• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué tiene de especial el IPHONE ?

Que tiene un 8 e vez de un 7?

Bajo mi logica, si un celular empieza a valer mas que el computador mas basico (mi punto de referencia particular en cuanto a tecnologia), es un producto para weones y no pesco mas.
 
nada. de verdad, objetivamente NADA que un android no pueda ofrecer por una fracción de su precio.

la gente lo compra porque la gente es weona nomas. también aplica a los haitianos.
 
Última edición:
Siendo usuario de ambos , lo mejor es su calidad de fotos y su sonido, lo peor su batería y su sobreprecio, si no eres un weon muy exquisito con el tema de las fotos y con lo del audio pero te gusta pasar metido en internet todo el día , con un xiaomi con una batería de 4 mil amph y sus 3 gigas de ram , serás mucho más feliz que un weon con iphone esclavizado a tener un enchufe cerca o una batería externa de mucha capacidad siempre con carga
 
El hecho de que saca fotos claras y no oscuras, que enfoca bien y rápido y el color de las fotos se ajusta a la realidad

nada excepcional que una cámara que a ese precio no haga. Ahora, pagas por potabilidad (tener cámara y celular todo junto).

cómo será la cámara de un samsung s8 y un iphone? por precio andan parecido. Pero en unos review las cámaras estaban casi iguales, incluso en escenarios y situaciones super rebuscadas.
 
Uta wn yo uso iphone, también e usado android ambos son la raja, pero lo que me hizo irme por un iphone es que la wea la pantalla es de 4” (SE) y en los android ya no pillas weas de 4” uta la wea incomoda de traer en el bolsillo aparte frágil... por otro lado encuentro wn pagar más de 200 lks por un teléfono yo por lo menos lo compre de segunda mano en eBay y con envío 160 lks... pero así como para andar buscando el iphone x u 8 nah nica hay como mil necesidades más que esa wea, onda es para gente que de verdad gana mucho dinero y hablo de mucho cosa de poder pagar casi 1.000.000 así sin pasar hambre ni tener carencias...
 
nada excepcional que una cámara que a ese precio no haga. Ahora, pagas por potabilidad (tener cámara y celular todo junto).

cómo será la cámara de un samsung s8 y un iphone? por precio andan parecido. Pero en unos review las cámaras estaban casi iguales, incluso en escenarios y situaciones super rebuscadas.
Pucha, yo no tengo mucho conocimiento en fotografía pero siempre que alguien saca una foto con un iphone le sale uma buena foto. Y si me preguntan que destaco de un iphone es su camara. Como alguien dijo mas atras la personalización o la libertad de un iphone y de android es gigante
 
Pucha, yo no tengo mucho conocimiento en fotografía pero siempre que alguien saca una foto con un iphone le sale uma buena foto. Y si me preguntan que destaco de un iphone es su camara. Como alguien dijo mas atras la personalización o la libertad de un iphone y de android es gigante

muchos le echan flores a la pantalla del iphone, si vas a una tienda anda a la sección de celulares a jugar con un iphone 7, pero para alguien que no le da importancia no pasa desapercibida esa característica.
 
es el efecto placebo, de alguna manera hay que justificar el sobreprecio aunque sea con un analisis subjetivo de las fotos
Hasta el momento para mi ! La mejor cámara es la de moto z . La razón es la única que viene con sistema análogo ( que te permite sacar fotos de manera más profesional ) el resto como dice usted es efecto placebo .
 
Volver
Arriba