• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que harian si vivieran en el Chile antes de la llegada de los españoles ?

Me.masturbaría...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
....igual que ahora :pajero:
 
en ese caso no existiria, y la mayoría de los de acá tampoco existirían, sino todos.
 
andaria como perro, follandome a cualquier india que se me pase por delante
 
Prepararía pedazo de bienvenida a los españoles para pitearlos en la noche e iría a buscar conquistadores de cualquier país que no sea España.
El mal menor :yaoming:

Enviado desde mi ericsson w810 mediante mensaje de txt
 
haciendo charqui, secando y ahumando truchas y/o salmones, roncando a la fresca. y hueveando con la india de turno no mas. si se pone hinchawea la tiro como ofrenda al volcán no mas.
 
Andaría matando a cualquier qlo que quiera arrebatarnos la tierra. Y más aún si quieren que creamos en su caga de dios :hands:

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk
 
me dedicaria a realizar petroglifos y geoglifos con figuras obscenas y ofensivas
 
Le diría a los españoles que sigan derecho al sur que en la antártica está todo el oro :troll:
 
Vivir solo en alguna ruca culia abandonada, porque yo cacho que me habrían expulsado de la aldea hace rato :yaoming:
 
Una de dos: o viviria de acuerdo a la comunidad, o viviria en un lugar abandonado y solo, estilo renegado.


Prepararía pedazo de bienvenida a los españoles para pitearlos en la noche e iría a buscar conquistadores de cualquier país que no sea España.
El mal menor :yaoming:

Enviado desde mi ericsson w810 mediante mensaje de txt
En realidad, los españoles fueron el mal menor...
 
depende de donde y que tan antes de la llegada de los coños, porque hay algunas partes que es imposible vivir ahi sin servicios basicos, especialmente en el norte y lejos del agua potable.
 
Prepararía pedazo de bienvenida a los españoles para pitearlos en la noche e iría a buscar conquistadores de cualquier país que no sea España.
El mal menor :yaoming:

Enviado desde mi ericsson w810 mediante mensaje de txt
jajaj con los ingleses como conquistadores, créeme que se hubieran pitiado a todos los mapuches, hasta pa eso los españoles era weones
 
enseñaria a forjar hierro y metales haciendo escudos, vestimenta para defenderse, espadas y flechas, armas
enseñaria a montar a caballo y crearia leguas de guerreros con lanzas y escudos
enseñaria de guerra a los mapuches contra los incas o contra cualquier weon que viniera a poblar la tierra.
haria torreones de piedra y cal y huevos como lo que se hizo con el puente cal y canto en diferentes partes de las regiones del pais. para que los indigenas puedan tener fortalezas en donde cubrirse frente a estampidas de incas. y españoles.
ser un pueblo militar unido y hacer diplomacia frente a otros pueblos y hacerlos aliados
aunque viendo como son los mapuches esas ideas se irian al carajo y me pondria a chupar con los demas debajo de una higuera
mientras me digo me tiene cagao game of thrones :yaoming:
 
Volver
Arriba