• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que dispositivo es el mejor para conectar el Pc al LCD/LED???

carlo-batero

Hij@'e Puta
Registrado
2005/03/13
Mensajes
5.854
Antronianos recurro a su amplia sabiduría :

He estado cotizando productos estilo Chromecast para conectar el laptop al Lcd y poder ver netflix y otros sin necesidad de conectarlo por cables , tengo dos Laptop : un Toshiba Satellite y un Macbook Air .
He visto algunos en mercadolibre pero no domino mucho el tema y me contaban que hay algunos que tienen lag , cual me recomiendan uds?
 
Yo tuve apple tv y no me acostumbre. ahora uso Chromecast y es bastante comodo y tiene sus cosas que lo hacen mejor que un Apple TV. por ejemplo algunos videos no los puedes abrir con Apple TV en Youtube, Chrome deja ver todo. veo netflix y escucho musica sin problema. Si es por ver videos bajados de internet te recomiendo el Apple TV y bajar el Beamer.

Actualmente uso un macbook pro y el Chromecast.

Para ver videos que bajaste de alguna plataforma, te recomiendo Beamer en Apple TV.
para ver Netlix, musica y Sincronizar videos de youtube te recomiendo la chromecast.
 
Vale cumpa ! es basicamente para ver peliculas en netflix y videos de youtube bkn , es que habia leido que algunas aplicaciones no abrian con chromecast
 
Volver
Arriba