• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que automotora me recomiendan?

ProyectoCaos

Hij@'e Puta
Registrado
2006/07/27
Mensajes
7.354
Sexo
Macho
para sacar un usado a crédito obviamente, gracias

como otra pregunta.. es confiable comprar un auto por medio de una automotora? o mejor pagar al chin chin?
 
Una vez recuerdo a un hijo de perra de que se compro un auto por automotora y creo que le salio mucho mas caro pagar la cuota atraves de ellos que por un credito bancario, ademas que en automotoras creo que siempre le meten mano para tener la mayor ganancia.

Creo que comprarselo a un particular con un credito aparte podria ser mejor como opcion.
 
pedir un credito con tanner x ejemplo, es mucho ma´s caro que pedir un consumo si tienes posibilidades de una buena tasa. Revisa bien las condiciones qu ete pueda ofrecer un banco por un consumo versus un crédito automotriz con el auto prendado de inmediato.
En general, lso créditos automotrices so ncaros y si es posible, espera un poco más y compra chinchin, pq hasta en los cero kms los gastos operacionales del crédito normalmente sn una brutalidad.
 
lo único que te digo es que lleves a un amigo que sepa de autos antes de comprar, en las automotoras promocionan como "semi nuevos" autos chocados y para la corneta, a un amigo que chocó su auto se lo recibieron en parte de pago por otra weá y al poco tiempo lo vendieron mucho mas caro diciendo que estaba "impecable".
 
credito de consumo es la mejor alternativa pa comprar auto, la otra si dispones de una cantidad RAZONABLE compra un usado de las lukas que dispongas
 
Volver
Arriba