• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacen cuando tienen rabia?

Pateo a mi perro
 
Como profe aprendí a reprimir todas mis emociones y vivir en una frustración total
y sometida al sistema, lo que me provocó varias úlceras gástricas a las 24 años :sisi:

Por eso me cago a todos los pendejos que me caen mal, y también a mis colegas salameros y cahuineros.
 
Elijo no tener rabia.

Al igual que hay un flujo de pensamientos por nuestra mente, existe tambien un flujo de emociones y sentimientos que nos acompaña todo el tiempo, pero que en muchas ocasiones las personas ignoran.
No es sano reprimir la ira. Manifestarla frente a otros es inutil el 99% del tiempo. Entonces lo mejor es conocerla, entender porque eliges sentirla, y entonces la puedes dejar ir.

La ira que se experimenta frente a demas personas es causa de un pensamiento en tu mente que implica que quieres controlar al otro. Que quieres adueñarte del otro y que este actue segun tus normas o principios. Cuando no es asi te frustras y empiezas a molestarte para demostrar tu desaprobacion. ¿Con que fin?, controlar al otro.

A mi me funciona mucho pensar que haga lo que haga o diga me voy a enfrentar con la desaprobacion del 50% de las personas el 50% del tiempo. Entonces cuando a alguien no le parece correcto o desaprueba mi comportamiento (entablando una discusion, manifestando ideas contrarias, dirigiendome ataques personales, sacando a relucir sus prejuicios, etc) se que es algo completamente natural y simplemente acepto que la otra persona tiene todo el derecho a actuar como estime conveniente. Con ello no experimento resentimiento ya que sencillamente no le otorgo mas importancia a lo que pueda pensar una o mil personas acerca de mi que a mi propia valoracion.

Esto requiere un poco de practica para dominar, pero estar consciente del flujo de los sentimientos y conocer porque los elegimos es una gran ventaja en este mundo.

Aqui hay un claro ejemplo que demuestra las consecuencias de la ineptitud y desconocimiento acerca de la inteligencia emocional: enfermedades y frustracion.


Como profe aprendí a reprimir todas mis emociones y vivir en una frustración total
y sometida al sistema, lo que me provocó varias úlceras gástricas a las 24 años :sisi:

Por eso me cago a todos los pendejos que me caen mal, y también a mis colegas salameros y cahuineros.
:monomeon: profes culiaos ineptos
 
Última edición:
me hagarro a shushadas y cuando no da para mas juego a la ruleta rusa ( ya van tres y no saco el premiado)
 
Volver
Arriba