• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacen cuando tienen rabia?

ccentral

Pajer@
Registrado
2007/03/02
Mensajes
346
Con que se descargan? Aparte de descargarse tratan debir a la raiz del problema?
 
Es heavy cuando estás emputecido, te das cuenta porque es una hueá que la sientes físicamente....

Me pasó hace dos semanas, un saco de hueas al volante puso en riesgo a mi vieja. Quise salir persiguiéndolo pero ella misma me detuvo, me quitó las llaves. Me metí a mi pieza y caminé de allá pa acá como por 15 minutos, sin parar. Estaba desquiciado... al final fue mejor que no haya ido porque habría terminado muy mal si agarraba al hueón. Fijo con algún tribunal involucrado... pa qué.
 
Es heavy cuando estás emputecido, te das cuenta porque es una hueá que la sientes físicamente....

Me pasó hace dos semanas, un saco de hueas al volante puso en riesgo a mi vieja. Quise salir persiguiéndolo pero ella misma me detuvo, me quitó las llaves. Me metí a mi pieza y caminé de allá pa acá como por 15 minutos, sin parar. Estaba desquiciado... al final fue mejor que no haya ido porque habría terminado muy mal si agarraba al hueón. Fijo con algún tribunal involucrado... pa qué.
Te guardaste toda la wea, para la próxima vez te va a venir peor
 
Me meto a YouTube, puteo a los negros y le doy dislikes a sus videos :sisi:
 
Me descargo en el W.C. si el mojón me raja el hoyo, quiere decir que vote la rabia.
 
Me culeo a tu vieja con furia y mientras lo hago le saco la chucha a combos y le moqueo todo el hocico.
 
Sinceramente me cuesta muuucho calmarme cuando estoy emputecida a mil, no es que me las de como esos culiaos de "cuando me enojo soy una bestia", soy tranquila pa expresarme pero mi cabeza se hace un tornado.
La mayoria de las veces me fumo un cigarro y pienso, pero demoro en enfriar la cabeza
 
Volver
Arriba