• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que hacer cuándo te da asco el sexo

filantro

Hij@'e Puta
Registrado
2010/04/11
Mensajes
7.215
Sexo
Macho
Ultimamente no ha sido bueno el sexo y ya como que no se me ocurren cosas nuevas

Cada vez me da un poco de mas de asco. Su vagina no es muy aseada, muchos pelos, granos y un poco fuerte de olor

El problema es que siempre me exige mas y mayor frecuencia pero las experiencias no han sido satifactorias para mi

he pedido ayuda anteriormente y me han recomendado hablarle del problema, pero me responde que soy raro, que un hombre no deberia fijarse en eso, que no la quiero y hasta se me ha puesto a llorar, porque segun ella, yo le hago daño con esos comentarios

En fin, necesito ayuda
 
mande a la chucha no ma a la cochina qla mijo

una weona asi no vale la pena

te sera facil ya que hablas de sexo y no de amor. por lo que entiendo no sientes mucho amor por la wea esa

pd: un xoricuaco que parece alfombra en si lo encuentro asqueroso y feo. en mi caso la mayoria ya vienen depiladitas y cuando era mas pendejo las que no las mandaba a depilarse su wea y enbellecer su flor
 
nadie ha citado???

Ultimamente no ha sido bueno el sexo y ya como que no se me ocurren cosas nuevas

Cada vez me da un poco de mas de asco. Su vagina no es muy aseada, muchos pelos, granos y un poco fuerte de olor

El problema es que siempre me exige mas y mayor frecuencia pero las experiencias no han sido satifactorias para mi

he pedido ayuda anteriormente y me han recomendado hablarle del problema, pero me responde que soy raro, que un hombre no deberia fijarse en eso, que no la quiero y hasta se me ha puesto a llorar, porque segun ella, yo le hago daño con esos comentarios

En fin, necesito ayuda

quizás que hueá estai comiendo...:sustoo:
 
Última edición:
Ultimamente no ha sido bueno el sexo y ya como que no se me ocurren cosas nuevas

Cada vez me da un poco de mas de asco. Su vagina no es muy aseada, muchos pelos, granos y un poco fuerte de olor

El problema es que siempre me exige mas y mayor frecuencia pero las experiencias no han sido satifactorias para mi

he pedido ayuda anteriormente y me han recomendado hablarle del problema, pero me responde que soy raro, que un hombre no deberia fijarse en eso, que no la quiero y hasta se me ha puesto a llorar, porque segun ella, yo le hago daño con esos comentarios

En fin, necesito ayuda
Cito y wea XD

gasta un poco mas de plata y pagale a una que este mejor evaluada, por algo los antrokadores hacen la tablita. XD

Aweonao lo importante y principal es hablar las cosas , si tienes confianza para tener sexo como no vas a tener confianza para manifestar tus molestias.

Cebosos qls despues se quejan de que las minas no los pescan si ni actuan como un hombre XD
 
Cipadrito cómo tanto? La mina 0 preocupación por su higiene, de sólo leerlo me dio asco :puke:.
Si es tu esposa, háblale y exígele que le eche agüita a las plantas o que ya la wea te está matando, porque no es posible po wn.
Si es una mina X, causal de despido inmediata por cerda. Recuerdo alguna aventurilla ahí en que tuve que arrancar por una situación similar :lol2:

Siento que es como meter la corneta dentro de un melón podrido :naster:
 
yo lo entiendo... una mina con la que estaba saliendo le gustaba que le peinara la alfombra... todo bien, hasta que un dia fui hacerla y la wea tenia sabor a queso (si.. a gouda laminado...) bueno, la wea es que despues no la queria ni ver por ese sabor de mierda...
 
el sexo no te da asco aweonao, el shoro de ella si te lo da, y por las razones que nombraste es mas que comprensible, habla de nuevo y sino PLR
 
no deberia haber entrado a este tema despues de un rico almuerzo :ohno:
 
Me da lo mismo la vayaina si tiene esas tetas y toavia le puedo usar el asterisco. :troll:
 
ya se me confunden los usuarios, eres el mismo que posteó hace un tiempo detalles de la vagina de tu pierna..de una suciedad que de leer daban ganas de vomitar? , uñas encarnadas,cebosa y no recuerdo que otras maravillas :ohno:
 
si la mina webea cuando se lo dices, chao pescao (literalmente) no mas. si te da asco la wea, cambia la situacion, y si no pasa nada, cambia la mina.
 
si te comes minas así , a quién no le da asco
UadL1Hm.gif
 
Volver
Arriba