcas q existan. Da lo mismo si tu chaqueta es Azzaro, Northface, Americanino o Suburbia.
Molestalo por otras cosas mejor.
 
hermanito si usted es alguien hermoso, aunque se ponga esas poleras de la ropa americana con mensajes antidroga se va a ver bien y es mas, le subirá el pelo a esas poleras. Cualquier weon que le mira la agsdgdsfgsasdf se entiende la idea.

Las minas se fijan en marcas y los maricones, moleste a su amigo por otras cosas :buenaonda:
 
Cualquier chaqueta de cuero es digna siempre y cuando la uses en conjunto con un buzo deportivo.

:idolo: Las cosas simples de la vida
Gopnik.jpg
 
Volver
Arriba