• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que desagradable esta hueá

Compare, que hace la gran masa de padres que trabajan y que no tienen nana o algún familiar que cuiden a los niños en la casa?... Los tienen que sacar, por que no puedes faltar a tus responsabilidades (aka pega) por la pobre escusa que no quieres sacar a tus hijos de la casa por que está lloviendo o hace frío... Si faltas a tu trabajo cada vez que hace frío o está lloviendo con esa escusa, la patá el la raja es inminente...

Tampoco son de cristal los cabros chicos y no hay que sobreportegerlos. Además hace tiempo que existe ROPA DE INVIERNO, PARAGUAS y otras técnicas ancestrales para evitar que tus hijos se mojen o estén vulnerables a las enfermedades.

Saludos.

pero son cosas diferentes, una es la rutina escolar cuando se trabaja y otra es sacarlos a la lluvia por "gusto" teniendo en cuenta que si se enferman no hay quien los cuide. no es lo mejor, por que el weon perfectamente puede ir a la casa de ellos y compartir allá, al menos asi lo hace mi hermano con mi sobrino los dias de lluvia.
 
Me separé hace 6 meses. Tengo 2 hijos pequeños en edad escolar. Tengo un trabajo que encontré a los 3 días de separarme, que me cayó del cielo literalmente. No es la gran cosa, pero estoy infinitamente agradecido de la suerte o del destino, que se yo.

El día que me separé, fue terrible, intento no recordarlo, porque es sin duda el peor día de mi vida. Siempre he tenido el pensamiento, que jamás le voy a perdonar haberme separado de mis hijos, es lo que más me duele. Cuando me separé, estuve pa la caga, era un weon muerto en vida, a los 3 días de separarme como les conté, tuve una entrevista laboral. No sé como chucha lo hice, después de haber pasado innumerables entrevistas en muchos trabajos y no quedar en ninguno. Ese día, me levanté, me lavé la cara, me sequé las lagrimas, respiré profundo y me dije a mi mismo: "YA CONCHATUMADRE, CON TODO". Fue como si alguien invisible de una pura pata en la raja me hubiera puesto de pie.

El mismo día de la entrevista, a las 5 horas, me llamaron porque había calificado para el trabajo y al lunes siguiente ya estaba trabajando.

Me separé un sábado, el día lunes siguiente era el primer día del colegio de mis hijos. Ya había comprado todos los útiles, los uniformes, estaba todo listo, toda la semana previa había estado marcando las cosas, haciendo las bolsas etc. En un acto que quizás encuentren demencial, no sé como lo verán, el domingo en la noche, le envié un whatsaap a la otra para saber que pasaría y me dijo que no había quien los llevara porque ella tenía que trabajar.

Como les decía, en un acto demencial, después de una separación, el lunes fui yo a buscar a mis niños para llevarlos al colegio, nunca me topé con la otra, porque no estaba en su casa, pero su hijo de 22 años, fue en su ayuda para cuidar a los niños mientras yo llegaba.

Así empecé a encargarme de llevar a los niños al colegio, siempre los voy a buscar en la mañana, tengo la suerte de que me pude arreglar el horario de mi actual trabajo para poder entrar a las 9:30 y los niños entran al colegio a las 9:00. Por lo demás me hace bien verlos, a ellos también.

Los días viernes, después del trabajo los paso a buscar al colegio y los llevo a la casa de mis viejos, donde volví después de separarme.
los dias sábado también los voy a buscar al medio día, para traerlos donde mis viejos o salir a pasear si el clima esta bueno.

El problema es que la ex, en su mente tiene todo como si fuera una rutina, donde no estan permitidas las variaciones, porque da por sentado que todos los viernes iré por los niños y todos los sabados igual. "Tenemos una rutina", me dice. Yo no tengo ningúna rutina con nadie, yo soy soltero, las rutinas son para las familias normales.

Estamos en invierno, esta lloviendo, hace frio y simplemente no quiero ir a buscar a los niños, porque esta lloviendo, no tengo automóvil y en esos 5 minutos que vamos a estar en la calle, se van a enfermar, se van a mojar y va a quedar la caga.

Tampoco me quiero ir a meter a la casa de la ex a cuidarlos y darles almuerzo ahí, porque no corresponde, es un humillación a mi dignidad como ser humano. Ir a meterme en donde lo pasé tan mal durante meses. Si esta wea de la separación es un camino largo lleno de sufrimiento, nadie se separa de un día para otro, es una wea que hay que recorrerla, sentirla, llorarla y al final todo se va a la mierda.

Mi problema es ese, cada vez que hay una modificación de algo, algún problema, siempre es todo tenso, a puro whatsaap intentando que te entiendan lo que intentas decir, leyendo las pesadeces.

Hoy día le dije "no puedo ir así por los niños, esta lloviendo, no tengo transporte a mano y se van a mojar apenas salgamos".
y me responde: "ya y?", "yo tengo que hacer y la persona que me esta ayudando igual", "podrías haberme avisado antes" "ahora tendré que hacer almuerzo".

Esa wea me pudre, me da tanta rabia.

Mi situación actual no me da para poder arrendar un departamento, la casa de mis viejos es una casa pequeña, no puedo traer a los niños y que se queden a dormir, lo único que puedo hacer es pasar la tarde con ellos y luego ir a dejarlos a su casa después de las 19:30 cuando ya está oscuro. Quien tiene más ganas que yo, de tener un mejor trabajo que me alcance para arrendar algo y tener 2 camas para que duerman los niños conmigo y llevarmelos el fin de semana completo y que ellos sean libres en la casa de su papá.

Es una wea que me frustra, que me da rabia y pena a la vez.

¿Como mierda se puede tratar con una persona en una situación con este contexto?

O simplemente no se puede?

Algunos se preguntarán ¿y la demandaste? ¿o te demandó?. Nada.
Yo me asesoré. fui al juzgado, me informé y me quedó claro que mientras ella no me demande, lo único que podemos hacer es tener "acuerdos". No existen las pensiones de alimento retroactivas. Simplemente mientras no exista demanda o mediación, todo queda a criterio de ambos.

Como no hay nada oficial, yo a final de mes le doy un monto de dinero, lo que puedo darle de acuerdo a mi ingreso y mis egresos.
Pero ahora, voy a pagar un furgón escolar para los niños, solo de regreso del colegio, para poder seguir con lo mismo que venía haciendo, que es ir a buscarlos todas las mañanas. El furgón, menos de 30 no me va salir, además de eso mi transporte, que serán 20 más al mes, 50 lukas por lo bajo en furgon, y al final todo para facilitarle la wea a ella, que sale ganando porque no tiene ningúna preocupación de quien los busca o quien los va a dejar, con cuea conoce donde queda el colegio.

Y sé que la próxima pelea va a ser por las lukas, porque yo no le puedo dar el 50% de mi sueldo, no puedo pagar 50 lukas por transporte de los niños y además darle 50 lukas mas. Yo gano menos que el sueldo mínimo, un sueldo base + comisiones. Además, estoy en casa de mis viejos y tengo que ponerme con, luz agua y comida, hasta con la bencina del auto de mi mamá.

Además de lidear con todos los problemas y comentarios de todos, porque también todos quieren que yo haga lo que ellos quieren, demandala, tienes que hacer esto, tienes que hacer lo otro y comentarios van y vienen. Yo escucho, pero tengo derecho a decidir.

Que opinan cabros?

Prepara el ojete que en el juzgado de familia te haran mierda (por experiencia propia)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
pero son cosas diferentes, una es la rutina escolar cuando se trabaja y otra es sacarlos a la lluvia por "gusto" teniendo en cuenta que si se enferman no hay quien los cuide. no es lo mejor, por que el weon perfectamente puede ir a la casa de ellos y compartir allá, al menos asi lo hace mi hermano con mi sobrino los dias de lluvia.

Insisto, no importa la situación, una cosa es sacarlos al frío/lluvia cuando están enfermos, esa wea no se hace, pero esgrimir la escusa que no puede verlos por que está lloviendo, o hace frío, o que no quiere estar en esa casa o que no tienen plata o vehículo o que es soltero... esas son escusas weonas y pendejas. Si quieres a tus Hijos, si quieres pasar el mayor tiempo con ellos, mueves la rajita y lo haces, ahora si realmente no puedes sacarlos por que están enfermos o no quieren salir (eso es importante también), entonces trágate tus trancas o malos ratos y quédate en la casa de tu ex, con tus hijos... Pero no me vengas con excusas weonas y victimizaciones baratas...

Saludos.
 
@DDDiego lo mejor que puedes hacer es buscarte un abogado de familia y ojala de los caros, pero buscarte un abogado si o si, por que lo vas a nesecitar. Ademas no esperes comprension de la weona de tu ex, por que eso no va a pasar, simplemente buscate un abogado y deja las reglas bien claro respecto a tus hijos , eso al menos en caso de que puedas
 
@DDDiego lo mejor que puedes hacer es buscarte un abogado de familia y ojala de los caros, pero buscarte un abogado si o si, por que lo vas a nesecitar. Ademas no esperes comprension de la weona de tu ex, por que eso no va a pasar, simplemente buscate un abogado y deja las reglas bien claro respecto a tus hijos , eso al menos en caso de que puedas
yo buscaria una abogada, los abogados son csm sin sangre, no van ni vienen, en cambio las abogadas son re perras y maracas contra las minas que son re maracas
 
es una wea que hay que recorrerla, sentirla, llorarla y al final todo se va a la mierda.
este es tu problema, te auto-asignaste que tienes que estar mal
lo otro... hombre precavido vale por 2, te pones a tener hijos asi como asi nada mas.. no piensas que todo puede pasar en un futuro?
hay que pensar en todos los casos, tu solo pensaste en meterlo y no cuidarte
como xuxa te pones a tener cabros chicos si tu mismo dices que ganas menos del mínimo?
por eso tanta dayana y tanto bayron.
lo otro, sabes que me hiciste recordar a este weon
137810.2e16d0ba.fill-295x279.jpg

el mismo caso tuyo, no tiene la personalidad para hacer valer su opinión enfrente de su EX, si wn, ni siquiera es tu mina, es tu EX WEON
ojala algún día te de ataque de hombria y aprendas que hay que pensar mucho las cosas antes de tener hijo
ctm
 
Yo creo que sigue aperrando no mas y velando por que tus hijos tengan una buen pasar y una buena infancia...

La dura ya que tus padres esten separados te jode la vida en muchas formas, y el peor de todos es que te usen a ti, un niño, como una bola de trapo que se lanza para allá y para acá...

"Tu papa no me da plata para comprarte cosas"
"Tu mama no me deja verte"

El niño asume en su cabeza que el problema es el, y mientras los padres pelean se aisla o siente que el es el problema y queda con traumas psicologicos que lo acompañaran de por vida...

Yo creo que conversa con TU ex pareja (tu te metiste con ella, no los niños) y hazle saber que tu prioridad son los niños y si derrepente tienes que ceder para que asi sea, lo vas a hacer. Haciendolo no esperes niuna wea de ella, que sola se de cuenta como tienen que ser las cosas.

Te deseo lo mejor y espero que seas un real PADRE para tus hijos.
 
La verdad yo no se como chucha la haría teniendo 2 hijos, teniendo que pagar cuentas, bencina del auto, furgón escolar y más encima pasarle lucas a la ex solamente ganando el mínimo más comisiones.
 
La verdad yo no se como chucha la haría teniendo 2 hijos, teniendo que pagar cuentas, bencina del auto, furgón escolar y más encima pasarle lucas a la ex solamente ganando el mínimo más comisiones.

Esa misma wea me pregunto yo hermano, como mierda lo hago. Si no me cambio de pega, tendré que buscar un pituto aparte y reventarme trabajando para financiar toda la wea. Mi estilo de vida ha cambiado, de mi afición a la bicicleta de montaña, pasé a usar mi bicicleta para el transporte diario del trabajo a la casa, no fumo y compro solo 1 pack de cervezas al mes, el almuerzo del trabajo lo hago en la casa, intento comprar lo justo y necesario.

Solamente los días de lluvia dejo la bicicleta en casa, diariamente me pego media hora de ida a la pega y media de regreso. Como dice mi viejo, no hay mal que por bien no venga, estoy haciendo ejercicio.

Y nada, esperando el momento para encontrar otro trabajo, el viernes pasado tuve mi última entrevista.

Y tratando de conseguir alguna tarjeta de crédito en una multitienda, nadie me da nada, porque no tengo la antiguedad laboral, tuve una tarjeta de falaferia una vez y la cerre cuando se me metió en la cabeza que era mala idea tenerla, ahora estoy arrepentido de haberla cerrado, llevaría como 8 años con la wea.
 
yo buscaria una abogada, los abogados son csm sin sangre, no van ni vienen, en cambio las abogadas son re perras y maracas contra las minas que son re maracas

adhiero completamente, simplemente no puedo estar mas deacuerdo contigo, y junto con una abogada un psicologo o psicoterapeuta o algo para que calmes la mente y el estress
 
Esa misma wea me pregunto yo hermano, como mierda lo hago. Si no me cambio de pega, tendré que buscar un pituto aparte y reventarme trabajando para financiar toda la wea. Mi estilo de vida ha cambiado, de mi afición a la bicicleta de montaña, pasé a usar mi bicicleta para el transporte diario del trabajo a la casa, no fumo y compro solo 1 pack de cervezas al mes, el almuerzo del trabajo lo hago en la casa, intento comprar lo justo y necesario.

Solamente los días de lluvia dejo la bicicleta en casa, diariamente me pego media hora de ida a la pega y media de regreso. Como dice mi viejo, no hay mal que por bien no venga, estoy haciendo ejercicio.

Y nada, esperando el momento para encontrar otro trabajo, el viernes pasado tuve mi última entrevista.

Y tratando de conseguir alguna tarjeta de crédito en una multitienda, nadie me da nada, porque no tengo la antiguedad laboral, tuve una tarjeta de falaferia una vez y la cerre cuando se me metió en la cabeza que era mala idea tenerla, ahora estoy arrepentido de haberla cerrado, llevaría como 8 años con la wea.


Actualmente hay hartas pegas de guardia wn, inclusive muchos no te exigen el curso OS10, turnos rotativos o de noche, en otros puedes elegir, los sueldos van desde los 360 a 450 lucas y con posibilidades de hacer turos extra. Baraja esa opción. :up:
 
Estay puro weando, ¿que rutina quieres tener con ellos? eres el papa no me vengas a decir que cuando se te pare el hoyo, tu prioridad es seguir criandolos aunque no vivan contigo. Ademas no viven ambos en la misma casa, lo de "hoy no quiero tengo pajita" no corre, ahora son dos personas que deben coordinar absolutamente todo lo referente a sus hijos, porque cada uno lleva una vida independiente. Si no quieres tener rutina, estarás sujeto a interminables situaciones de "hoy no puedo", "hoy necesito", y los dos se sentirá agarraos pal webeo en algún momento. Hay que tener los horarios bien claritos y cualquier wea que se salga hay que hablarla antes y entender si te dicen "no, feo ql, tengo weas que hacer".

Se separaron hace poco, trata de llevar las cosas bien para no tener mas ataos a futuro, que te encargo lo desagradable que termina siendo tener que compartir la crianza de los hijos con alguien a quien ni siquiera le quieres dirigir la palabra.

Y cuide a sus cabros chicos.
 
opino que ya es hora que debes comportarte como hombrecito, saber aperrar como enseñaste a tu mina y que esta se amaricone sera el segundo paso y el tercer paso ya sera quitarte a los cabros chicos. ahi te la dejo.
no dejes solos a tus hijos que este mundo es muy csm jamas pero jamas hagas esa mariconada.
 
estay bien weon, nadie sale del hoyo de una pura patá en la raja, pero voy vai derechito a salir del hoyo, solo sigue trabajando y trata de conseguir algo mejor.
te deseo éxito, por que la suerte no existe.
 
Porque mierda no saben resumir, y a medida que se les vaya haciendo preguntas a los weones desgraciados, que vayan ahondando en el tema de sus vida, que se den cuenta, QUE NADIE LEE SUS WEASSSSS, hasta cuando chucha no se pegan la cacha, resuman y seran escuchados.
 
Volver
Arriba