• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que como pelear o defenderse en caso de lesión inmovilizante.

andrevrs

Manfinfler@
Registrado
2015/06/09
Mensajes
486
Sexo
Macho
Estaba entrenando kick boxing, y le pegue una patada un codo, en el momento no me dolio extremo, y pude seguir pateando aunque mas despacio.

Ahora horas despues meduele harto y se ha inflamado un poco. Al cojear me.duele caleta, si me arrastro no.

En caso que alguien quisiera pegarme. Estoy con todas las partes del cuerpo bastante aceptables.

Lo que se me ocurre que habria que hacer es tirarse al suelo, algo que hacen los de jiujitsu brasileño y esperar que venga y tratar de traerlo al suelo y hacerle una llave.
Ojala en 2 dias se me pase
XD

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
hazte el muerto, si con los osos resulta quizas con algun flayte o wn que te quiera pegar tambien, lo peor que puede pasar si no resulta es que te pateen en el suelo hasta que mueras asi que no es tan grave, despues de todo, todos tenemos que morir alguna vez XD
 
tumblr_mq7vnw8Xah1ruwhzyo1_400.gif


es efectivo!
 
Estaba entrenando kick boxing, y le pegue una patada un codo, en el momento no me dolio extremo, y pude seguir pateando aunque mas despacio.

Ahora horas despues meduele harto y se ha inflamado un poco. Al cojear me.duele caleta, si me arrastro no.

En caso que alguien quisiera pegarme. Estoy con todas las partes del cuerpo bastante aceptables.

Lo que se me ocurre que habria que hacer es tirarse al suelo, algo que hacen los de jiujitsu brasileño y esperar que venga y tratar de traerlo al suelo y hacerle una llave.
Ojala en 2 dias se me pase
XD

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


hablando mas en serio...

te refieres a continuar en medio de una mocha callejera?

por que segun dices, la wea te paso en medio de un entrenamiento.... son dos weas muuuuuy distintas.

en una pelea callejera, considerando que estay frente a un ql que no conoces, lo mejor es patá en las weas y arrancar.

deja los mawashis con doble giro y tecnicas de ninpo taijutsu pa cuando estes en el dojo :sisi:[DOUBLEPOST=1438777966,1438777916][/DOUBLEPOST]
anda al psicólogo

capaz que le cague el otro empeine :lol2:
 
Lleva un bastón retractil

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
alguna cosa maletera y arrancar.
patada a las huevas,
golpe de martillo a las orejas (especialidad de la casa)
golpe a la traquea o un golpe ascendente en al nariz (dicen que es peligrosaso).

tambien una patada ascendente reversa es nockeadora (en taekwondo olimpico se ve mucho)

llaves ni cagando
 
Yo tambien me cague una pata entrenando kick boxing. Me lesione el tendon calcaneo :aquienchuchaleimporta:

Por lo mismo, como no tengo el pie 100% operativo, ni para patear, ni como para dar soporte a la otra pierna para patear, aplicaria boxeo. Una mano de guardia y la otra reparte, recto, gancho, uper cut, etc. Una buena combinacion de boxeo salvaria en caso de no poder ocupar las piernas. Los codos tambien son aplicables.
 
Consigue una pistola TASER y lo guardas en un lugar que no este a la vista pero que sea fácil de sacar (Como la hoja oculta de Assassins Creed jejeje), cuando el agresor vaya a hacer el golpe de gracia, le disparas y gritas lo que mas puedas para que alguien mas pueda ayudarte.
 
anda con la chaqueta de sobras...te aseguro que ni los ratones se van a acercar :buenaonda:
 
Volver
Arriba