• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que desagradable esta hueá

Tomen nota nenes: tener hijos con locas culias es la peor idea.

Que son lo mejor de la Vida, que cuando los tienes cambias de parecer, que la Luz de los ojos , que la Alegria ya viene...

Por el borde semejante gasto de plata y tiempo. No se Metan en weas !

Hijos = FAIL

El resto es basura incontestablemente sentimentaloide :hands: a menos que engendren al proximo Da Vinci solo sera un item de gasto las por el proximo cuarto de siglo, idea weona que no se sostiene por ningun lado.
 
may I suggest conviértete en un saco de weas, córtale la plata, déjala tirada con toda la carga hasta que te demande y paga lo que diga la ley? de paso, carretea, pásalo bien, etc?
 
Puta q esta bien puesto el nombre de este sucucho; realmente es un antro de miseria humana...
 


papá...papá...donde estas? por que no vienes a vernos hoy?



2rs7wg.jpg
 
En cierta forma te entiendo sipadrito, algo que probablemente muchos de acá no pq odian a los niños, han dado 3 besos, viven con los viejos y no tienen idea de lo que hablan pero es a lo que te atienes por postear tus problemas en un foro.

Lo único que te digo es que los hijos siempre van primero, y lamentablemente si la madre es una mierda de persona tendrás que estar tú ahí para ellos, aunque llueva y no tengas cómo irlos a buscar, qué otra opción tienes? dejarlos en el colegio? aunque esté lloviendo y anden a pata filo, enuvelvelos en nylon, nunca estarán mejor que con su papá (o mamá si fuera una weona decente). Entiendo que te den sentimientos de venganza contra la culiá de la mamá, o sientas injusticia pq ella aparentemente no hace nada, pero puta, cómo no te diste cuenta que era una mierda antes de llenarle el tazón con quaker?

respecto a que donde tus viejos es muy chico.. wn, hay vagabundos que viven con sus hijos en la calle (o quizá no, pero bueno.. hay weones que los tienen en madiaguas que se llueven enteras y tienen sólo 1 habitación, y comen basura), por último duerme en el living y les dejay la pieza a ellos, cuando sean viejos serán anécdotas.
 
Como les decía, en un acto demencial, después de una separación, el lunes fui yo a buscar a mis niños para llevarlos al colegio, nunca me topé con la otra, porque no estaba en su casa, pero su hijo de 22 años, fue en su ayuda para cuidar a los niños mientras yo llegaba.
donde está lo demencial, hacerte también cargo de tus retoños?, mijo, usted no conoce los tribunales de familia?, las weás a la buena no resultan en tu caso. fijen las visitas,asuntos dineros,etc.
 
tai cagao perro, nada que hacer, pecho a la bala y párale los carros a tu ex, si te webea mucho no le respondes :hands:
 
No dices tu edad, pero tu ex tiene un hijo de 22, me imagino que ambos están cerca de los 40.

Tienes 2 hijos y ni siquiera un autito, viviendo con los viejos y ganando el mínimo, puta el wn penca y patético, no me extraña que te de paja salir a la calle con lluvia.

Que lata por los niños y la imagen paternal que tienen.
 
Última edición:
Solo te diré piensa en tus hijos, si l furgón es para faclitarle el transporte a ellos deberías hacerlo.
 
Se que soy un conchesumadre al decirlo... pero PUTA que son cacho los pendejos. Por hueás así en mi mente hay un meao automático a cada hueón que dice que "son lo más maravilloso que te puede pasar".

Las bolas. NO TENGAN HIJOS

El problema es tener hijos cuando, como en el caso de OP, ni siquiera puedes mantenerte a ti mismo en forma decente, menos mantener una familia.
No se trata de ser materialista y solo pensar en las lucas, pero por ejemplo en mi caso jamás se me hubiera pasado por la cabeza tener a mi mujer embarazada, teniendo que ir a controles, etc. Sin llevarla en auto y que tenga ella que andar en micro con la tremenda guata.
La wea es simple, no tener hijos hasta tener un estándar de vida decente, para eso basta con sacarse la cresta un par de años, trabajar y estudiar a la vez, dormir poco, etc.

La solución para OP es simple, pero como es un flojo de mierda no lo va a hacer:
- Buscate una pega decente
- Si no te alcanza la plata, busca una segunda pega, trabaja en la tarde, los fines de semana, pololos varios.
- Si no tienes estudios, busca alguna wea vespertina, no digas que no alcanza la plata, porque si haces lo del punto anterior si te va a alcanzar. No te digo que estudies medicina o ingeniería, un curso de gasfitería te vendría de perilla, y no ganan malas lucas si son buenos para la pega.
- No gastar plata en weas, q el cigarrito, o las chelas del fin de semana.
- Deja la flojera de lado, acostumbrate a no dormir 8 horas diarias.

No te digo esta wea desde mi comodidad actual, en su momento yo lo hice, solo que fui más inteligente que tu y lo hice cuando cabro, trabajar, estudiar y no carretear nomas, sin apoyo de lucas (familia relativamente pobre). Pero ahora tengo un buen pasar, ahorros, casa, auto, etc. Actualmente en campaña por el primer hijo
 
pucha a mi me gustaria tener hijos pero por la cantidad de locas culias que hacen de tu vida un infierno (por que tienen el rehen perfecto) me ha hecho negarme hasta el final.
Hueonas imbeciles que ponen su pricesismo sobre el resto de la humanidad por que si
 
Si no tienes donde caerte muerto para que tienes hijos. Esta forma de pensar es la que nos tiene tan cagados como sociedad.
 
pucha a mi me gustaria tener hijos pero por la cantidad de locas culias que hacen de tu vida un infierno (por que tienen el rehen perfecto) me ha hecho negarme hasta el final.
Hueonas imbeciles que ponen su pricesismo sobre el resto de la humanidad por que si

Pienso parecido. Puta igual me gustaria tener un hijo en el futuro. Por otro ladl yo todavia soy un pendejo al lado de muchos usuarios del foro y al ver como cuentan sus historias y tanta loca de mierda que hay suelta por ahi empiezo a dudar. Para mi lo ideal seria tener una familia normal, onda pareja e hijos, pero cada vez me doy cuenta q como estan las minas hoy en dia y como tienen el panorama con tanto weon falto de amor propio que les celebran hasta los mojones, esta complicado el asunto.
 
Tomen nota nenes: tener hijos con locas culias es la peor idea.

Que son lo mejor de la Vida, que cuando los tienes cambias de parecer, que la Luz de los ojos , que la Alegria ya viene...

Por el borde semejante gasto de plata y tiempo. No se Metan en weas !

Hijos = FAIL

El resto es basura incontestablemente sentimentaloide :hands: a menos que engendren al proximo Da Vinci solo sera un item de gasto las por el proximo cuarto de siglo, idea weona que no se sostiene por ningun lado.
sip, es verdad... fomentar el weonaje nomas, ademas que aparecen qlos como este que no tiene donde caerse muerto y tiene 2
 
Me pasa lo mismo pero desde la otra arista .. lo digo en que yo he logrado poder llevarme bien con la mama de mi hija .. entiendo tu sacrificio .. ya que yo veo a mi hija 1 vez al mes porque ella vive lejos y no me da para viajar siempre .. solo te puedo decir AGUANTE !! COMPIPA

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A mediante Tapatalk
 
Que buen post para convencerme de NO tener cabros chicos weon se pasó :clapclap:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Qué fácil venir a despotricar en contra de las minas "porque son unas locas de mierda" en un foro que se caracteriza por ser misógino...

Yo no te sobaré el lomo... la verdad es que SI tienes una rutina weón y tienes obligaciones y no por volverte "soltero" nuevamente vas a seguir haciendo lo mismo que hacías cuando no tenías hijos... , esos niños no nacieron por el espíritu santo... y es bien fácil tener "acuerdos" de palabra y no cumplirlos cuando "algo" me molesta (la lluvia)...

Tan fácil, que ella te demande y que TODO lo vean ante un juez.... nada de acuerdos comodinos

Como dijeron, madura

Si fuera yo y por mi mismo bien cumpliría los "acuerdos" que tenemos y hasta los haría por escrito porque ante un juez ella tiene TODAS las de ganar...
 
Deja el gas abierto... Un timer y vuela la casa con todos los qlos adentro y empieza desde cero... Fin a los problemas:buenaonda:
 
Volver
Arriba