• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que harían en este caso

esa huea se decia antes que era de perdedor conocer personas por internet,ahora es mas comun que la chucha aunque en lo personal nunca lo haria ademas las minas ni me pescarian,aunque conocerce de forma espontanea en cualquier lugar es mucho mejor y se vera si estas preparado para enfrentar esa situacion
 
Por internet, ya es una wea bastante normal, que xuxa ¿el mundo real wn? Si estan todos pendientes de su mierda de facebook, whatssap, instagram, elantro.cl y toda esa mierda que es más fácil conocer alguien ahí que conversando en la calle
 
En serio? Tenía el medio sermón, los hueones pateticos, humanidad ql cada vez va de mal en peor, que sería de esta pobre gente sin esas aplicaciones morirán solas y virgenes. bla bla bla.
En fin hagan la wea que quieran.
Y pienso que si legalmente les preguntan cómo se conocieron, es porque realmente deben estar sorprendidos, de que tengas una relación.
 
Jajaja me cagaste... Te cuento, a mi polola actual la conocí por badoo. Todo empezó conversando y finalmente nos conocimos. Nos seguimos viendo y las cosas se fueron dando y De eso ya han pasado 10 meses y que les puedo decir... La raja...
Ahora cuando han preguntado como nos conocimos? Ni cagando diremos que fue así jajaja... Nos pusimos de acuerdo en contar x historia y listo.
No deja de ser penoso que en la actualidad a las tipas se deba conocerlas teniendo sexo al azar, y despues dedicarse a conocer su personalidad.
 
Y q tiene de malo conocer a alguien en badoo o alguna wea similar? :orejon: encuentro mucho mas vergonzoso postear en esta wea honestamente :lol2:
Ademas q chucha teni q andar dando explicaciones wn, ql aweonao
 
La conoci en la estokada, supe de ella por una tablita, la conoci , la saque del negocio y la hice mia :sisi:


si me llegase a pasaar, pondriamos acuerdo de inventar algo mas convencional. .... la duda es, como controlas que la mina siga entrando a webear a la misma red social?
 
Da lo mismo dónde o cuándo se conocieron, si te gusta, se feliz y dale amor.
Ahora, si sientes verguenza y eres inseguro con una huea tan ínfima como "de dónde se conocieron", tu relación tiene fecha de expiración.
 
El otro día me atendí con una escort, Vale Gut se hacía llamar, rica la negra.
 
Que pendejo, yo digo la verdad, aunque mi polola se enoje jaja
 
SI me tocara conocer a sus viejos y me hacen la pregunta les diría... "la vi por primera vez en nido.org", luego le mande wsp para comprar el pack + videos , luego le pregunte si le aplicaba al scort y me respondio que si. Luego de como 10 encuentros me enamore de ella y ella de mi plata.
 
No le veo el drama.

No hace mucho leía que hoy 1/3 de los matrimonios nuevos se conocieron online, así que la cifra de parejas (que no terminan en matrimonio) debe ser mayor.

Quizás sea más díficil de digerir para la gente más vieja (sería raro explicarle a los abuelos que la polola actual la conociste en una red social donde subes fotos tuyas y la idea es culiar lo más rápido posible con minas desconocidas). Para los más jóvenes no hay drama porque todos vivimos pegados al celular de una forma u otra.
 
no se bien lo que es badoo o tinder pero asumo que son cosas para conocer maracas online.

si ese es el caso entonces jamás podría llegar a algo serio con una mina así, si la mina andaba en esos sitios quiere decir que es maraca y punto.
 
y-quien-dice-que-es-malo-es-bacan.jpg
 
Se directo y diles la verdad...... Fue en habbo hotel y me case ahí mismo shorta
 
Que queri la mina pa llevarla a la iglesia o para tomarle el PAP con el especulo de carne.
 
Última edición:
Volver
Arriba