• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rigo22

Manfinfler@
Registrado
2007/02/16
Mensajes
2.337
Sexo
Macho

Adelantar al 2:24 pa los pajeros, a mi parecer es genuina la reacción de la minita.
Que mierda le pasa a ese país ql.

Marzo 2017:
en su gira por Asia , el presidente Mauricio Macri ratificó hoy ante los empresarios chinos y argentinos que participan en Pekín del Foro de Negocios e Inversiones su interés en inversiones en el país. "Queremos dejar de ser el granero del mundo para ser el supermercado del mundo", lanzó el mandatario.
Puta si aquí estamos mal, al otro lado de la cordillera están todos cagaos del mate.
http://www.lanacion.com.ar/2024264-...ero-del-mundo-para-ser-supermercado-del-mundo
 
Que pena ver a tanto pendejo que no tiene ni para comer.

Me gustaría ver la historia argentina y saber cómo un país con tanto potencial en todo sentido está tan cagado.
La raza es la mala. Españoles mezclados con los indios sudamericanos, no creo que se haya podido juntar tanta mierda en un solo lado. Solo los negros nos sobrepasan en "nefastez". :ohno:.
 
Que pena ver a tanto pendejo que no tiene ni para comer.

Me gustaría ver la historia argentina y saber cómo un país con tanto potencial en todo sentido está tan cagado.
El primer gobierno de Perón los hizo grandes, el segundo y en especial la fallida continuación de Estela, lo mató todo.
Después vinieron los milicos y terminó de quedar la zorra no más.
 
La raza es la mala. Españoles mezclados con los indios sudamericanos, no creo que se haya podido juntar tanta mierda en un solo lado. Solo los negros nos sobrepasan en "nefastez". :ohno:.
Yo creo que eso no es lo que incide mayormente, brasil es mezcla de portugueses con indígenas y están igual de mal que el resto.

El problema es la religión católica.
 
Lo bueno de ellos, es que si están preocupados de sus compatriotas, no como acá, que la moda impondría poner en el tapete los infantes de los inmigrantes.

En relación al vídeo propiamente tal, me dio penita, y de como llegó este país a ese pozo ni idea, ya que posee recursos de sobra para sustentarse, sin embargo, los políticos han hecho sus malabares robandose al país hasta dejarlo en la ruina.

Esa es mi intrascendete opinión.
 
Yo creo que eso no es lo que incide mayormente, brasil es mezcla de portugueses con indígenas y están igual de mal que el resto.

El problema es la religión católica.
Estoy de acuerdo con eso, es un GRAN factor , sumado a lo otro.
 
Los argentinos tienen del año que le pidan, engrupidos y levantados de raja, bananeros pero con buen gusto pero en el fondo son bananeros igual.

No olvidar que el gobierno militar argentino inició una guerra solamente para mantenerse en el poder y fueron tan huevones que no esperaron a final de año cuando ellos estarían mejor preparados y los ingleses aplicando recortes de presupuesto militar y dando de baja material.

La cordura la recuperaron al elejir a Macri pero son ten pero tan weones que aunque se den cuenta que se están haciendo las cosas bien, van a aportillarlo hasta dejar la cagada.

Con una gran crisis van a despertar y el hambre los van hacer reaccionar.
 
Pero los niveles de desnutrición infantil no son ni comparables po compadre
es un pais 4 veces mas grande; aunque se que eso no se justifica es más difícil de administrar; lo que me extraña es la actitud del forista promedio que cree vivir en un paraíso solo por que la tele no le muestra la realidad; en la región de la araucania hay niños que en su vida han visto un medico, mucho menos un par de zapatos, de seguro están en las estadísticas o por que en su cultura acostumbran a andar a pata pelada y en la cordillera :lol2: .
:maestro: creer vivir mejor por que el 90 % de tu dieta son fideos con salsa
 
La raza es la mala. Españoles mezclados con los indios sudamericanos, no creo que se haya podido juntar tanta mierda en un solo lado. Solo los negros nos sobrepasan en "nefastez". :ohno:.
siempre he pateado la perra de pq no nos invadieron los ingleses, weon.....sudamerica podria ser como una australia pero sin sequia
 
Si no comprendo mal la idiosincracia argentina, diría que la corrupción está tan enquistada que es parte de la conducta esperable de sus políticos, similar a la "viveza chilena". El peronismo es un híbrido político, hay de izquierda y derecha, lo cual termina confundiendo a la ciudadanía y fomentando aún más la corrupción. De esta forma, no hay manera de hacer política seria.
 
Como los pueblos involucionan:

Despilfarro estatal+Personas Sin espíritu emprendedor+Politicos corruptos+Pueblo sin espíritu critico+Pueblo no resiliente+Democracias Controladas por partidos+Weones de mierda+desigualdad social estructural.

En Argentina ocurrió ..

En Chile que ni siquiera alcanzo ser desarrollado .. esta ocurriendo.
 
El ataque a la embajada de Isarel hecho por supuestamente Menen, no podi meterte con los banqueros.
 
Volver
Arriba