• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que es lo mas salvaje que has hecho por sexo?

PoLoCuaTiCo

Plasta Culiad@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
21.758
Cuenten que ha sido lo mas jugado que han hecho por un culion.

De caliente una vez en una capaticitacion conocí a una Lola y en el breaks me la cuentie y me la pesque ahí mismo, como no tenia donde tirar y era viernes, le compre un pasaje para mi ciudad y tiramos todo el fds.. Que la pase la raja, quede pato pero la pase bien.
 
Tomé un avión me fui a Argentina, culié por un día entero con una weona de una empresa que prestaba servicios a la mía en ese país y me volví casi en silla de ruedas :lol2:

nunca voy a olvidar la chupada de corneta desde Ezeiza hasta el centro de Buenos Aires :lol2:
 
Romper calzones en el parque ohiggins.:eek:

Enviado desde un alcatel disfrazado de iphone
 
con 19 años pinchar con una mina de 26 en un bus desde la serena, llegar a santiago en la madrugada, con las manos pasadas a marisco. pedirle a la mina que me lleve a su casa, darle huasca hasta las 3 de la tarde, llegar a rancagua a las 6 de la tarde, cuando mis papás me esperaban a tomar desayuno mas preocupados que la mierda. la otra fué hace unos 8 años, con un primo le hicimos el grado 7 a una viejita rica que el se comía, el problema es que mi compadre le dió mucho copete a la susodicha y se curó y empezó a hacer show tan escandaloso, que tuvimos que salir de vuelo del motel, la gente que trabajaba ahi salió a mirar el escándalo, y nosotros sacando a tirones a la estimada, el show era porque mi primo después esperaba la vuelta de mano, que la viejita le trajera una amiga, para entretenerlo entre las 2, pero la mujer según ella "estaba enamorada y no lo quería compartir con otra", y lo chistoso es que la habíamos dejado como berlín fresco recién no mas. Después pongo mas, tengo sueño...
 
Cuenten que ha sido lo mas jugado que han hecho por un culion.

De caliente una vez en una capaticitacion conocí a una Lola y en el breaks me la cuentie y me la pesque ahí mismo, como no tenia donde tirar y era viernes, le compre un pasaje para mi ciudad y tiramos todo el fds.. Que la pase la raja, quede pato pero la pase bien.

me rompí el pantalón con un vidrio para culear con ropa en la playa. :bananabacila:

con 19 años pinchar con una mina de 26 en un bus desde la serena, llegar a santiago en la madrugada, con las manos pasadas a marisco. pedirle a la mina que me lleve a su casa, darle huasca hasta las 3 de la tarde, llegar a rancagua a las 6 de la tarde, cuando mis papás me esperaban a tomar desayuno mas preocupados que la mierda. la otra fué hace unos 8 años, con un primo le hicimos el grado 7 a una viejita rica que el se comía, el problema es que mi compadre le dió mucho copete a la susodicha y se curó y empezó a hacer show tan escandaloso, que tuvimos que salir de vuelo del motel, la gente que trabajaba ahi salió a mirar el escándalo, y nosotros sacando a tirones a la estimada, el show era porque mi primo después esperaba la vuelta de mano, que la viejita le trajera una amiga, para entretenerlo entre las 2, pero la mujer según ella "estaba enamorada y no lo quería compartir con otra", y lo chistoso es que la habíamos dejado como berlín fresco recién no mas. Después pongo mas, tengo sueño...

Haciendo la pega de todos los weones de arriba :cafe3:

PD: tengo una pero todavía no es tiempo de contarla :jijiji:
 
Por sexo poco porque no ha sido necesario (thanks God).. quizas que me rajara mi disfraz de pirata apenas llegamos a la casa luego de calentarnos durante todo el carrete xD.



Saludos
 
me culie a una mina en plena plaza tipo 9 de la noche, no me aguante y ella tampoco parece
 
decirle que la amo para que me de la pasada, darle como caja y despues desaparecer jajajajajaj no de ahi cuento XD
 
Culear con una ex de la Quinta Región en pleno living de su casa con toda la familia rondando por los pasillos :lol2:

Una vez el padre nos pilló :sconf: el desenlace fue lo más divertido ya que yo salí libre de toda culpa
:idolo: estás induciendo a ese pobre niño (yo) al pecado
 
culié con una mina en una pieza en donde habían, sin exagerar, como 20 qlos más...



estaba curao, así que me importó un pico :lol2: , al otro día todos me palmoteaban la espadlda, y eso que según yo la hice piola :yaoming:
 
En una micro, tipo 19pm. Supongo que nadie se dio cuenta pero ni cagando con el show que teníamos xD
 
Volver
Arriba