• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que desagradable esta hueá

pucha hermanito que pena lo que le pasa. las muejres son asi destructoras cuando dejas de ser su pareja. su lealtad las cambian en un dia y por ellas que te lanzaras en un precipicio (ojala dejandole una plata de un seguro).
por que en su ecuacion solo quiere que te conviertas en lucas (por que el que se lo pone es otro)

no tengo hijos pero de todas las experiencias que he sabido de separaciones:
NO espera nada de ella (en especial algo bueno)
aunque no estan en litigio vaya documentando lo que vaya haciendo. fotos con sus hijos en parque, boletas de cosa que les compre, fotos de las cosas que les dé. no es infrecuente que la mujer diga simplemente "este no hace NADA, no compra NADA," se que es paranoico pero tiene que ponerse como si estuviera en contra suya la gestapo o la KGB

usted busque apoyo psicologico. tiene que mostrarse estable como los monolitos de stonege. una borrachera, una levantada de voz, un "maraca culia" ella lo puede usar en contra suya y hacerlo parecer un mountruo.

le deseo de todo corazon que surja, consiga un trabajo bacan, ojala se tapice en plata y se ponga a pololear con denise rosenthal
NO EXISTE nada que haga arderle mas el ollo a una mujer ver un hombre feliz y pleno.
 
Oye hueas, son niños que aún no cumplen los 4 años, no podí andar en un día frio y con lluvia con niños de 3 años en la calle.
Hay que ser aweonao para pensar que son de fierro los cabros chicos.

Escusas patéticas... Hay miles de niños de 0 a 4 años que los sacan temprano a dejar en jardines u otros lugares que los cuidan mientras sus padres trabajan, con lluvia o sin ella, con frío o con calor. Se pueden tomar las precauciones necesarias de abrigo y protección contra la lluvia. O tu crees que los miles de padres con infantes se quedan en casa y no van a trabajar cuando llueve o hace mucho frío para sacar a sus niños?... inocente palomita :hands:

Saludos.
 
compadre 2 cosas.
1 no le de nunca plata en mano a la mina, vaya al banco estado y abra una cuenta y le da tarjetas clave a la mina, y cada plata que vaya a darle se la deposita o se la traspasa. y guarde el historial de la cuenta y cada uno de sus depositos hasta el dia de graduacion. (creame y hagame caso, se acordara cada dia de mi consejo)

2 entiendo la incomodidad, pero no has pensado tener la tutela de los niños? no necesariamente al choque si no como acuerdo y a la buena, en este aspecto hay varios socios aqui en el antro que hn pasado lo mismo y te pueden ayudar.

como anexo y que me quedó dando vuelta: dices que no tienes auto para ir a buscarlos, pero dices que debes pagarle hasta la bencina a tu vieja :mmm:

por cierto se que puedes autodemandarte por regimes alimenticios y de visitas. onda para ordenarse.


Tay cagao cabrito...

Sólo una pregunta, quieres ser papi de fin de semana (de esos weones que creen que verlos un rato a la semana es suficiente) o quieres ser papá de verdad?. El papá de verdad aperra en todas con sus hijos y no hay escusas weonas de locomoción o el clima o plata.

Saludos.

PD: Tu ex tiene un hijo de 22 años?, que wea, o es terrible vieja o tuvo a ese crio a los 15?

veo algo de egoísmo en tu post, que ves la tuya, que tus cabros si se puede bacan, sino me quedo en la casa viendo tele con mi mama (soy de azucar, si me mojo cago)
yo veo 2 opciones, o esperar la demanda y llegar a un arreglo legal, o irte a la chucha y desaparecer :jijiji: total se ve que te importa un raja los huachitos

creo que no entendieron la base de todo, el compadre no es que le tiemble salir a la lluvia, si no que mojar a los niños, todo el que esté vinculado con niños ha de saber el webeo que son los niños enfermos, webeos para ellos que lo pasan pesimo, webeo para cuidarlos por que en esta rutina vemos que nadie hay que los cuide, y por ultimo los remedios si el compadre gana un moco con que ropa los remedios, me parece una buena opcion no sacarlos a la lluvia, no es la mejor pero es una muy buena en prevencion.
 
Yo vengo a anticiparme a los hechos. Por que así como veo, la wea va pa demanda (ya te estay viendo aproblemao con las lucas, y a la mamá le importará una raja que ganí el mínimo, ella no se va a poner en tu lugar, el tema de las visitas, etc. Al final toda esa wea la va a desencadenar).

Cuando la mamá te demande, siempre asesórate y jamás llega a acuerdos de palabra. Todos los dineros deposítalos donde se te indique, nada de pasar plata en mano.
 
Se que soy un conchesumadre al decirlo... pero PUTA que son cacho los pendejos. Por hueás así en mi mente hay un meao automático a cada hueón que dice que "son lo más maravilloso que te puede pasar".

Las bolas. NO TENGAN HIJOS
 
Te lo digo por experiencia propia, pon en regla las visitas y el tema de la plata, lo de las visitas si o si debe estar reglamentado, vas a tener que hacer de tripas corazón y verlos fin de semana por medio como todos los padres separados, si sigues así la mina te va a tener de los cocos y para el webeo como quiera con el tema de los días, ahora el problema es la lluvia o simplemente que te de paja, pero el día que tengas otra mina te encargo los atados que te va a hacer para que vayas a buscar los niños por un problema "excepcional" además que tendrás atado con tu mina y terminará pateandote, aunque le duela le aconsejo esto y de verdad aunque te sientas solo no te pongas a pololear con nadie, por ahora solo será un problema adicional hasta que estés estable emocionalmente y monetariamente dedicate a ti, a hacer deporte, a juntar plata que es "el momento" para que hagas tus lucas, cualquiet consejo u orientación cuenta conmigo.
 
Se que soy un conchesumadre al decirlo... pero PUTA que son cacho los pendejos. Por hueás así en mi mente hay un meao automático a cada hueón que dice que "son lo más maravilloso que te puede pasar".

Las bolas. NO TENGAN HIJOS

si y no, pero mas que los hijos el contexto que los rodea, onda la mina y su familia, tu familia y todo el odio y resentimiento de pareja que no es capaz de lidiar con la separacion de aguas.
 
compadre 2 cosas.
1 no le de nunca plata en mano a la mina, vaya al banco estado y abra una cuenta y le da tarjetas clave a la mina, y cada plata que vaya a darle se la deposita o se la traspasa. y guarde el historial de la cuenta y cada uno de sus depositos hasta el dia de graduacion. (creame y hagame caso, se acordara cada dia de mi consejo)

2 entiendo la incomodidad, pero no has pensado tener la tutela de los niños? no necesariamente al choque si no como acuerdo y a la buena, en este aspecto hay varios socios aqui en el antro que hn pasado lo mismo y te pueden ayudar.

como anexo y que me quedó dando vuelta: dices que no tienes auto para ir a buscarlos, pero dices que debes pagarle hasta la bencina a tu vieja :mmm:

por cierto se que puedes autodemandarte por regimes alimenticios y de visitas. onda para ordenarse.






creo que no entendieron la base de todo, el compadre no es que le tiemble salir a la lluvia, si no que mojar a los niños, todo el que esté vinculado con niños ha de saber el webeo que son los niños enfermos, webeos para ellos que lo pasan pesimo, webeo para cuidarlos por que en esta rutina vemos que nadie hay que los cuide, y por ultimo los remedios si el compadre gana un moco con que ropa los remedios, me parece una buena opcion no sacarlos a la lluvia, no es la mejor pero es una muy buena en prevencion.

Compare, que hace la gran masa de padres que trabajan y que no tienen nana o algún familiar que cuiden a los niños en la casa?... Los tienen que sacar, por que no puedes faltar a tus responsabilidades (aka pega) por la pobre escusa que no quieres sacar a tus hijos de la casa por que está lloviendo o hace frío... Si faltas a tu trabajo cada vez que hace frío o está lloviendo con esa escusa, la patá el la raja es inminente...

Tampoco son de cristal los cabros chicos y no hay que sobreportegerlos. Además hace tiempo que existe ROPA DE INVIERNO, PARAGUAS y otras técnicas ancestrales para evitar que tus hijos se mojen o estén vulnerables a las enfermedades.

Saludos.
 
No tienen 4 años y ya te los está criando el colegio?

:monomeon: Padres modernos

Bacan po, a esa edad la plasticidad neuronal es notable por lo que el aprendizaje sera absoluto y categórico. Al menos en algo que salgan beneficiados los pendejos con la separación de los viejos.
 
Escusas patéticas... Hay miles de niños de 0 a 4 años que los sacan temprano a dejar en jardines u otros lugares que los cuidan mientras sus padres trabajan, con lluvia o sin ella, con frío o con calor. Se pueden tomar las precauciones necesarias de abrigo y protección contra la lluvia. O tu crees que los miles de padres con infantes se quedan en casa y no van a trabajar cuando llueve o hace mucho frío para sacar a sus niños?... inocente palomita :hands:

Saludos.

Mas riesgo tienen de enfermarse en el colegio por contagio que salir a la calle con lluvia con abrigo decente.
 
Animo cipadrito y dedíqueles todo el tiempo a sus hijos sin importar nada, lluvia, terremotos... vee por ellos sin importar el clima y lo que diga la mama.
9F5H9Vm.gif
 
hasta las weas o mas.

Por ahi te estas victimizando

Lo que me extraña son tus salidas weonas como esto:

"El problema es que la ex, en su mente tiene todo como si fuera una rutina, donde no estan permitidas las variaciones, porque da por sentado que todos los viernes iré por los niños y todos los sabados igual. "Tenemos una rutina", me dice. Yo no tengo ningúna rutina con nadie, yo soy soltero, las rutinas son para las familias normales."


Estaras soltero, pero en realidad eres separado.



"no tengo automóvil y en esos 5 minutos que vamos a estar en la calle, se van a enfermar, se van a mojar y va a quedar la caga....." y mas adelante: .. "hasta con la bencina del auto de mi mamá."

O sea tienes AUTO, ya que se lo puedes pedir a tu mama.


En fin, creo que eres mentiroso, y te autovictimizas. Te deseo de todo corazon, que vuelvas con tu mujer y le hagas el amor hasta decir basta, trabaja y hazla feliz que para eso a veces no siempre se necesita dinero ... Estas puro weviando. Separarse de los hijos es penca .. y tu estas dejando sola a la madre de tus hijos. Si no hay otra persona dando vueltas .. agacha el moño, se hombre y vuelva.

Los hijos todo lo cambian. Cagaste, nunca mas podras ser soltero sin rutina.
 
Volver
Arriba