• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que fue de....

cipadrito aqui solo se puede compartir imagenes de maracos, de lo contrario te vas exiliado por algún mod trabuco :sisi3:
le dejo un videito aqui




en este video compadrito, minuto 1:40

ea misma wea, no me podia acordar de quien chucha era, pero tambien sale en una pelicula de terror ahora que me acuerdo... un cameo cortito
 
que onda esa mina ??? demasiado interesada entonces ? y por que se iria ?? le ofrecieron mas lucas en Brasil ?

Extraoficialmente hablando: A la familia del abogado ni a él mismo, no le gustaban el perfil ‘famoso-farandulero’ de la Melnick. Por otro lado, el mundo de los abogados es abundante en apariencias y demostrar bastante; lo que - sumado a un cierto conservadurismo - daba mal parecer a esta pareja entre sus pares (nunca los vi juntos como pareja; es más, conozco a los miembros del Estudio Jurídico donde trabajaba)
 
Extraoficialmente hablando: A la familia del abogado ni a él mismo, no le gustaban el perfil ‘famoso-farandulero’ de la Melnick. Por otro lado, el mundo de los abogados es abundante en apariencias y demostrar bastante; lo que - sumado a un cierto conservadurismo - daba mal parecer a esta pareja entre sus pares (nunca los vi juntos como pareja; es más, conozco a los miembros del Estudio Jurídico donde trabajaba)
Con la Lola Melnick como esposa, me importa un soberano pico lo que opinen mis colegas, con una weona asi, si es necesario dejo la carrera de abogado, mando a la mierda a la familia, pero ese culo y esas tetas se quedan conmigo para siempre :lol2:
 
Con la Lola Melnick como esposa, me importa un soberano pico lo que opinen mis colegas, con una weona asi, si es necesario dejo la carrera de abogado, mando a la mierda a la familia, pero ese culo y esas tetas se quedan conmigo para siempre :lol2:

En este mundo (de hecho, egreso de esta carrera ahora) se ven demasiadas apariencias, soberbia y competitividad a todo ámbito (de ahí que se repitan apellidos, colegios o panoramas) Y ni mencionar las habladurías o ‘pelambres’: A todos los envuelven y más por detalles absurdos, como el andar con él mismos traje en dos diferentes ocasiones o pronunciar mal una palabra.
 
Con la Lola Melnick como esposa, me importa un soberano pico lo que opinen mis colegas, con una weona asi, si es necesario dejo la carrera de abogado, mando a la mierda a la familia, pero ese culo y esas tetas se quedan conmigo para siempre :lol2:

Otra cosa: ‘Esposa’ es la mujer que se promete con un hombre para contraer matrimonio a posteriori. Para quien está casado, aplican los términos ‘cónyuge’ o el respectivo ‘marido’ o ‘mujer’ (Art. 98, inc. 1º, Código Civil)
 
hqdefault.jpg


:rolleye:
 
Otra cosa: ‘Esposa’ es la mujer que se promete con un hombre para contraer matrimonio a posteriori. Para quien está casado, aplican los términos ‘cónyuge’ o el respectivo ‘marido’ o ‘mujer’ (Art. 98, inc. 1º, Código Civil)
Lo buscaste en Google culiao latero :nonono:
 
Volver
Arriba