• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que creen que pasaría si un día estalla la meca por una bomba o un misil?

7 familias

Culiad@
Registrado
2015/03/12
Mensajes
3.451
Sexo
Macho
Especificamente la kaaba.
Ultimamente me ando preguntando eso. Pero definitivamente no creo que los musulmanes se lo tomarían tan bien..

Cuales son sus teorias?
 
Última edición:
que estallara la meca?, pues quedaría todo embetunado de mierda
 
No sé si la Meca, pero los que sí estuvieron cerca de explotar la Cupula de la Roca,(simbolo del Islam) fueron los extremistas judios de Jewish Underground entre los que habian contactos politicos y militares, pero los tomaron presos antes de que se pegaran esa cagada, porque todos los paises arabes se la cargarian a Israel ahí tienes algo de referencia mas o menos.
 
No sé si la Meca, pero los que sí estuvieron cerca de explotar la Cupula de la Roca,(simbolo del Islam) fueron los extremistas judios de Jewish Underground entre los que habian contactos politicos y militares, pero los tomaron presos antes de que se pegaran esa cagada, porque todos los paises arabes se la cargarian a Israel ahí tienes algo de referencia mas o menos.

Pero israel probablemente le volaria la raja a todos en poco menos de 6 meses.
 
Depende que haya comido el que dejó la meca.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Jajaka la dura siempre q.leo u oigo meca lo asocio al toque con caca jajaja
 
No entiendo? Qué es la meca en sí?
El weon que siga con el chiste de la caca se va reportado :gafas:
 
Pero israel probablemente le volaria la raja a todos en poco menos de 6 meses.

A largo plazo .. caga Israel. Por logistica, cantidad de hombres, armamento y paises beligerantes de la zona que terminarian involucrados, peor que la guerra del chaco.
 
No entiendo? Qué es la meca en sí?
El weon que siga con el chiste de la caca se va reportado :gafas:

La Meca (ubicada en Arabia Saudi) es el centro neuralgico de la religion musulmana por ser lugar de nacimiento del profeta Mahoma... es como Tierra Santa para las religiones judeo-cristianas o como es actualmente el Vaticano para el cristianismo...
 
Los gringos buscarían otro enemigo para gastar dolares....oh wait, para eso el gordito de Norcorea.
 
Volver
Arriba