• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que final disfrutaste más??

que final disfrutaste más¿¿??


  • Votantes totales
    48
Ambas dos....
Pero la primera, nunca se olvida... :ejale:
 
2010 pq todavía estaba en el colegio y perdimos clases

Me acuerdo que pusieron una tele gigante en el patio pa ver la wea y casi todos estaban ahí, pero los pocos que no estábamos interesados nos fuimos a las salas vacías a wear y tomar ee
 
La primera, porque la vi en una fragata en Puerto Williams :xd:
la segunda no la vi. :hands:
 
2010 pq todavía estaba en el colegio y perdimos clases

Me acuerdo que pusieron una tele gigante en el patio pa ver la wea y casi todos estaban ahí, pero los pocos que no estábamos interesados nos fuimos a las salas vacías a wear y tomar ee
que wea hermana
 
2010 pq todavía estaba en el colegio y perdimos clases

Me acuerdo que pusieron una tele gigante en el patio pa ver la wea y casi todos estaban ahí, pero los pocos que no estábamos interesados nos fuimos a las salas vacías a wear y tomar ee
berta.gif


:rolleyes-98:

2016 por ser afuera del país,hacer la gracia de nuevo y dejar pa la cagá a cuanta selección callampera que se creían potencias y miraron a huevo a Chile :entucara:
 
puta la weona estúpida.

"
Tricampeon Copa Hattrick 2008 - 2009"

Poco basada tu opinión, cabeza de balón

berta.gif


:rolleyes-98:

2016 por ser afuera del país,hacer la gracia de nuevo y dejar pa la cagá a cuanta selección callampera que se creían potencias y miraron a huevo a Chile :entucara:

Verdad que el fútbol es una weá poco 'berta' jaja
dejen de usar ese 'término' a diestra y siniestra weon oh..

Que defienden su <<pasión>> culiá fome
 
"
Tricampeon Copa Hattrick 2008 - 2009"

Poco basada tu opinión, cabeza de balón



Verdad que el fútbol es una weá poco 'berta' jaja
dejen de usar ese 'término' a diestra y siniestra weon oh..

Que defienden su <<pasión>> culiá fome
puta que eres bruta :risa: :risa: :lol2: :lol2:
 
Las 2, porque me hicieron sentir orgulloso de ser Chileno y fueron los momentos más importantes de mi vida, lloré y quedé disfónico de tanto celebrar. :daleoh:

naaah 2: :monomeon: huasolalismo

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
 
Los peruanos como voh disfrutan viendo las finales de su archirival??
 
la final del 2015 o la final de la centenario??
por mi parte la del 2015....la primera vez no se olvida nunca :lol2:

para mi el mejor final fue ........

cuando uno acaba al tener un orgasmo :yaoming::jijiji:
 
vi los penales de la primera, todo piola, pero despues segui con lo mio, nefastos qls que andan pendiente de la pelota o andan celebrando weas y llevan una vida de mierda en otros ambitos XD
 
vi los penales de la primera, todo piola, pero despues segui con lo mio, nefastos qls que andan pendiente de la pelota o andan celebrando weas y llevan una vida de mierda en otros ambitos XD




Homosexual que en el colegio en clases de educación física en vez de jugar a la pelota, se iba a la biblioteca a jugar ajedrez con los otros maracos del curso detected...
 
Volver
Arriba