• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hago con esta vieja que no quiere devolverme la plata?

Anonim0s

Pajer@
Registrado
2016/01/01
Mensajes
372
Sexo
Macho
El año pasado le arrende un departamento a una vieja en el cual vivi de marzo a diciembre. Como este año ya no necesito movilizarme a otra ciudad, me fui en diciembre de ese departamento y esta vieja no me ha devuelto el mes de garantia.

No hubo contrato , solo acuerdos de palabras. La puedo demandar ? Tengo muchos respaldos como conversaciones tanto de chat como de audio de que ella tiene MI plata. Pregunto esto porque quiero saber si se puede hacer esto de manera "legal" , o sino no me queda otra que hacerlo a la MALA. ( se donde vive , se donde trabaja , y se muchas weas mas de ella , de mi no se esconde).

Esta wea es seria , en caso que quiera hacerme weon la voy a ir a buscar a la casa y/o al trabajo y ningun conchetumare me va a sacar de ahi hasta que me pague , pero como dije, mi prioridad es hacerlo "por las buenas" aunque sea demandando ( se puede esa wea en mi caso? )

La vieja no contesta mis llamados ni mensajes.
 
El año pasado le arrende un departamento a una vieja en el cual vivi de marzo a diciembre. Como este año ya no necesito movilizarme a otra ciudad, me fui en diciembre de ese departamento y esta vieja no me ha devuelto el mes de garantia.

No hubo contrato , solo acuerdos de palabras. La puedo demandar ? Tengo muchos respaldos como conversaciones tanto de chat como de audio de que ella tiene MI plata. Pregunto esto porque quiero saber si se puede hacer esto de manera "legal" , o sino no me queda otra que hacerlo a la MALA. ( se donde vive , se donde trabaja , y se muchas weas mas de ella , de mi no se esconde).

Esta wea es seria , en caso que quiera hacerme weon la voy a ir a buscar a la casa y/o al trabajo y ningun conchetumare me va a sacar de ahi hasta que me pague , pero como dije, mi prioridad es hacerlo "por las buenas" aunque sea demandando ( se puede esa wea en mi caso? )

Te mando saludos:santa:
 
Demandarlo te saldrá más caro que la plata que te deben
 
Rut, buscale causas, enfermedades secretas, yayitas, busca en dicom, etc. Siempre la gente comete errores con las cuales las puedes chantajear

El año pasado le arrende un departamento a una vieja en el cual vivi de marzo a diciembre. Como este año ya no necesito movilizarme a otra ciudad, me fui en diciembre de ese departamento y esta vieja no me ha devuelto el mes de garantia.

No hubo contrato , solo acuerdos de palabras. La puedo demandar ? Tengo muchos respaldos como conversaciones tanto de chat como de audio de que ella tiene MI plata. Pregunto esto porque quiero saber si se puede hacer esto de manera "legal" , o sino no me queda otra que hacerlo a la MALA. ( se donde vive , se donde trabaja , y se muchas weas mas de ella , de mi no se esconde).

Esta wea es seria , en caso que quiera hacerme weon la voy a ir a buscar a la casa y/o al trabajo y ningun conchetumare me va a sacar de ahi hasta que me pague , pero como dije, mi prioridad es hacerlo "por las buenas" aunque sea demandando ( se puede esa wea en mi caso? )

La vieja no contesta mis llamados ni mensajes.

Hay que ser bien imbécil, berta, lalo como para ser arrendador sin contrato, y de paso irse a vivir a otra ciudad
 
Demandarlo te saldrá más caro que la plata que te deben
Sinceramente me importa un pico eso. Afortunadamente plata tengo y hasta el momento no me falta , es el hecho de que quiere cagarme lo que me molesta. Si cuesta la demanda y "pierdo" la plata en lo que cueste pico, pero ella no se la llevaria pela.
 
Sinceramente me importa un pico eso. Afortunadamente plata tengo y hasta el momento no me falta , es el hecho de que quiere cagarme lo que me molesta. Si cuesta la demanda y "pierdo" la plata en lo que cueste pico, pero ella no se la llevaria pela.
Demanda entonces, ya que si ha pasado tanto tiempo y no paga, dudo que lo haga ahora. Lo que si consiguete buenos testigos ya que sin contrato, ese es el único medio de prueba que te va quedando
 
Sinceramente me importa un pico eso. Afortunadamente plata tengo y hasta el momento no me falta , es el hecho de que quiere cagarme lo que me molesta. Si cuesta la demanda y "pierdo" la plata en lo que cueste pico, pero ella no se la llevaria pela.

No hay contrato de arrendamiento, no consta que te paga, es super dificil demostrar que hay un "contrato" de palabra con chats y mierdas así, porque no es una causa penal, no es una violación ni un homicidio ni violencia intrafamiliar en la cual eso sirva como medio de prueba, no hay un interes publico para que se pueda dar prioridad a medios de prueba tan débiles, es un asunto civil entre privados y no se dan la paja de tomar esas weas como medios de prueba, aca necesitas papeles o que ella confiese la deuda, con cuea le vas a poder meter un juicio de precario pa sacarla y olvidate de que te pague

¿Le diste recibos? ¿Hubo pagos regulares en fecha determinada en una cuenta bancaria? Los pagos por mano no valen para determinar que existe deuda

Se viene el invierno, tengo entendido que hay una ley que te impide desalojar arrendatarios durante 4 o 6 meses en el que el clima es brigido si es familia con cabros chicos
 
Última edición:
No hay contrato de arrendamiento, no consta que te paga, es super dificil demostrar que hay un "contrato" de palabra con chats y mierdas así, porque no es una causa penal, no es una violación ni un homicidio ni violencia intrafamiliar en la cual eso sirva como medio de prueba, es un asunto civil y no se dan la paja de tomar esas weas como medios de prueba, aca necesitas papeles o que ella confiese la deuda, con cuea le vas a poder meter un juicio de precario pa sacarla y olvidate de que te pague
Y no se considera como robo? Ya que tiene dinero que es mio. Y hay pruebas tanto de audio como de chat en que ella afirma que es mi plata , y en caso de que ella no quiera devolver algo que es mio, entiendo que es un robo , o na que ver?
 
¿Le diste recibos? ¿Hubo pagos regulares en fecha determinada en una cuenta bancaria? Los pagos por mano no valen para determinar que existe deuda

Estan los comprobantes de las transferencias , con detalle de a que correspondia el pago, en fechas determinadas.
 
En tu caso lo mejor que puedes hacer es demandar ya que aunque haya pocas posibilidades de recuperar la plata la vieja quedará manchada.

PD: ya no existen los acuerdos de palabras hermanito.
 
Y no se considera como robo? Ya que tiene dinero que es mio. Y hay pruebas tanto de audio como de chat en que ella afirma que es mi plata , y en caso de que ella no quiera devolver algo que es mio, entiendo que es un robo , o na que ver?

No, porque es una deuda civil que ante el Derecho aún no existe (porque no ha sido comprobada) y tu le has tolerado vivir ahí sin interponer ninguna accion civil. En este momento figura que tu por mera liberalidad le pasaste las llaves de la casa, la casa y que ella vive ahí porque tu se lo permites. Solo eso le consta al juez. Pedir que se meta un contrato de arrendamiento super dificil de demostrar en el juicio de precario va a ser estar una eternidad en tribunales.

Robo es en caso de delitos, cuando te quitan plata con violencia o intimidación, y hurto es cuando te la sustraen sin violencia. No se dan esos supuestos.
 
Última edición:
No, porque es una deuda civil que ante el Derecho aún no existe (porque no ha sido comprobada) y tu le has tolerado vivir ahí sin interponer ninguna accion civil. En este momento figura que tu por mera liberalidad le pasaste las llaves de la casa, la casa y que ella vive ahí porque tu se lo permites. Solo eso le consta al juez.

Robo es en caso de delitos, cuando te quitan plata con violencia o intimidación, y hurto es cuando te la sustraen sin violencia. No se dan esos supuestos.

Puta la wea , pero si demando con las transferencias me hacen tapita nomas ? Si es asi , obligado a hacerlo a la mala. :S
 
En tu caso lo mejor que puedes hacer es demandar ya que aunque haya pocas posibilidades de recuperar la plata la vieja quedará manchada.

PD: ya no existen los acuerdos de palabras hermanito.

Ni eso, lo ideal es pedir que caratulen la wea como juicio de precario simple y no meterse en el cacho del arrendamiento. Respecto a las "manchas" si meten el nombre en la consulta de causas CIVILES, va a aparecer eso nomas, un precario comun y silvestre. Si le tiras alguna wea anexa al precario, como que hay un contrato de arrendamiento y queris que te paguen, vas a estar una eternidad en tribunales si la vieja culia es zorra.

Lo que puedes hacer para mancharle los papeles apenas con una "falta" es inventar que te amenazó y te dijo que si no la dejabas de hueviar iba a tirar a unos matones para que te pegaran, o que te siguió, te vio en la calle y te pego una cachetada con el objeto de amenazarte pa que te dejaras de webiar con la casa (siempre di que te amenazo para que no la demandaras por la casa) y te causo lesiones leves (un moreton). Deja la wea estar en Garantía. La van a formalizar por amenaza simple en Garantía, como ninguno de los dos pueden probar que es cierto que pasó eso, van a archivar la wea por Principio de Oportunidad y a ti no te van a webiar por demandante temerario (denuncia falsa) porque tienes motivo plausible para demandar (puede ser creible que te aforren o que te amenacen si hay un desalojo de por medio), pero aunque desechen la wea por principio de oportunidad, ella va a quedar en el registro de causas penales con caratulado y materia 4 ever si la buscan ;)

Puta la wea , pero si demando con las transferencias me hacen tapita nomas ? Si es asi , obligado a hacerlo a la mala. :S

Si, pero demostrar la existencia del contrato con los papelitos va a hacer que te demores un año más en la causa, y la vieja weona puede decir que tu le renovaste "de palabra" el contrato, que viajabas a verla y te pagaba por mano lo anterior, va a hacer unos recibos rancios de los meses que no pago firmados con una palomita culia, y que despues le diste otra cuenta bancaria para que te depositara, o que te pago por mano, que hizo mejoras en la casa y quiere que se las paguen, etc., va a empezar nuevamente el debate de determinar si existe o no la deuda, es papeleo en el tribunal, citaciones de confesion de deuda, pagar abogados, bla bla bla.

Mejor llega y metele un juicio de precario pa que la desalojen. No te van a pagar. Los juicios de precario son rapidos (un poco más de 1 año). Va a ser un año más que va a vivir ahí, no 2 o 3 años más en el que esten webiando pa determinar si existe contrato, si hay renovacion de contrato, pactar como se paga la wea, que no quiere pagar, que le embargan weas, desalojarla, que te pague si te dejó la zorra en la casa, etc.
 
Última edición:
Hace un contrato de arrendamiento a un colombiano, que te page las Lucas del mes de arriendo y garantía, después que te importe una raja si el weon se queda viviendo ahí. El cacho se lo dejas a la vieja.:hands:
Probablemente tendrías que haber realizado esto antes aweonao, pero con cariño.
 
A la gente tan imbecil habría que multarla por ser TAN imbécil
 
Volver
Arriba