• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que es ser un macho alfa?

un macho alfa es un weon que es la mejor version de si mismo, eso lo lleva a la seguridad y estando en seguridad te transformas en iman, asi es , mas simple de lo que creen
nosotros somos una coleccion de creencias, cuando realmente crees algo, lo reflejas y atraes
 
Un macho alfa es capaz de asegurar convincentemente de que no le gusta el pico porque ya lo probó... También puede aguantar un pico de gran tamaño por el ano y no sentir dolor, inclusive sin derramar ni una sola lágrima.. Eso es un macho alfa :sisi:
 
Por lo que aprendido en este cuchitril, la definición de macho alfa se reduce al siguiente mentor

330v4ep.jpg
 
Un macho alfa es capaz de asegurar convincentemente de que no le gusta el pico porque ya lo probó... También puede aguantar un pico de gran tamaño por el ano y no sentir dolor, inclusive sin derramar ni una sola lágrima.. Eso es un macho alfa :sisi:
:idolo:
 
el macho alfa es el weon que se respeta e impone respeto. a las minas les gustan los weones jugados, por eso de pura actitud las minas andan atras de ellos...eso de que los betas los admiran son weas, solo es envidia. pero que van a saber aca, hay puros omegas en este sucucho :lol2:
 
andan bien perdidos parece, ni clint eastwood ni al pacino ni ninguno de los que han mencionado son alfas, un ejemplo real era camiroaga, un ejemplo ficticio es tyler durden. un hombre sin buena pinta jamás será un alfa y no es envidia lo que se siente por uno de ellos, es admiración.
 
andan bien perdidos parece, ni clint eastwood ni al pacino ni ninguno de los que han mencionado son alfas, un ejemplo real era camiroaga, un ejemplo ficticio es tyler durden. un hombre sin buena pinta jamás será un alfa y no es envidia lo que se siente por uno de ellos, es admiración.
Y usted anda por ahí no mas socito
Cuando fue imponente de presencia camiroaga? :orejon:
 
andan bien perdidos parece, ni clint eastwood ni al pacino ni ninguno de los que han mencionado son alfas, un ejemplo real era camiroaga, un ejemplo ficticio es tyler durden. un hombre sin buena pinta jamás será un alfa y no es envidia lo que se siente por uno de ellos, es admiración.
hay una diferencia entre ser zorron y alfa? tipo Zac Efron
 
el macho alfa es el weon que se respeta e impone respeto. a las minas les gustan los weones jugados, por eso de pura actitud las minas andan atras de ellos...eso de que los betas los admiran son weas, solo es envidia. pero que van a saber aca, hay puros omegas en este sucucho :lol2:
el macho alfa no existe en la especie humana, el termino es burdo y amplamente usado en los circulos de seduccion ( de por si puros chantas culiaos)
 
traté de serlo, pero fallé, no lo tengo en mis genes y por eso mi padre me odia.
traté de tener un carácter más fuerte, pero mi padre no me dejó, me trataba como si fuera menos que nada. hay momentos en lo que reluce mi fuerza, pero lamentablemente el castramiento mental fue tan fuerte que dudo de mis capacidades.
Fuera de webeo, es muy común que el que castra al hombre es el padre y no la madre. Si te toca un padre tiránico, eres un beta toda tu vida.
 
Fuera de webeo, es muy común que el que castra al hombre es el padre y no la madre. Si te toca un padre tiránico, eres un beta toda tu vida.
cimpadrito, tengo la suerte de saber cual es el problema y hay periodos de mi vida donde tomo las riendas y cumplo mis metas, pero eso de dudar de mis capacidades es una maldita reacción, hoy soy mucho mejor de lo que era mi padre a mi edad, y sinceramente no debería tener esta tranca, a los 16 emigre de mi casa, y el viejo quedó pa la cagá, de ahí una sola vez atinó a golpearme cuando tenía 18 años y lo mandé a la mierda, el weon después se hizo el weon pidiéndome perdón. si me tratara esto con algún profesional, tendría mejor pasar, pero no lo haré hasta que tenga un trabajo estable.
 
cimpadrito, tengo la suerte de saber cual es el problema y hay periodos de mi vida donde tomo las riendas y cumplo mis metas, pero eso de dudar de mis capacidades es una maldita reacción, hoy soy mucho mejor de lo que era mi padre a mi edad, y sinceramente no debería tener esta tranca, a los 16 emigre de mi casa, y el viejo quedó pa la cagá, de ahí una sola vez atinó a golpearme cuando tenía 18 años y lo mandé a la mierda, el weon después se hizo el weon pidiéndome perdón. si me tratara esto con algún profesional, tendría mejor pasar, pero no lo haré hasta que tenga un trabajo estable.
Te sugiero buscar una terapia que se llama "TIC" en la cual te hacen confrontar a tu padre y sacarte para siempre el trauma de su maltrato. Es cara la wea, pero vaya que ayuda y tu al menos tienes el potencial porque se te ve menos aweonao en lo que escribes que muchos beta.
 
macho alfa sería el que no le tirite la pera hablar con una mina ni ponerles el pussy en el pedestal. Macho alfa es lo que quiere la feminista pero boca para afuera dice que quiere un beta, sensible y mangina.

No necesitas arrasar ni ser un weon con la media perso, incluso si eres más bien callado, puedes ser alfa mientras te pongas a ti mismo en tu lugar. Un weon alfa no necesita tutoriales, se sabe personaje único, que sabe decir que no cuando corresponde. Es el que sin ser un maestro de pelea, sabe hacerse respetar, hablar y callar cuando corresponde. No deja de ser un caballero con las minas, pero las pone en su lugar y no deja jamás sus cosas de lado por una weona, menos darles la potestad de que le digan qué hacer a cambio de pussy. Eso entre otras cosas. Lamentablemente más que un don, ser alfa o delta reside en que a muchos weones los crió la mamá y o tuvieron un referente de padre como las pelotas, por eso se les achica la tula ante todo.
 
Volver
Arriba