• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que esta pasando con los test sicologicos laborales?

cacumen

Me da verguenza usar mi notebook
Registrado
2017/02/09
Mensajes
3.219
Sexo
Macho
Cabros estoy cagado, llevo 3 meses cesante y de verdad esta muy complicado encontrar un buen trabajo. Lo peor de todo es que por estas cagadas de pruebas sicologicas cago en todas mis postulaciones, llevo 3 empresas donde me fue bien en la entrevista con el encargado pero cuando me derivan al sicologo cago. Que chucha pasa con esos hijos de perra?, la ultima de verdad me afecto, ya que era un muy buen trabajo, a 5 cuadras de mi casa, buen sueldo (en relación a mis gastos), en una oficina piola, etc, y de verdad me mentalice para quedarme con el, fui con todo a la entrevista con el encargado y demostré interés en el trabajo, me dijo que tenia el curriculum y me deriva a la otra etapa que es la entrevista psicológica. A los días me llama la sicologa (alumna en practica mas encima) como era de otra región me hace la entrevista por teléfono y me hace mandar su cagada de dibujo de una persona y una carta personal por correo, igual yo soy pésimo para el dibujo y me parece estupido quedar fuera de un trabajo por no saber dibujar bien. Antes de dibujar busque ejemplos para saber en que se fijan estos sacos de weas y aplique al dibujo lo que decía, de mas está decir que era pura basura al nivel del tarot.

Anoche encuentro que volvieron a publicar el trabajo y cache al tiro que no quede, aun no me notifican, asi que deduzco que según la sicología no hay nadie calificado para el trabajo, según ella, ya que en realidad me peino con ese trabajo (humildemente), tengo experiencia.

Solo en Chile ocupan estos métodos de selección? Deberían prohibir hacer estas mierdas que no tienen ningún sentido , que pueden deducir de mi dibujo? La carta te creo que tenga algún sentido, pueden ver la ortografía, orden, redacción, etc, pero el dibujo?

Algún "sicologo" puede dar su analisis sicologico con esta wea?

416.jpg

D6B.jpg
 
Cabros estoy cagado, llevo 3 meses cesante y de verdad esta muy complicado encontrar un buen trabajo. Lo peor de todo es que por estas cagadas de pruebas sicologicas cago en todas mis postulaciones, llevo 3 empresas donde me fue bien en la entrevista con el encargado pero cuando me derivan al sicologo cago. Que chucha pasa con esos hijos de perra?, la ultima de verdad me afecto, ya que era un muy buen trabajo, a 5 cuadras de mi casa, buen sueldo (en relación a mis gastos), en una oficina piola, etc, y de verdad me mentalice para quedarme con el, fui con todo a la entrevista con el encargado y demostré interés en el trabajo, me dijo que tenia el curriculum y me deriva a la otra etapa que es la entrevista psicológica. A los días me llama la sicologa (alumna en practica mas encima) como era de otra región me hace la entrevista por teléfono y me hace mandar su cagada de dibujo de una persona y una carta personal por correo, igual yo soy pésimo para el dibujo y me parece estupido quedar fuera de un trabajo por no saber dibujar bien. Antes de dibujar busque ejemplos para saber en que se fijan estos sacos de weas y aplique al dibujo lo que decía, de mas está decir que era pura basura al nivel del tarot.

Anoche encuentro que volvieron a publicar el trabajo y cache al tiro que no quede, aun no me notifican, asi que deduzco que según la sicología no hay nadie calificado para el trabajo, según ella, ya que en realidad me peino con ese trabajo (humildemente), tengo experiencia.

Solo en Chile ocupan estos métodos de selección? Deberían prohibir hacer estas mierdas que no tienen ningún sentido , que pueden deducir de mi dibujo? La carta te creo que tenga algún sentido, pueden ver la ortografía, orden, redacción, etc, pero el dibujo?

Algún "sicologo" puede dar su analisis sicologico con esta wea?

416.jpg

D6B.jpg
hermanito, cuando le pidieron el dibujo que tipo de dibujo le pidieron, pq segun tengo entendido estos wns siempre piden el hombre bajo la lluvia
 
Solo una persona, cuando me lo dijo yo también le pregunte "bajo la lluvia?"
puede que a la wna se le olvidara esa parte, igualmente cuando estuve cesante fui a varias entrevistas psicologicas y preguntan puras weas, hacen unos test terrible wns, es como dar una prueba de matematicas en algunos.
 
Te voy a contar desde mi perspectiva. He estado en los últimos años en unas 3 entrevistas sicológicas. (2 de ellas para un upgrade en cargo y 1 fué para otro trabajo). Siempre he tenido éxito. Voy a dar algunos tips desde mi experiencia:

-Los dibujos en mi caso fueron lo más simple posible, obviamente enfocándome en lo que pedían. Si notan mucha perfección en los detalles, quedas como una persona obsesionda con tratar de impresionar con lo que haces. Aveces en algunos trabajos, se necesita tomar decisiones rápidas y concisas, más que dar vueltas en ellas.




En fín. Sicólogos/as conchasdesumadre. Me los paso por el pico. Inútiles culiaos, escombros de la sociedad, escorias humanas, a pesar de todo, siempre he salido victorioso.

Sicólogos :burlones: Yo
 
Última edición:
Por lo que tengo entendido, el tema del dibujo, mas que analizar el dibujo en si, los wnes analizan el como dibujas y a partir de eso, hacen el perfil.
Igual harto callampera la wea pa hacer una entrevista psicológica por telefono. (Por ultimo Skype)
Pa mi que los wnes simplemente optaron por no elegir y te tiraron esa etapa pa no decirlo de forma tan brusca.
Saludos
P.D. Jumbito por el dibujo en actitud de Winner y Abusheo por la caligrafia de tu carta.
 
Me gustaria un dia llegar a una entrevista sin necesitarla, que me pidan que haga un wn bajo la lluvia y con mucho arte , dibujar al sicologo qliao en 4 siendo penetrado por un negro con ropa corporativa mientras en vez de agua llueve semen de enanos gerentes alvinos :lol2: :lol2: :lol2:


puta que seria lindo ver su cara
 
Cabros estoy cagado, llevo 3 meses cesante y de verdad esta muy complicado encontrar un buen trabajo. Lo peor de todo es que por estas cagadas de pruebas sicologicas cago en todas mis postulaciones, llevo 3 empresas donde me fue bien en la entrevista con el encargado pero cuando me derivan al sicologo cago. Que chucha pasa con esos hijos de perra?, la ultima de verdad me afecto, ya que era un muy buen trabajo, a 5 cuadras de mi casa, buen sueldo (en relación a mis gastos), en una oficina piola, etc, y de verdad me mentalice para quedarme con el, fui con todo a la entrevista con el encargado y demostré interés en el trabajo, me dijo que tenia el curriculum y me deriva a la otra etapa que es la entrevista psicológica. A los días me llama la sicologa (alumna en practica mas encima) como era de otra región me hace la entrevista por teléfono y me hace mandar su cagada de dibujo de una persona y una carta personal por correo, igual yo soy pésimo para el dibujo y me parece estupido quedar fuera de un trabajo por no saber dibujar bien. Antes de dibujar busque ejemplos para saber en que se fijan estos sacos de weas y aplique al dibujo lo que decía, de mas está decir que era pura basura al nivel del tarot.

Anoche encuentro que volvieron a publicar el trabajo y cache al tiro que no quede, aun no me notifican, asi que deduzco que según la sicología no hay nadie calificado para el trabajo, según ella, ya que en realidad me peino con ese trabajo (humildemente), tengo experiencia.

Solo en Chile ocupan estos métodos de selección? Deberían prohibir hacer estas mierdas que no tienen ningún sentido , que pueden deducir de mi dibujo? La carta te creo que tenga algún sentido, pueden ver la ortografía, orden, redacción, etc, pero el dibujo?

Algún "sicologo" puede dar su analisis sicologico con esta wea?

416.jpg

D6B.jpg

te falto el piso con del dibujo, con esa wea cagaste
 
es una forma de decir q no te echaron x las razones anteriores, necesitan un justificativo y hacer q no te sientas mal.
 
Pucha, a mi me va bien siempre en eso, pero cago en el examen médico, tengo 112 kilos y debería pesar máximo a 107 :sm:
 
Que chucha pasa con esos hijos de perra?
preguntate en qué estas cagado tú
porque a estas alturas todos los que hemos pasado por test psicologicos sabemos que ni cantando dices lo que realmente ves,si no lo que es politicamente correcto decir :lol2:

tengo mi amiga la litio,que es super proactiva en muchas cosas,tiene la espertiz...pero todas ya sabemos que el psicologico no lo pasa ni cagando,ella tambien ya lo sabe asi es que busca pegas en donde pase piola su locura :sisi:
 
Yo cacho que no te entendieron la letra en la carta :lol2:

También cagué en una pega por una sicóloga inútil culiá. La entrevista sicológica debería ser la primera pa no andar perdiendo tiempo en weás.
 
Tienes razón, había leído que hay que ponerlo en un escenario y una situación. De todas formas igual es un test inútil.

En ves de pensar asi, mejor razona y ve en que te equivocas. los test psicologicos siempre va a estar en las empresas, asi que pierdes tu tiempo dando un juicio de valor de la pega de otras personas.
leyendote, yo tampoco te hubiese dejado en la pega.
 
En ves de pensar asi, mejor razona y ve en que te equivocas. los test psicologicos siempre va a estar en las empresas, asi que pierdes tu tiempo dando un juicio de valor de la pega de otras personas.
leyendote, yo tampoco te hubiese dejado en la pega.
Leyendo lo que escriben en internet nadie tendría trabajo :lol2:
 
Te diré humildemente que me paseo esos dibujos. Ahí le falto no solo el piso, sino que la persona no puede ser muy grande. Otra cosa que le faltó fue entorno, un árbol una cosa así.

lo del árbol puede jugar en contra., Yo habría hecho un árbol pequeño para dar el efecto que el loco viene caminando, pero después me acordé que dibujo como el hoyo y parecería un wn gigante y eso me jugaría en contra.

Cuando tenga que hacer uno te llamo :besito:
 
Volver
Arriba