• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacen cuando tienen rabia?

YodaPrognosticatingESBHD660x377.jpg
 
Hago una mezcla de aserrin y cola fría cubro mis manos con eso y me masturbo por horas!
 
La semana pasada exploté. Hace mucho tiempo que no explotaba.

Iba en bicicleta tranquilamente al gimansio por una calle alternativa, prioritaria, cuando una camioneta que veo por el rabillo del ojo se me acerca imparable. Miré calmado, siempre con calma mientras cruzaba la esquina, como se acercaba; ya con la camioneta encima tuve que acelerar un poco. Pasamos como a 10 cm.

Le grité "Ahueonao aprende a manejar!" y no conforme a eso, volteé y lo seguí hasta la esquina en la que tuvo que parar por un disco pare. Iba a doblar a la izquierda en el cruce así que le bloqueé la pasada.
Le grité un santiamén de groserías. Era un viejo huaso culiao, de unos 75 años, no debería estar manejando. Cuando me puse violento verbalmente aceleró y me echó la camioneta encima.
Fue cuando le golpeé el vidrio de la puerta trasera con intención de quebrarlo. Lastimosamente mi mano rebotó; pero de inmediato un hombre de la parte trasera bajó con la camioneta andando y corriendo vino a empujarme y ofrecerme combos.
Su intención se debió haber visto anulada cuando vio que mis gritos y argumentos eran superiores, eso sumado a mi vestimenta deportiva que hacía notar mi aparienca física atlética.

Algunos de los argumentos.
Adulto joven que ofrece combos: No te vio
Adulto joven: para qué le pegaste a la ventana
Vieja berta que intentaba detener al adulto joven: Tu te cruzaste, pasaste derecho por la calle

Argumentos míos: Si no me vio, puta que use lentes
Qué le va a hacer mi mano a tu cagá de camioneta, en cambio si me atropellas me matas, tu cagá de camioneta pesa 2 toneladas aweonao.
Vieja huasa basofia analfabeta aprenda a leer signos, tenían ceda el paso.

Viejo culiao analfabeto escoria anda a arriar vacas y devuelve la licencia.

en 2 minutos tuve la terapia de manejo de ira que necesitaba hace meses.
 
Respiro hondo y escucho música. Intento pensar en otras cosas...no sé. No me amargo o molesto por cosas innecesarias o que tienen solución en el tiempo.
 
salgo a la calle y le chupo el pico al primer weon que pillo
 
La semana pasada exploté. Hace mucho tiempo que no explotaba.

Iba en bicicleta tranquilamente al gimansio por una calle alternativa, prioritaria, cuando una camioneta que veo por el rabillo del ojo se me acerca imparable. Miré calmado, siempre con calma mientras cruzaba la esquina, como se acercaba; ya con la camioneta encima tuve que acelerar un poco. Pasamos como a 10 cm.

Le grité "Ahueonao aprende a manejar!" y no conforme a eso, volteé y lo seguí hasta la esquina en la que tuvo que parar por un disco pare. Iba a doblar a la izquierda en el cruce así que le bloqueé la pasada.
Le grité un santiamén de groserías. Era un viejo huaso culiao, de unos 75 años, no debería estar manejando. Cuando me puse violento verbalmente aceleró y me echó la camioneta encima.
Fue cuando le golpeé el vidrio de la puerta trasera con intención de quebrarlo. Lastimosamente mi mano rebotó; pero de inmediato un hombre de la parte trasera bajó con la camioneta andando y corriendo vino a empujarme y ofrecerme combos.
Su intención se debió haber visto anulada cuando vio que mis gritos y argumentos eran superiores, eso sumado a mi vestimenta deportiva que hacía notar mi aparienca física atlética.

Algunos de los argumentos.
Adulto joven que ofrece combos: No te vio
Adulto joven: para qué le pegaste a la ventana
Vieja berta que intentaba detener al adulto joven: Tu te cruzaste, pasaste derecho por la calle

Argumentos míos: Si no me vio, puta que use lentes
Qué le va a hacer mi mano a tu cagá de camioneta, en cambio si me atropellas me matas, tu cagá de camioneta pesa 2 toneladas aweonao.
Vieja huasa basofia analfabeta aprenda a leer signos, tenían ceda el paso.

Viejo culiao analfabeto escoria anda a arriar vacas y devuelve la licencia.

en 2 minutos tuve la terapia de manejo de ira que necesitaba hace meses.


No se que será peor, si un ciclista engrupido feminista o un facho de block en su sail a 20 años de crédito :ohno:
 
Uhhhh ... he pasado de todo cuando tengo rabia:
hubo un tiempo, ya muuuuchos años atrás en que golpeaba las cosas que tenía en frente ... así rompí un espejo y varios protectores de pantalla de pc [para que vean que son añoooooooos atrás]; luego pase a cortarme - como todo un emo - no sé, me da verguenza admitirlo pero entiendo en perspectiva. No me justifico, pero luego entendí que tenía problemas, no me dolía, solo lo hacía para "liberar endorfinas", tampoco eran cortes profundos, pero cortes son cortes y eso ya te hace pedir ayuda.... muchos años adelante, hoy, en estos días, ya con todo eso atrás, cuando tengo rabia, bueno, trato de ver la razón, si tiene una solución la trato de llevar a cabo; si no tiene, se que no puedo hacer nada, pero aun así no puedo evitar tener rabia por eso mismo y salgo a caminar, duermo, escucho música, me pongo a leer, hago ejercicios a veces, cosas así ... supongo que aprendí de la vida no?
 
Tengo una trava regalona con el pico de 22 cm

le pago para que me lo meta doliendo, con puro escupo, asi se me pasa la rabia, después ando mansiiiiito :sisi:
Oye pero que rico.... Creo que empezare a practicat esa tecnica zen
 
Por lo general le pego a las weas, me he echado, muebles, vidrios, murallas, y weas varias. Pero siempre digo es mejor pegarle a las weas que agarrarte a combos con otro qliao
 
Muy pocas veces tengo rabia acumulada. Soy tan cabeza de pollo que se me olvida todo. Puede ser eso o que no me ha pasado nada tan grave que merezca guardar tanta rabia en mi corazón.
 
Volver
Arriba