• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que alimentos descarta la elitte para comer sano?

Cualquier cosa relacionada a los veganos
 
Insostenible esa dieta a largo plazo
Putas yo con la dukan escalera, que es la versión más light y hecha bien al peo bajo fijo promedio 4 kilos al mes. (El ultimo empujón fue de 62 a 59 en febrero)
Si me desbando mal (la semana pasada el último pastel de choclos, dos completos y un helado) la hago dos días y es como magia :lol2:

-------------
Come carbohidratos de absorción lenta, un montón de proteinas magras y muchas verduras...y la haces.
Ahora te tomai un copete, y cagaste. La dieta se te va a la mierda
Es la dieta cetogénica, de insostenible no tiene nada, de hecho la gente más anciana del mundo (supercentenarios +110) tiene una alimentación muy similar a eso. Yo creo que cualquier dieta es un fracaso, simplemente evitar las weas que esté demostrada que hacen mal, onda, un plato de arroz diario y un pan a una persona sedentaria de 60 años es matarlo de a poco.

Deja la bebida y los jugos (que al final igualmente son mierda) y empieza a tomar agua, ahí vas a ver harto cambio dependiendo que tan mórbido ya seas.
 
puedes comer de todo pero la gracia esta en las porciones. aca casi no cambiamos la dieta, solo que almorzamos en unos platos mas chicos e increiblemente se nota la diferencia a la hora de pesarse.

Yo lo conocía como loco cordillerano ajjajajajababs... para los que no cachan apliquen google


Prefiero Yerbalife :crysconf:

aca en el norte se les conoce como locos calameños...no falta el sacowea que cree que los sacan del rio loa :lol2:
 
Es la dieta cetogénica, de insostenible no tiene nada, de hecho la gente más anciana del mundo (supercentenarios +110) tiene una alimentación muy similar a eso. Yo creo que cualquier dieta es un fracaso, simplemente evitar las weas que esté demostrada que hacen mal, onda, un plato de arroz diario y un pan a una persona sedentaria de 60 años es matarlo de a poco.

Deja la bebida y los jugos (que al final igualmente son mierda) y empieza a tomar agua, ahí vas a ver harto cambio dependiendo que tan mórbido ya seas.
No me pronuncio porque no la cacho...pero he escuchado que la mejor alimentación lejos es la mediterranea, y no es muy parecida a la ceto, porque incluye más grasas de origen vegetal que animal.

Respecto de las bebidas y jugos no consumo nada. Cero. Té e infusiones de hierbas son mi casi única fuente de hidratación. Si he de tomar jugo, por lo general es de limón+hierbabuena o albahaca+jengibre. Mas pal verano le echo frutillas o piña.
Tampoco estoy mórbida, de hecho debería engordar un poquito :lol2:
 
cero azúcar y carbohidratos malos en el día y solo dejar para la noche un poco de estos...
 
puedes comer de todo pero la gracia esta en las porciones. aca casi no cambiamos la dieta, solo que almorzamos en unos platos mas chicos e increiblemente se nota la diferencia a la hora de pesarse.

listo, cerrar tema y banear a todos los q recomiendan dietas de vieja berta.
 
No me pronuncio porque no la cacho...pero he escuchado que la mejor alimentación lejos es la mediterranea, y no es muy parecida a la ceto, porque incluye más grasas de origen vegetal que animal.

Respecto de las bebidas y jugos no consumo nada. Cero. Té e infusiones de hierbas son mi casi única fuente de hidratación. Si he de tomar jugo, por lo general es de limón+hierbabuena o albahaca+jengibre. Mas pal verano le echo frutillas o piña.
Tampoco estoy mórbida, de hecho debería engordar un poquito :lol2:
Yo diría que la peor es la mediterránea a nivel histórico ya que el humano nunca había comido tanto carbohidrato como hasta ahora la wea es relativamente nueva (1953). En este artículo sale un montón de información (científica también) explicada con peritas y manzanas de por qué es un error y por que es una manipulación del HDP de Ancel Keys: http://www.fitnessrevolucionario.co...-mediterranea-y-la-importancia-del-individuo/

Solo un ignorante podría recomendarle comer arroz todos los días a un jubilado o gente que no hace ejercicio físico fuerte cuando es totalmente innecesario. Mejor leer lo que se habla en países del primer mundo que la ignorancia que dicen hartos "expertos" en este país.

Buenos jugos tomas, no se me había ocurrido ni uno de esos que pusiste :lol2:
 
Volver
Arriba