• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que banda metal nueva la lleva hoy en dia???

elagumonsexual

Hunter Abusheador
Registrado
2012/06/23
Mensajes
13.803
puta asumiendo que la mayoria del foro escucha maiden o metallica y que veo generalmente avatar metaleros asumo que hay arta gente que escucha este estilo por eso..

alguien cacha que banda actual la lleva?? o que bandas hay de relevo de las grandes??

segun yo la ultima gran banda fue sepultura hace unos años atras cuando la rompian con el arise y el Beneath The Remains pero de hay como que no salio niuna wea mas... a lo mas naightwish cuando lanzo el Wishmaster y dejo la caga en europa pero actualmente hay alguna wea buena ?? o sigo escuchando los clasico nomas ??

yo ultimamente estoy cachando los discos de mastodon y gojira que igual son piola pero les falta pal kilo aun


 
Leprous, metal progresivo noruego, cuyos miembros eran conocidos por ser el "backing band" de Ihsahn solista (el cantante es el cuñado), pero tienen unos discos muy buenos, mas aun siendo que son de las pocas bandas nacidas en los 2000 que es realmente buena

 
Define ''nueva'' po' hueón, Gojira y Mastodon son bandas de fines de los 90's :wtf:

En ese caso por supuesto diria que:

Between The Buried And Me



The Red Chord



Converge



The Dillinger Escape Plan

 
Última edición:
Define ''nueva'' po' hueón, Gojira y Mastodon son bandas de fines de los 90's :wtf:

En ese caso por supuesto diria que:

Between The Buried And Me



The Red Chord



Converge



The Dillinger Escape Plan


Define ''nueva'' po' hueón, Gojira y Mastodon son bandas de fines de los 90's :wtf:

En ese caso por supuesto diria que:

Between The Buried And Me



The Red Chord



Converge



The Dillinger Escape Plan




es como la wea que pasa con at the gates que si bien llevan su buen rato tocando recién ahora estan empezando a sonar y ser una especie de refernte del genero

estos wns igual tienen temas buenos y '' tienen un sonido propio ´´




y power metal o mas suavecito esto



en el fondo es helloween la wea

y este wn que suena bkn igual

 
Bandas buenas y pesadas HEAVEn SHALL BURn o ya la clásica CONVERVE y una de las mejores catarsis !! Banda con buenas letras y de verdad pesadas no tan maricas como los maiden
 
Ni pichula idea, hoy en día no escucho otra cosa que no sea Stam1na o Eternal Tears Of Sorrow
 
Creo que podría ser Ghost, considerando que tiene una trayectoria bastante corta y ha generado un gran impacto mediático.
 
Hace rato que dejé de buscar nuevas bandas
Deafheaven? No sé, igual tuvieron cualquier prensa con el Sunbather y las mixed reactions entre los shupers y los puristas trv kvlt :lol2:
 

no se en el video dice metal xD jajaaj


esa wea la andube trayendo pega en la oreja como 4 dias :lol2:

:maestro: solo en japon

on topic , sigo excavando en el tube y por refererencias siempre , pero no he caxado una banda que sea transversal en sonido y resplandor como las bandas antes de youtube .. buena banda Leprous , me recuerda a Tool
 
Bandas buenas y pesadas HEAVEn SHALL BURn o ya la clásica CONVERVE y una de las mejores catarsis !! Banda con buenas letras y de verdad pesadas no tan maricas como los maiden

no los cachaba wn me gustaron arto HEAVEn SHALL BURn

Creo que podría ser Ghost, considerando que tiene una trayectoria bastante corta y ha generado un gran impacto mediático.

son bkns esos wns ajjajajajjaj :evilfrosty:
 
A estos no dejare de recomendarlos porque suenan "originales" algo muy dificil.



Si quiere algo nacional y muy fresco pase por aca broderito... La hierba del diablo.



aunque dandome cuenta casi toda la musica que tengo es bastante vieja creo que es verdad ese articulo que posteo un broderito que unos solo escucha musica nueva hasta los 30 años y mes estoy acercando mucho a esa edad.
 
Ghost

[DOUBLEPOST=1440638402,1440638257][/DOUBLEPOST]

no se en el video dice metal xD jajaaj


Yo me rayé con esta wea como 6 meses, la banda de fondo son músicos profesionales y creo que el batero toca en los STOMPS o algo así, unos weones azules hahahah

todos los temas buenos, es un discazo
 
Buenos nuevos thrashers de finlandia




Y estos son weones de bandas mas extremas de noruega haciendo algo tipo motorhead... toca guitarra el vocalista de dimmu borgir
 
Última edición:
Me metí solo para ver si alguien mencionó a Ratzinger :lol2:
Admito que estoy muy al debe, pa mi Mastodon es nuevo.
 
Volver
Arriba