• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que esta pasando con los test sicologicos laborales?

Hace un tiempo yo hice un tema similar y todos coincidimos en que los sicologos son el cancer de la sociedad.

Yo llevo 9 largos meses cesante. He buscado en todo, pero siempre esos tests callampas echan por el piso cualquier postulacion. Pero hay que seguir rn la busqueda y mearse en los sicologos.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Son una mierda por donde se les mire, esos test son totalmente obsoletos, no tienen valides científica y son totalmente subjetivos, pero en mala, estoy seguro que 2 sicologos no tendrían la misma conclusión mirando el mismo dibujo. Lamentablemente la mayoria de las empresas los ocupan, y hay que seguir buscando no mas.

Sicologo = Tarotista
 
Los test psicológicos son una soberana mierda, en mi pega llevo un año trabajando y ahora un ente fiscalizador de mi empleador le pidió un test psicológico.
La weá es que estuve averiguando, y en tu caso del dibujo, la weá es hacerlo con pocos trazos, sin remarcar, hacerle piso u horizonte, de ahí menciono un par más que ahora no me acuerdo
 
Yo creo que cooperaste por el conjunto (carta + dibujo)

El dibujo por si sólo es pa decir: oye el tipo poco serio... para una entrevista de trabajo.

Lo segundo tu falta de seriedad en cuanto a la carta escrita.

En la carta escrita, o carta de presentación, o la clásica cuando uno pregunta al gil que viene a pedir trabajo es: que lo motivó a postular?
Los que dicen: ME GUSTO EL SUELDO, CHAO.
Los que dicen: ME QUEDA CERCA DE MI CASA, CHAO.

Lo que quieren escuchar o ver los que te van a contratar es que tengas un mínimo de seriedad e interés por el empleo.
Deberías decir: me interesó porque su institución es reconocida como una excelente institucion y blablabla y creo dar con el perfil que se requiere en la postulación a empleo. Quiero nuevos desafíos blablabla y considero que para su "gran" institución" esperar ser un aporte y blablabla

Resumen:
- Su institución es seria y me llama la atención
- Quiero nuevos desafíos personales
- Creo dar con el perfil que buscan

IDEALMENTE antes de presentarse a la entrevista de trabajo cachar la página web de la institución, ver su misión, visión, objetivos. Aprenderselos y de ahí tu mismo le tiras de vuelta todo lo que ellos tienen y concuerda con lo que tu tienes.

DD
:gato:
 
- Quiero nuevos desafíos personales
yo esucho esta wea y es PLR de una :lol2:

palabras qlias trilladas y refritas usadas por millenials qliaos para demostrarte lo obvio.

- desafíos personales :babeando: a nadie le importa
- crecimiento como persona :babeando: a nadie le importa
- proactivo y con liderazgo :babeando: el 100% de los weetas que se describen como proactivos y con liderazgo son unos saco e weas inútiles :risa:
- cumplimiento de logros, metas :babeando: chupapicos qliaos inútiles. Mireme jefecito hice esto :mina: Se supone que para eso te contratan po, es ocmo obvio que tienes uqe cumplir las metas, es tu trabajo.
 
Yo creo que cooperaste por el conjunto (carta + dibujo)

El dibujo por si sólo es pa decir: oye el tipo poco serio... para una entrevista de trabajo.

Lo segundo tu falta de seriedad en cuanto a la carta escrita.

En la carta escrita, o carta de presentación, o la clásica cuando uno pregunta al gil que viene a pedir trabajo es: que lo motivó a postular?
Los que dicen: ME GUSTO EL SUELDO, CHAO.
Los que dicen: ME QUEDA CERCA DE MI CASA, CHAO.

Lo que quieren escuchar o ver los que te van a contratar es que tengas un mínimo de seriedad e interés por el empleo.
Deberías decir: me interesó porque su institución es reconocida como una excelente institucion y blablabla y creo dar con el perfil que se requiere en la postulación a empleo. Quiero nuevos desafíos blablabla y considero que para su "gran" institución" esperar ser un aporte y blablabla

Resumen:
- Su institución es seria y me llama la atención
- Quiero nuevos desafíos personales
- Creo dar con el perfil que buscan

IDEALMENTE antes de presentarse a la entrevista de trabajo cachar la página web de la institución, ver su misión, visión, objetivos. Aprenderselos y de ahí tu mismo le tiras de vuelta todo lo que ellos tienen y concuerda con lo que tu tienes.

DD
:gato:

En resumen, a la empresa le importa poco los "beneficios personales" que pueda obtener el postulante, sino que señale que beneficio puede prestar él a la empresa. Además del bonus que al parecer la empresa el gusta que los postulantes le chupen el p..o con halagos.
 
Lo que quieren escuchar o ver los que te van a contratar es que tengas un mínimo de seriedad e interés por el empleo.
Deberías decir: me interesó porque su institución es reconocida como una excelente institucion y blablabla y creo dar con el perfil que se requiere en la postulación a empleo. Quiero nuevos desafíos blablabla y considero que para su "gran" institución" esperar ser un aporte y blablabla

Resumen:
- Su institución es seria y me llama la atención
- Quiero nuevos desafíos personales
- Creo dar con el perfil que buscan

Pensé en poner cosas como eso y dije que sonaba muy falso, me daría vergüenza decirle eso a alguien en una entrevista los dos sabiendo que es algo super falso, cuando mi único interés encontrar trabajo para ganar plata y nada mas. Si tampoco este trabajo era la gran wea, me gusto porque quedaba cerca de mi casa y un buen horario. Que mejor argumento que ese?
 
con esa wea de dibujo no te contrato y te demando po ctm!!!

weon, anda a saber los criterios de estos ctm!!!, ojala encuentres luego, o lisa y llanamente, llama y pregunta que pasó con la pega
 
Pensé en poner cosas como eso y dije que sonaba muy falso, me daría vergüenza decirle eso a alguien en una entrevista los dos sabiendo que es algo super falso, cuando mi único interés encontrar trabajo para ganar plata y nada mas. Si tampoco este trabajo era la gran wea, me gusto porque quedaba cerca de mi casa y un buen horario. Que mejor argumento que ese?

Piensa en quien requiere tus servicios poh.

No están dando la pega para quien pueda caminar a la casa o tener buen horario. Las empresas necesitan gente comprometida.

Mentir está dentro de las posibilidades para quedar en una pega :nonono:

DD
:gato:
 
Pensé en poner cosas como eso y dije que sonaba muy falso, me daría vergüenza decirle eso a alguien en una entrevista los dos sabiendo que es algo super falso, cuando mi único interés encontrar trabajo para ganar plata y nada mas. Si tampoco este trabajo era la gran wea, me gusto porque quedaba cerca de mi casa y un buen horario. Que mejor argumento que ese?

Viejo, como consejo, la wea psicológica es mas que nada para darle al empleador (RRHH, genrencia, etc) un perfil tuyo, no depende de si estás loco, ezquizofrénico o no. Si realmente impresionaste en la entrevista con el jefe, o si tu CV, experiencia, etc, pesa más que la del resto de weones que fue a la entrevista, te van a recibir si o si.

- Ten en cuenta que el wn que te entrevista (jefe) solo te vió por 5 min. El Psicologo laboral hará un perfil psicológico dedicado al ambiente laboral (bueno o malo, verdadero o falso) el cual guiará a tu empleador junto con la impresión que se lelvó de tí a los 5 min de conocerte.

He visto a weones positivos con drogas que los contratan igual, porque su CV pesó mucho mas que el resto.
Tú puedes tener todas las ganas de trabajar, pero si no quedaste es por varias cosas.
 
Podríamos todos haces nuestros dibujos y así nos analizan los psicólogos antronianos :sisi:

imagedata.php


Ese es el mio.
Si el que dibujaste eres tú, dejame decirte que eres un hipersexualizado de tomo y lomo; por el contrario -y fuera de todo webeo-, si un niño dibuja a algún familiar con esa característica de las manos grandes pongan ojo, puede haber un :gato: al acecho.
 
Última edición:
yo esucho esta wea y es PLR de una :lol2:

palabras qlias trilladas y refritas usadas por millenials qliaos para demostrarte lo obvio.

- desafíos personales :babeando: a nadie le importa
- crecimiento como persona :babeando: a nadie le importa
- proactivo y con liderazgo :babeando: el 100% de los weetas que se describen como proactivos y con liderazgo son unos saco e weas inútiles :risa:
- cumplimiento de logros, metas :babeando: chupapicos qliaos inútiles. Mireme jefecito hice esto :mina: Se supone que para eso te contratan po, es ocmo obvio que tienes uqe cumplir las metas, es tu trabajo.


Y por qué entonces las empresas siempre se dicen que son líderes en el rubro o que ofrecen grato ambiente laboral


Ambos lados mienten y tienen frases clichés
 
Volver
Arriba