• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacer con mi vida? Tengo 23

andrevrs

Manfinfler@
Registrado
2015/06/09
Mensajes
486
Sexo
Macho
Hola cipadritos, si alguien me echa una mano o me da un impulso. No se que hacer con mi vida. Cuando me llega el efecto de la pastilla para dormir me pongo mas reflexivo jaja.

Tengo 23 años cumplidos hace poco
Tengo un city car todo cagon a mi nombre
Vivo en una casa que es de mi viejo, pero esta casado en sociedad conyugal con otra señora. Tiene 74 años es porfiado, se automedica solo, trabaja parado en su negocio todo el dia, y tiene dolores en la cabeza de vez cuando, ademas de comer pésimo, onda mucha azucar. La cosa es que se puede ir cortina uno de estos dias o puede que no. Dijo que hiciera los papeles para qur la casa donde vivo y un terreno que esta botado en Paine quedasen a mi nombre, pero la conyuge no tiene muchas ganas de firmar. Si eso resulta, vendo mi casa y el terreno y me compro una parcela de agrado a mi nombre, o alguna casa bonita en un condominio sin mucho ruido de perros re qlaos. Y el resto renuevo el auto. Pero ese es un escenario hipotetico, si mi viejo se muere mañana y no firma nada, me quedaria como con 5 millones XD. El punto es que me importa re poco. Si cago cago. Me siento en la zona de confort, me pasa como 240 lucas mensuales, y con eso pago las cuentas, la bencina del auto y unas chelas y weas.

Ahora termine ing comercial, me falta el grado y la practica, pero me importa una mierda. Yo quiero hacer algo que de verdad me haga feliz. Me gustaria carretiar y agarrarme minas ricas todos los dias, eso me gustaria, o sino lo que vengo haciendo hace unos meses, haciendo ejercicio como 4 horas diarias. Y no he buscado pega ni practica. Quiero sacar calugas y verme mas encachado para agarrarme un monton de minas. Siempre me ha ido mal, aunque ahora es la primera vez que tengo calugas.

O no se, si a lo mejor empiezo a buscar pega y lo hago bien, sera entretenido ganar un palo mensual? O mejor sacar a pasear al perro a las 3 de la tarde y despues tirarse a la piscina.. No se que chucha hacer.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Hola cipadritos, si alguien me echa una mano o me da un impulso. No se que hacer con mi vida. Cuando me llega el efecto de la pastilla para dormir me pongo mas reflexivo jaja.

Tengo 23 años cumplidos hace poco
Tengo un city car todo cagon a mi nombre
Vivo en una casa que es de mi viejo, pero esta casado en sociedad conyugal con otra señora. Tiene 74 años es porfiado, se automedica solo, trabaja parado en su negocio todo el dia, y tiene dolores en la cabeza de vez cuando, ademas de comer pésimo, onda mucha azucar. La cosa es que se puede ir cortina uno de estos dias o puede que no. Dijo que hiciera los papeles para qur la casa donde vivo y un terreno que esta botado en Paine quedasen a mi nombre, pero la conyuge no tiene muchas ganas de firmar. Si eso resulta, vendo mi casa y el terreno y me compro una parcela de agrado a mi nombre, o alguna casa bonita en un condominio sin mucho ruido de perros re qlaos. Y el resto renuevo el auto. Pero ese es un escenario hipotetico, si mi viejo se muere mañana y no firma nada, me quedaria como con 5 millones XD. El punto es que me importa re poco. Si cago cago. Me siento en la zona de confort, me pasa como 240 lucas mensuales, y con eso pago las cuentas, la bencina del auto y unas chelas y weas.

Ahora termine ing comercial, me falta el grado y la practica, pero me importa una mierda. Yo quiero hacer algo que de verdad me haga feliz. Me gustaria carretiar y agarrarme minas ricas todos los dias, eso me gustaria, o sino lo que vengo haciendo hace unos meses, haciendo ejercicio como 4 horas diarias. Y no he buscado pega ni practica. Quiero sacar calugas y verme mas encachado para agarrarme un monton de minas. Siempre me ha ido mal, aunque ahora es la primera vez que tengo calugas.

O no se, si a lo mejor empiezo a buscar pega y lo hago bien, sera entretenido ganar un palo mensual? O mejor sacar a pasear al perro a las 3 de la tarde y despues tirarse a la piscina.. No se que chucha hacer.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

paso a citar :buenaonda:

cimpadrito no se que tan real sea tu historia pero yo tengo 24 y no tengo la vida regalada como tu :hands: asi que no se de que te quejas ,yo creo que lo mejor que puedes hacer es aplicar costanera :buenaonda:



agradece que hoy ando amable zorron culiao :sisi:
 
Última edición:
Si tu viejo caga se acabó la fiesta, así que mejor busca pega para estar preparado ante cualquier cosa. Lo de las minas lo puedes hacer cuando se te de la regalada gana :sisi:
 
facepalm-nicolas-cage.gif
 
Hermanito si tu enfoque es únicamente minas/plata te adelantare algo...no seras mas feliz

Si queris ser mas feliz "de verdad", empieza a ser feliz sin necesidad de minas, empieza a ser feliz sin necesidad de plata...

Curiosamente ese tipo de felicidad en el tiempo terminara dándote minas y plata...

Tu me conociste ya, yo vengo de vuelta de esos caminos, por algo te lo digo, un abrazo compadre y mis mejores deseos para tu futuro.
 
[...]No se que hacer con mi vida.
[...]Tengo un city car todo cagon a mi nombre
[...] Dijo que hiciera los papeles para qur la casa donde vivo y un terreno que esta botado en Paine quedasen a mi nombre
[...]Ahora termine ing comercial, me falta el grado y la practica
[...] Yo quiero hacer algo que de verdad me haga feliz.
[...] Me gustaria carretiar y agarrarme minas ricas todos los dias
[...]haciendo ejercicio como 4 horas diarias. [...] Quiero sacar calugas y verme mas encachado para agarrarme un monton de minas.
[...]No se que chucha hacer.

Dedícate a plantar papas y venderlas en la ruta.
 
Pta estay regalado po, quejon culiao. Hasta herencia te toca po weon
 
Y te quejas mas encima???
Yo no tengo ni bici!!!!
Anda a llorar a otra parte mejor!!!!
 
DRAMAS DE LA VIDA :hands:

Venda todo... Regalelo a los pobres... Váyase a vivir al cerro...

No sea un nefasto Ing. Comercial más :sisi:

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Reflexiona hacia donde va aparar toda esa wea yo me enfocaria en crear mis propias wes e irne al extranjero recorrer el mundo en lo que más me guste... Sabes jeunesse es la clave jamás te olvidarás de mi. Vho conviértete en Diamante el mundo a tus pies
 
DEJA DE PENSAR EN QUE GASTARTE LO QUE TU VIEJO LOGRO...VAGO DE MIERDA
Y DEJA DE GASTAR EL TIEMPO EN COSAS MARACAS..."hay sacar calugas"

YA TE TITULASTE...TRABAJA..
 
Me dio paja leer todo, así que respondo en base a los post de los demás.. Busca pega mono qlo
 
Ahora termine ing comercial, me falta el grado y la practica, pero me importa una mierda. Yo quiero hacer algo que de verdad me haga feliz. Me gustaria carretiar y agarrarme minas ricas todos los dias, eso me gustaria, o sino lo que vengo haciendo hace unos meses, haciendo ejercicio como 4 horas diarias. Y no he buscado pega ni practica. Quiero sacar calugas y verme mas encachado para agarrarme un monton de minas. Siempre me ha ido mal, aunque ahora es la primera vez que tengo calugas.
-Estrictamente no ha terminado la carrera aún, y no sacar la practica ya seria ser pajero.
Mira tanto yo como varios del foro estarán de acuerdo que no ejerzas como Ing.Comercial, pero por das a entender que estudiaste algo que ni te interesaba.
Ese es pensamiento de pendejo de 18-21 años :lol2: Esta bien que quieras ponérselo a minas ricas, pero deberías proponerte otras metas , ya teniendo un mínimo de éxito en lo que uno hace y consigue, las minas llegas solas :hands:
 
asegure lo suyo por propio esfuerzo, la iñora no se quedara de brazos cruzados
 
"soy ingeniero pero quiero webear"
"que tan bueno será ganar un palo"
Con esos dos comentarios te fuiste a la mierda. Ni siquiera te preocupa que le pase algo a tu viejo.
Como dijo un hermanito mas arriba, aplica costanera nomas, cafiche qlio mantenido por tu viejo :nonono:
Se nota que jamás les has trabajado un día a nadie.
Las personas como tú me dan asco.





:camera:
 
Terminaste de estudiar...busca pega ctm y deja de pecharle a tu viejo. Si tanto te preocupa, demuestrale que las lucas que te dió pal estudio son bien invertidas y no gastadas en un flojo culiao.

10-4
 
Volver
Arriba