• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es lo primero que le miran...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Nuko

Bestia
Registrado
2006/01/04
Mensajes
2.680
...a una persona que les parece atractiva?

A mi en lo particular, me gusta mucho apreciar una espalda grande... y buenas piernas. Algunos amigos me cuentan que para "seleccionar" a una futura compañera de culiones, les gusta que tenga buen pellejo, sin embargo a la hora de pololearselas, les gusta un rostro agradable por sobre un buen poto o par de pechugas.

En que se fija usted para seleccionar a un/una compañero sexual o una pareja estable?
 
Lo primero que suelo mirar es el poto. Ya en un plano mas de personalidad, me fijo en los ojos, mas especificamente en que su mirada se cruce bien con la mia.
 
...a una persona que les parece atractiva?

A mi en lo particular, me gusta mucho apreciar una espalda grande... y buenas piernas. Algunos amigos me cuentan que para "seleccionar" a una futura compañera de culiones, les gusta que tenga buen pellejo, sin embargo a la hora de pololearselas, les gusta un rostro agradable por sobre un buen poto o par de pechugas.

En que se fija usted para seleccionar a un/una compañero sexual o una pareja estable?

Buen punto, porque si no me parece atractiva, la verdad no pongo mucha atención al resto.

Si ya aprobó de caracho, el orden es el siguiente:
- La tetas
- Cintura
- El poto
- Las caderas

:vale:
 
la respuesta es muy obvia.

No es tan asi.

Tengo bastantes amigos y una parte coincide con lo que ponen aca. La otra parte hace una gran diferencia a la hora de ir a ponerla. En el caso de querer entablar una relacion seria, los wnes se han amarrado con ballenatos (por decirlo de alguna forma) y sin embargo los wnes son felices.[DOUBLEPOST=1409588566,1409588515][/DOUBLEPOST]
Buen punto, porque si no me parece atractiva, la verdad no pongo mucha atención al resto.

Si ya aprobó de caracho, el orden es el siguiente:
- La tetas
- Cintura
- El poto
- Las caderas

:vale:

Tu me entendiste. Va en un tema de atracción netamente tal, no en "que parte de una mina te calienta"
 
No es tan asi.

Tengo bastantes amigos y una parte coincide con lo que ponen aca. La otra parte hace una gran diferencia a la hora de ir a ponerla. En el caso de querer entablar una relacion seria, los wnes se han amarrado con ballenatos (por decirlo de alguna forma) y sin embargo los wnes son felices.[DOUBLEPOST=1409588566,1409588515][/DOUBLEPOST]

Tu me entendiste. Va en un tema de atracción netamente tal, no en "que parte de una mina te calienta"
nah oh!
la cosa es muy simple (y va para hombres o mujeres):
el primer requisito para tener una relacion con alguien es que al menos te mueva UNA hormona.
si es para relacion/culion, es practicamente lo mismo...
ahora bien, si hablas de una relacion formal, si importan mas cosas, entre ellas la personalidad y como te lleves con ella, pero si hablamos de atraccion, es lo mismo.
pues para tener algo serio, debes tener ALGO primero :sisi:
 
No es tan asi.

Tengo bastantes amigos y una parte coincide con lo que ponen aca. La otra parte hace una gran diferencia a la hora de ir a ponerla. En el caso de querer entablar una relacion seria, los wnes se han amarrado con ballenatos (por decirlo de alguna forma) y sin embargo los wnes son felices.[DOUBLEPOST=1409588566,1409588515][/DOUBLEPOST]

Tu me entendiste. Va en un tema de atracción netamente tal, no en "que parte de una mina te calienta"

Se me quedo afuera lo de para pareja estable.

Ahi se perdona uno que otro tema fisico (no me molesta un poco más de cintura o que sea más rellenita .... gorda no, ni cagando), pero lo principal es que tenga una buena conversación, sea inteligente y compañera. Ah! y que tenga buenas tetas :vale:
 
...a una persona que les parece atractiva?

A mi en lo particular, me gusta mucho apreciar una espalda grande... y buenas piernas. Algunos amigos me cuentan que para "seleccionar" a una futura compañera de culiones, les gusta que tenga buen pellejo, sin embargo a la hora de pololearselas, les gusta un rostro agradable por sobre un buen poto o par de pechugas.

En que se fija usted para seleccionar a un/una compañero sexual o una pareja estable?


ESTAY DESDE EL 2006 Y NO CACHAI QUE ESTE TEMA LO HAN HECHO COMO 792734029734902379 VECES TONTA CULIA??

PD: COMO HAY USUARIOS TAN WEONES QUE PIENSAN QUE LA DE LA FOTO ES ELLA? USTEDES NO APRENDEN CALIENTES CULIAOS?? ESTA WEONA EN REALIDAD PESA 200 KILOS Y TIENE UNA PLANTACION COMPLETA DE CHAMPIÑONES ENTRE LAS CHARCHETAS
 
nah oh!
la cosa es muy simple (y va para hombres o mujeres):
el primer requisito para tener una relacion con alguien es que al menos te mueva UNA hormona.
si es para relacion/culion, es practicamente lo mismo...
ahora bien, si hablas de una relacion formal, si importan mas cosas, entre ellas la personalidad y como te lleves con ella, pero si hablamos de atraccion, es lo mismo.
pues para tener algo serio, debes tener ALGO primero :sisi:

Esa wea creo que es la mas cierta. A mi me pasó que la mire harto tiempo antes de hablar con ella, y creo que a ella le paso lo mismo. Como 2 meses mas o menos.
 
Lo primero, primerísimo, es que sea flaca. Si no es flaca ni siquiera la miro. Después, le miro lo que esté más a mano. Si está de frente, las tetas, y si está de espaldas, el culo. Me gustan más las tetonas, pero el culo es más importante porque es señal de otras cosas, como el estado físico.
 
Última edición:
Cintura, siempre.
Si tiene buena cintura, tiene buen poto y senos bonitos (Si, prefiero que tenga "senos" a que tenga "tetas")

Ahora si le agregamos pelo liso, uuuuuhhh...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba