• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué tiene de especial el IPHONE ?

chilevisionnoticias

Saco de Huevas
Registrado
2017/08/31
Mensajes
50
Desde cuando la gente adquiero la idea que poseer un iphone era lo mejor ? leyendo una página x donde vende productos mac , me tope con varios pidiendo a gritos la llegada del dichoso IPHONE X , qué tiene de especial aquél aparato?........ saludos
 
Podría comprarmelo pero no me atrae, cada año sacan uno que otro iphone, y no solucionan el tema de su batería la cual encuentro poca duración.

El dia que vea ese teléfono con 4000 o 5000 mah de batería, lo comprare. Pero no le encuentro gracia tener el teléfono cargando cada 2 o 3 horas. porque se va rapido la bateria.
 
WVN12lu.jpg
 
Desde cuando la gente adquiero la idea que poseer un iphone era lo mejor ? leyendo una página x donde vende productos mac , me tope con varios pidiendo a gritos la llegada del dichoso IPHONE X , qué tiene de especial aquél aparato?........ saludos

Link de la página o no depósito mi ilustre opinión
 
no tiene nada de especial solo son los mismos fanboys de siempre,

una vez hasta le hicieron un seguimiento al container que los traía xD los weones miserables.
 
Última edición:
Basta con entrar al fanpage de maconline chile para ver a las maracas arribistas cara de india etiquetar a sus amigas: "Ayyy amiga, lo necesito". O los weones comentando desde sus fonolitas "el que puede puede".

Iphone = celular de arribista

Que hagan lo que quieran esos hijos de puta.

Respondiendo a la pregunta de qué tendrá de especial... Será el primer teléfono de Apple todo pantalla (después de Xiaomi, Samsung, LG, y tirando un Iphone 8 entre medio con los mismos criticados marcos de siempre) y prescindirá de sensor de huellas. La única forma de desbloquearlo será el Face ID.

Un teléfono que quita en vez de dar (primero el Jack 3,5, ahora el lector de huellas) nunca será opción personalmente, más allá del snobismo cultural que represente. Lo peor es que los csm marcan tendencia y los fabricantes Android generalmente les copian :ohno:
 
Que le vuela la raja al :monomeon: Androeee
 
Volver
Arriba