• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué weáh? No sé qué pensar

Estado
No está abierto para más respuestas.

jobercl

Culiad@
Registrado
2005/06/30
Mensajes
3.730
Sexo
Macho
A ver cabros. Hoy en la mañana recibo un llamado de mi señora, llorando a mares y me dice "es que se murió la señora asdf... buaaaa", y yo le digo "quien es esa vieja?", "aaay la mamá de mi ex pololo". Yo quedé "tuuu-tuuut-tuuuut"

Llevamos 15 años de casados y sale con este numerito, ahora nosé como reaccionar al llegar a la casa.

Para que se ahorren el trolleo, el ex pololo no está en Chile hace rato. Pero la vieja era del barrio de donde ella creció.

Alternativas para llegar a la casa más rato:

1.- Mandarla a la conchesumadre
2.- Demencia Testicular Fulminante, en otras palabras, hacerme el weón.
3.- Aprovecharme de la situación, pero no se me ocurren ideas. Me ayudan?

Apelo a su inconmesurable sabiduría amigos antronianos.
 
A ver cabros. Hoy en la mañana recibo un llamado de mi señora, llorando a mares y me dice "es que se murió la señora asdf... buaaaa", y yo le digo "quien es esa vieja?", "aaay la mamá de mi ex pololo". Yo quedé "tuuu-tuuut-tuuuut"

Llevamos 15 años de casados y sale con este numerito, ahora nosé como reaccionar al llegar a la casa.

Para que se ahorren el trolleo, el ex pololo no está en Chile hace rato. Pero la vieja era del barrio de donde ella creció.

Alternativas para llegar a la casa más rato:

1.- Mandarla a la conchesumadre
2.- Demencia Testicular Fulminante, en otras palabras, hacerme el weón.
3.- Aprovecharme de la situación, pero no se me ocurren ideas. Me ayudan?

Apelo a su inconmesurable sabiduría amigos antronianos.
Cito luego existo

Tu mina te esta cagando, eso.
 
quizá la iñora fue bien buena onda con tu señora, y por eso debe recordarla con cariño ... aunque no es malo profundizar el tema con tu señora, en una de esas sales ganando :sisi:
 
en la más buena onda... cual es el puto drama mandril culiao?
Probablemente su ex suegra fue mejor con ella que tu vieja, corta :hands:
Tan inseguro estás de tu matrimonio de 15 años? :lol2: :lol2:

No es inseguridad, es saber cual de las tres alternativas aplico. Punto. Yo me quiero aprovechar de la situación, pero tambien saber que opina una fémina al respecto.
 
Yo me haría el wn le haría creer que me importa su sufrimiento y le das apoyo pero solo un rato, ahora si alarga el jugo por su ex suegra le decí que corte el webeo y la. Mandai a la xuxa, a las minas les gusta que uno sea empatico con esas cosas aunque se por apariencia, darle el gusto en esa tontera no creo que te cueste tanto, después podi pasar por caja y cobrar tu regalo :laugh:
 
Y por eso vas a hacer show? No seas como las minas...weon cuatico.
Quizás solo tuvo una buena relacion con ella y punto, además que vivia cerca y qwerty :hands:
Es posible que te importe una mierda, en tu posicion tmbn lo haría, pero llevai 15 años casado, ella lo pasa mal, tu la apoyas... A menos que busques excusas para cortar todo :awesome:
 
No es inseguridad, es saber cual de las tres alternativas aplico. Punto. Yo me quiero aprovechar de la situación, pero tambien saber que opina una fémina al respecto.
pero porque deberías buscar provecho de la situación? No actúe como mina celopata sipadrito :sisi:
Cuando vaya a que se la entierren al entierro aprovecha de salir con tus compadres a tomar o a webear a otro lado
No actúe como weon :buenaonda:
 
pero porque deberías buscar provecho de la situación? No actúe como mina celopata sipadrito :sisi:
Cuando vaya a que se la entierren al entierro aprovecha de salir con tus compadres a tomar o a webear a otro lado
No actúe como weon :buenaonda:

Puta wnn, si se muere tu ex suegra, yo no iría donde mi pareja a llorar poh wnn, lo haría con algun amigo en comun con la suegra, con mi mamá, nosé. Cuando se murió mi mamá ni lloró poh wnn, y mi mamá no fue muy tela con ella pero había respeto. Un poco de sentido comun pediría yo en estos casos, cachai el mote?
 
Siempre sorprende el nivel de aweonamiento que alcanzan algunos usuarios de esta wea :lol2:
 
Puta wnn, si se muere tu ex suegra, yo no iría donde mi pareja a llorar poh wnn, lo haría con algun amigo en comun con la suegra, con mi mamá, nosé. Cuando se murió mi mamá ni lloró poh wnn, y mi mamá no fue muy tela con ella pero había respeto. Un poco de sentido comun pediría yo en estos casos, cachai el mote?
Define eso de 'no era muy tela', porque capaz que la trato como el pico po :lol2:
Creo entenderte un poco mejor, aunque igual no cambia mucho el panorama final.
Sigo con mi idea inicial de no hacerte caldo de cabeza por las puras
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba