• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que escuchas en la pega?

CachaloMarley

Ocios@
Registrado
2014/01/20
Mensajes
296
Sexo
Macho
7 hrs al día sentado frente al pc en la pega escuchando mi música que a estas alturas ya me tiene un pocho chato, (trabajo de diseñador) que escuchan ustedes en sus pegas.. últimamente hasta e escuchado audiolibros si tienen alguno bueno déjenlo por aqui, o sus listas de spotify.... Saludos !
 
cualquier weá, de vez en cuando bajo unos postcast de un programa que no alcanzo a escuchar en la noche.
 
Cónclave deportivo. El resto del día, pongo unas playlist al azar nomás.
 
Ahora estoy escuchando



Pero escucho mis playlist, donde hay de todo... Cumbia, baladas y bachata.

:idolo: Riesgo social

:clapclap:
 
A puras weonas flojas quejándose por puras weás :ohno:
 
me da por temporadas, ahora estoy escuchando radio solamente, el pelao rodrigo, la tencha xD...pronto me aburrire y volvere a mi playlist de spotify.
 
Los techecas de la secretaria aplaudir :ejale:
 
tengo bloqueado el youtube, así que en la mañana escucho radio futuro, escucho en soundcloud, el flimcast (podcast de peliculas), aveces a martha debayle :gaia:, o solo me pongo los audifono y hago que no escucho ni una wea.
 
yo hace un par de meses escucho radio 100.5 (anteriormente radio paula) :gaia:...y esta bien wena...ponen desde 31 minutos hasta los bitles y sin comerciales ni programas de dialogo...un solo comercial pa ir a votar el fomingo :challenge:
 
merodeo entre mis 500 listas de spotify, tierra 2, adn deportes o fox radio, con eso me alcanza para cubrir las 8 horas frente al pc
 
trabajo solo en mi oficina (pyme) y escucho la weá que se me ocurra, siempre rock/metal algo suave, a veces un poco mas pesadillo. Pink floyd o similares cuando estoy mas relax. Con harto volumen de trabajo, por lo general inyecto mas adrenalina.
 
Volver
Arriba