• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Es Peor? Cigarros O Marihuana?

el tabaco no es malo...lo que te caga es tanta mierda que le ponen (de alquitran para arriba).

Eso es cierto, en nueva zelanda, los cigarros valen el triple y el tabaco sale mucho más a cuenta, de hecho en todos lados venden bolsas de tabaco, de filtro y papelillo y todos los fumones se hacen sus cigarros...son muy pocos los que fuman cigarros de cajetilla....lo bueno además es que los que fuman tabaco no andan hediondos cómo los que fuman cigarro y el humo no es tan denso

Lo otro, pero eso ya es otra cosa, no se puede fumar dentro de locales, todos afuerita

Cuanto nos falta para eso?
 
La wea no es tanto el daño a la salud, sino por las estupideces que los dependientes puede hacer al estar volados :hands:
 
No conozco a ningun volao ni otro drogo que no fume (ademas) cigarros, desde ese punto de vista, creo que estas personas lo unico que buscan con esto es sacarse un estigma y poder seguir envenandose y envenenando a los demas.

Mi humilde opinion!
 
Francamente, a mi molesta caleta el humo del pito, pero tengo 0 problema con la droga en cuestión. Si uno se quiere envenenar solo, que lo haga.

Además no sé por qué se preocupan de la legalidad de la wea. Como dijeron antes, el THC no te puede matar si lo sacas de la marihuana (las píldoras de THC sintético si pueden hacerlo, pero con muy mala cuea). El alcohol es legal y es esencialmente veneno.
 
A mi al menos me molesta mucho mas el tabaco q la marihuana.
Ojala el tabaco fuera ilegal.
 
yo creo que el tabaco es dañino de frenton, hay estudios que lo demuestran, mueres muchas personas de cancer al pulmon por día, y otros muchos se enferman, basta buscar unos pocos papers acerca del tema y hay MILES, por lo que está 100% demostrado que el tabaco, vendido en cigarrillos, procesado por las industrias y adicionando quizas cuantas mierdas más es dañino para la salud...

por otro lado la marihuana procesada, a la cual le agregan quizas cuantas mierdas más, igual que al tabaco procesado, demás que debe ser dañino...

ahora la marihuana pura, la que algunos (la mayoría) por ahí cultiva, aparentemente tiene más beneficios que maleficios, según muchos estudios serios (papers en varias revistas científicas con impacto notable) que he leido dando vueltas por ahí, sin embargo, también hay estudios en las mismas revistas que dicen que es dañino... hay una controversia bastante grande entorno a si la marihuana es buena o es mala, a pesar de que yo creo que como todo, si se abusa es dañino, me inclino por decir que la marihuana en dosis controladas no es dañina...

Desconozco si el tabaco puro, sin procesar, sino directo de la hoja sera tan dañino como el que venden las empresas en formato cigarro...

El alcohol fuerte sin duda que es veneno puro.... el vino es saludable controladamente y la cerveza además alimenta...

En alguna parte leí que la marihuana no provoca dependencia física, sino psicológica... (necesito referencia de esto)

mi opinión...

salud!
 
tabaco es mucho peor, todo el mundo lo sabe :cafe3:

Yo dejé de fumar hace un año, inténtenlo, va ahorrarse mucho dinero.
 
tabaco es mucho peor, todo el mundo lo sabe :cafe3:

Yo dejé de fumar hace un año, inténtenlo, va ahorrarse mucho dinero.

WTF! Todo el mundo lo sabe? te referirás a los mismos drogos q tratan ciegamente de justificar sus vicios.?

Q dicen los estudios cientificos.

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_6923000/6923932.stm

:hands:
 
yo creo que el tabaco es dañino de frenton, hay estudios que lo demuestran, mueres muchas personas de cancer al pulmon por día, y otros muchos se enferman, basta buscar unos pocos papers acerca del tema y hay MILES, por lo que está 100% demostrado que el tabaco, vendido en cigarrillos, procesado por las industrias y adicionando quizas cuantas mierdas más es dañino para la salud...

por otro lado la marihuana procesada, a la cual le agregan quizas cuantas mierdas más, igual que al tabaco procesado, demás que debe ser dañino...

ahora la marihuana pura, la que algunos (la mayoría) por ahí cultiva, aparentemente tiene más beneficios que maleficios, según muchos estudios serios (papers en varias revistas científicas con impacto notable) que he leido dando vueltas por ahí, sin embargo, también hay estudios en las mismas revistas que dicen que es dañino... hay una controversia bastante grande entorno a si la marihuana es buena o es mala, a pesar de que yo creo que como todo, si se abusa es dañino, me inclino por decir que la marihuana en dosis controladas no es dañina...

Desconozco si el tabaco puro, sin procesar, sino directo de la hoja sera tan dañino como el que venden las empresas en formato cigarro...

El alcohol fuerte sin duda que es veneno puro.... el vino es saludable controladamente y la cerveza además alimenta...

En alguna parte leí que la marihuana no provoca dependencia física, sino psicológica... (necesito referencia de esto)

mi opinión...

salud!

acuerdate que antes los mayas masticaban las hojas de tabaco, pero fumado o masticado igual tu organismo recibe la nicotina que termina afectando al cerebro y solo te ahorraste el daño a los pulmones ya que toda combustion produce elementos toxicos que dañan el organismo, desde papel quemado hasta el plastico, asi que tabaco o marihuana, da lo mismo. Lo que si es toxico son los aditivos que le tiran al cigarro, preservantes, saborizantes y cuanta mierda se les ocurre (los mismos papers identifican mas de 50 compuestos quimicos ajenos al tabaco presentes en un cigarrillo).
 
:lol2: Corrupcerta ni se arruga para presentar esa weá como evidencia científica...
 
Como los pitos no tienen por lo general filtro y se fuma más prolongadamente. Fumarse un pito equivale a fumarse 5 cigarros normales más todo lo dañino q es la marijuana

538976101509764652732851808124123n-356421.jpg

Los de luca al flaite de la esquina mata, el autocultivo no :sisi:

Ni el tabaco ni la marihuana matan, lo hacen los aditivos que les ponen a ambas weas. Si cultivas tus plantitas no hay problema, ya que es "natural", pero si compras un cigarrillo te vas a meter más alquitrán que la mierda en el cuerpo. Cosa similar con los wns que quieren un viaje sicodélico, le meten weas y los deja para la zorra.
 
Volver
Arriba