• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que harían en este caso

galanconpenechico

Hincha Huevas
Registrado
2017/10/11
Mensajes
2
Sexo
Macho
Alguna vez se han preguntado, que pasa si conoces a una chiquilla por Badoo o Tinder, tienen onda y es más que solo un culión, la mina resultó ser 1 en 100 y llevan una relación un poco más interesante.

Derrepente llegan y te preguntan: "¿Y donde se conocieron?"

"Nos conocimos por badoo o tinder" o "No si nos vimos en un carrete... jajaja en la U" Derrepente quieren ahondar más en la historia y ya no sabes que inventar para decir como se conocieron.

A mi personalmente me daría un poco de vergüenza, porque pensarían que soy un perdedor que no se pudo levantar a una mina en la vida real y tuvo que recurrir a estas app.

Qué opina estimado antronero?
 
Jajaja me cagaste... Te cuento, a mi polola actual la conocí por badoo. Todo empezó conversando y finalmente nos conocimos. Nos seguimos viendo y las cosas se fueron dando y De eso ya han pasado 10 meses y que les puedo decir... La raja...
Ahora cuando han preguntado como nos conocimos? Ni cagando diremos que fue así jajaja... Nos pusimos de acuerdo en contar x historia y listo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Alguna vez se han preguntado, que pasa si conoces a una chiquilla por Badoo o Tinder, tienen onda y es más que solo un culión, la mina resultó ser 1 en 100 y llevan una relación un poco más interesante.

Derrepente llegan y te preguntan: "¿Y donde se conocieron?"

"Nos conocimos por badoo o tinder" o "No si nos vimos en un carrete... jajaja en la U" Derrepente quieren ahondar más en la historia y ya no sabes que inventar para decir como se conocieron.

A mi personalmente me daría un poco de vergüenza, porque pensarían que soy un perdedor que no se pudo levantar a una mina en la vida real y tuvo que recurrir a estas app.

Qué opina estimado antronero?
Cumpliendo con lo establecido :tecito:
Clones, el cáncer de este subforo :hands:
 
Alguna vez se han preguntado, que pasa si conoces a una chiquilla por Badoo o Tinder, tienen onda y es más que solo un culión, la mina resultó ser 1 en 100 y llevan una relación un poco más interesante.

Derrepente llegan y te preguntan: "¿Y donde se conocieron?"

"Nos conocimos por badoo o tinder" o "No si nos vimos en un carrete... jajaja en la U" Derrepente quieren ahondar más en la historia y ya no sabes que inventar para decir como se conocieron.

A mi personalmente me daría un poco de vergüenza, porque pensarían que soy un perdedor que no se pudo levantar a una mina en la vida real y tuvo que recurrir a estas app.

Qué opina estimado antronero?

Jajaja me cagaste... Te cuento, a mi polola actual la conocí por badoo. Todo empezó conversando y finalmente nos conocimos. Nos seguimos viendo y las cosas se fueron dando y De eso ya han pasado 10 meses y que les puedo decir... La raja...
Ahora cuando han preguntado como nos conocimos? Ni cagando diremos que fue así jajaja... Nos pusimos de acuerdo en contar x historia y listo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Aaa ctm :ohno:

Váyanse a portalflaite, par de indios culiaos mongolicos

Me han reportado por menos :ohno:
 
Pregunta culía estupida, a estas alturas las redes sociales de citas están en pleno auge. Muchas comienzan por esas vias y mas con una generación que nacio con el telefono en la mano y acceso ilimitado de internet.

Eso pasaba en el tiempo del mIRC y los cibers. Como anecdota cuando jugaba juegos tetones ví muchos weones casarsé virtualmente con personajes.

La weá uhg :puke:
 
Ahora está de moda la wea, conozco varios weones que abiertamente dicen que conocieron a su pareja por Instagram/Facebook/Twitter/etc :sisi:.
 
creo que te impresionaría saber la cantidad de gente que se conoció a través de plataformas de internet. Si hasta el mismo Messenger fue el que unió parejas que hoy en día tienen hijos :hands:
 
Depende de las personas.
A mi me daria verguenza, por que no va a ser una sola pregunta.....despues van a venir 50 mas.

"Nos conocimos en TInder", dudo que alguien se haga el loco como que es normal.
Nos hacemos los open,inded y somos pacatos de primera.
 
Alguna vez se han preguntado, que pasa si conoces a una chiquilla por Badoo o Tinder, tienen onda y es más que solo un culión, la mina resultó ser 1 en 100 y llevan una relación un poco más interesante.

Derrepente llegan y te preguntan: "¿Y donde se conocieron?"

"Nos conocimos por badoo o tinder" o "No si nos vimos en un carrete... jajaja en la U" Derrepente quieren ahondar más en la historia y ya no sabes que inventar para decir como se conocieron.

A mi personalmente me daría un poco de vergüenza, porque pensarían que soy un perdedor que no se pudo levantar a una mina en la vida real y tuvo que recurrir a estas app.

Qué opina estimado antronero?
Citado

Digo la verdad nomas, aunque si a la mina le complica decimos por amigos en comun y chao. XD

Aweonao ql por las weas que te complicas, dw darle explicaciones a weones, voh llenale el bombo a la maraca y se feliz
 
siéntase orgulloso que su nami no es una expansión del sims
 
Volver
Arriba