• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué tiene de especial el IPHONE ?

Solo tuve el 4s cuando salió, en ese tiempo un celular así era único x el tema q solo samsung le competía.
Con las actualizaciones de ios se fue a la puta, la batería y pantalla apañaron caleta.
Lo vendí hace como un mes en 50 lucas
 
Le compré de urgencia un Xiaomi Redmi 4a a mi madre (el celular más charcha de Xiaomi). Weón, la cagó como un celular, a estas alturas de bajo precio, cumple con todas las necesidades que una persona necesita. Lo único en lo que guatea es en la cámara, pero nada más.

Estoy convencido de que NADIE necesita un celular que cueste sobre 200 lucas, es simplemente regalar tu dinero.
 
te creo uno a 280 pero uno a un palo
Robert-DeNiro-Laughing-Awards-Ceremony.gif
 
Última edición:
Intento culiao charcha de PDM por aifon y androee :santa:
 
es cierto que apple es mejor pa hacer música? alguien me dijo que no tenían latencia con los controladores MIDI algo asi...
(igual no pienso gastar mas de 150 lucas en un teléfono)
 
Es un producto que se renueva cada año por lo que el usuario de Iphone despliega solvencia económica, o al menos la aparenta.
 
Tiene la habilidad especial de mostrar que su usuario es un tonto aweonao con mentalidad de imbecil arrastrado por la masa, para seguir moda y subir sus cagas de selfie en un aparato tan tecnologico como lo que sacan los chinos 5 semestres antes.
Es increible como la calidad de los productos apple se fue a la mierda, ya ni suenan como antes... en lo personal he revivido un ipad 2 (solo para leer) y un ipod touch de 4ta generacion (cuando aun tenian brillo)
y la diferencia entre la calidad entre estos y los de ahora, es abismal... desde que pasaron del ayfon 4 al 5, la calidad se les fue a la mierda :hands:
 
Que hagan lo que quieran esos hijos de puta.

Respondiendo a la pregunta de qué tendrá de especial... Será el primer teléfono de Apple todo pantalla (después de Xiaomi, Samsung, LG, y tirando un Iphone 8 entre medio con los mismos criticados marcos de siempre) y prescindirá de sensor de huellas. La única forma de desbloquearlo será el Face ID.

Un teléfono que quita en vez de dar (primero el Jack 3,5, ahora el lector de huellas) nunca será opción personalmente, más allá del snobismo cultural que represente. Lo peor es que los csm marcan tendencia y los fabricantes Android generalmente les copian :ohno:
Ya y si tuviste un accidente o una mocha y quedaste con la cara deforme y tratas de desbloquearlo para llamar a alguien por ayuda pero no te reconoce...?
 
es cierto que apple es mejor pa hacer música? alguien me dijo que no tenían latencia con los controladores MIDI algo asi...
(igual no pienso gastar mas de 150 lucas en un teléfono)
se supone esa es la gracia de Apple, q bi Windows ni Android han podido solventar, ahora sobre los iPhone, esta semana mi hermana chica se compró uno y antes tenia un Huawei, y onda en WhatsApp no se pueden pasar los chats de android a ios, que basura la wea

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
un telefono anticuado para arribistas...vez que salia un modelo nuevo, me daban risa los comentarios de los weones, como defendian "novedades" que los samsung y otras marcas chinas tienen de hace mas de 2 años.
 
Volver
Arriba