• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que escuchas en la pega?

Los 90... Interminable playlist... De todo menos latino.
 
Somos 3, aunque yo salgo harto a terreno. Cuando está uno, hay que escuchar puras weas, cuando él no está, ponemos rock.
 
Reggaeton, Bachata y Villera, como el común de la gente joven :gafas:

:idolo: plan B
 
Trabajo en un call center asi que escucho puros weones y a todos les digo lo mismo
 
En la pega escucho música pop ochentera, después de una mañana de comentario político y contingencia con Paulsen (La Clave) y el antroniano Villegas (Agricultura).
Ya en la casa vuelvo al estilo truli maluli from hell :satan:
 
hoy Buddy Rich y tambien a Oscar Peterson desde yutu hermano XD

a veces escucho una radio española online que se llama rockFm, es piola y algunos locutores son engrupidos a cagar y me da risa, pero la wea a veces es como la futuro y siempre tocan el mismo playlist de mierda, al menos tocan harto queen XD
 
Actualmente Diabolous In Musica de Slayer. Con Parlantes.
 
radio principalmente (futuro y adn aunque de repente me doy vuelta por otras ) con tal de no escuchar las weonas locas de la pega "hay amigi como estay""mi niño en que le ayudo" :ohno: etc...
 
en su gran mayoria del dia , la radio , programas de conversacion, antes escuchaba casi todo el dia la universo, pero desde que la agarró emol cagó la wea, ahora escucho la cooperativa, por paja no la cambio es wea andar buscando programas por todos lados.
 
Antes buscaba mucha musica especifica en Spotify, ahora echo a correr listas de cualquier wea xD
 
Llevo un año cesante :lol2:
Pero cuando trabajaba siempre sonaba rock piola y jazz (bebop), era la unica wea que me evitaba estresarme :buenaonda:
 
Volver
Arriba