• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

katatoniavibe

Hij@'e Puta
Registrado
2011/10/20
Mensajes
6.231
Sexo
Macho
todos sabemos que en general las minas divertidas son extremadamente escasas y por lo general las minas divertidas ademas son relativamente ricas, asi que hay una fila de monos culiaos esperando follarselas

sin embargo, quedan unas guachitas que igual les gusta mover la pelvis, pero resulta que son mas FOMES que la conchesumadre

hoy dia pensaba llamar a una pelaita que igual ofrece una posibilidad de cachita (no se si real) , pero la wna es media fome y la unica wea que habla y habla y habla y habla es sobre su fascinación con las teleseries turcas y podria estar horas hablando de esa mierda

otra cochina que termine revolcandome hace poco, con tetas inmensas, tambien era mas fome que la mierda, y flaite pa sus weas, escuchaba musica villera. VILLERA PO WEON.... y era mas mentirosa que la mierda, hablaba de los weones que le gustaban en la 'disco' y mierdas de su pega que a nadie le importa.

sere yo que tengo pésimo ojo o en general las peucas son mas FOMES que la xuxa????

edit: hoy hable con una peuca, se pico a choriza reclamando que siempre la invitaba a lugares baratos, y termine diciendole que no invertia motel elegante con ella porque era demasiado flaite para mi (trabaja de supervisora en el jumbo :lol3:)
 
Última edición:
ná q hacer compita.. si quiere sexo, o paga las 50 lucas o se mama 3 horas de conversación sobre las minas de la pega, la mamá enferma, lo que dan en la tele y las redes sociales.

La única forma de hacerlo ameno es con música y copete.

:idolo: pajearse
 
Reírse de sus chistes fomes, escuchar sus ataos familiares, tener que saludarla y hablarle todos los días cómo si fuera unica en el universo, que se enoje cuándo no le contesto los WhatsApp altiro y muchas weas más que ahora no recuerdo, todo por sentir la satisfacción de saber que pudiste conquistar una mina y no ser cómo los weones mediocres que pagan por sexo :cafe3:
 
voy a quedar de maricon, pero como hace 2 años atrás fui a la casa de una mina y vimos peliculas, la conchetumadre habló toda la puta pelicula, y cuando terminó la wea, que ni siquiera pude ver bien, se empezó a poner cariñosa la weona, pero estaba tan emputecido con la wea, que me fui pa la casa. a la conchetumare nunca mas le hablé.
 
donde buscai minas wn?
no recuerdo exponentes mas nefastos que los tuyos en mi casuística
 
en mis tiempos de universitario las invitaba al cine, pero siempre preferian esas mierdas de comedias romanticas y wea...habia que aguantarse las 2 horas de pelicula para una posibilidad de 30% de terminar atracando en la costanera.
 
por lo general escucharlas hablar de las amigas, su familia, sus problemas
 
cuando no tienen mucho más tema que la pega mediocre que tienen, el ex y la relación con sus bendiciones...
 
que te hablen de su ex para que uno no repita ese mismo patron
 
Volver
Arriba