• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que consola portable comprar

consola-portatil-brick-game-9999-in-1-tetris-_MLA-F-137069168_73.jpg
Hapollo x2
Marcar como mejor respuesta y cerrar por juera el tema..:santa:
 
Si tienes para gastar una 3ds, si no quieres gastar tanto una psp. Con psp tienes para jugar gratis, gba, gb, nes, snes, psx, los de psp exclusivos y los de psp port de ps2.
 
Una psp usada a lo mas 50 lucas y tienes um gran catálogo de juegos, pasando por los de psx, n64, snes, Sega ,etc
 
JXD
me compré una en el verano y aún disfruto el emulador mame.
nesoid, n64, play, tenis pa perder horas en el viaje.
 
Compadrito, comprese una 3DS :buenaonda:
Si no tienes problemas con piratear, este es un buen momento para comprarse una porque se puede hackear en un par de horas sin comprar ninguna otra cosa (R4/Gateway/etc). El nivel de hackeo es tal que los juegos los puedes bajar directamente de los servidores de Nintendo :lol2:

* Monster Hunter 4 Ultimate
* Theatrhythm Final Fantasy
* Rhythm Thief
* Shin Megami Tensei IV
* Etrian Odyssey IV / Untold / Untold2
* Zero Escape - Virtue's Last Reward
* Super Smash Bros
* Kid Icarus Uprising
* Kirby Triple Delux
* Mario Kart 7
* TLoZ - Ocarina of Time 3D / Majora's Mask 3D
* TLoZ - A Link Between Worlds
* Ademas de juegos de GBA si es que hackeas.
 
New 3ds xl para usted hermanito. Como dicen arriba es posible instalarle juegos gratuitamente y que serán 100% legales. Y si aún eso no es suficiente, puedes instalarle homebrew y webadas varias y tener todos los juegos que quieras (o que tu SD aguante) por ejemplo para la segunda opción, en mi caso, tengo una consola old 3ds. La new la dejé sin downgrade ni cosas truchas.
 
depende.

3ds: juegos entretes pa pasar el rato (marios, donkey), zeldas si es que te gustan, algunos rpg entretes oldschool (tipo bravely deafult), pokémon. Tb está la consola virtual pa jugar juegos antiguos de nes, gameboy, etc.. Si te gustan esas weas, dale.

psp: no la cacho mucho, un amigo se la compró y a la semana la tenía tirada. Sirve pa emular weas, pero los juegos de psp propiamente tal son bastante mierda.
 
A mis hijos les compre un nintendo 3DS y la verdad que la wea es bien entretenida ...... especialmente el street fighter IV :vale:
 
Volver
Arriba