• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que juego de xbox360 recomiendan para....

Los wnes que alegan por las cinemáticas de cualquier :idolo: Metal Gear no cachan na de juegos :hands:

no se trata de la cinematica en si, se trata que no podis poner una pelicula de 30 minutos al comienzo de un juego, ymas aun si tenis que interactuar 1 vez cada 5 minutos en la cinematica, está bien entre etapas onda a lo cod o lo normal, pero mas de 2 o 3 minutos al inicio la wea aburre a cualquiera, por mas paciencia que se le tenga, :monomeon: mg
 
Ahí está el problema :hands:
viejo toda mi vida vivi jugando juegos de verdad sin cinematicas culias weonas y lo mas bien que sobrevivimos los que nacimos con ataris y juegos de 8 bits, la wea de las cinematicas son mariconadas para rellenar tu disco y vendertelo mas caro cuando lo que importa es el juego y su historia, entonces itero, que un juego csm deba contarte 30 minutos al inicio la historia antes de empezar a jugar vale real callampa, la de los cod es al menos mas pasables pero pichulientas igual, si quiero ver una pelicula compro una pelicula no un juego, por ultimo al inicio un tutorial, es mucho mas pasable. :cafe3:
 
Skyrim, the walking dead y Mirrors Edge, 3 juegos bien diferentes y mas que suficientes para una convalecencia.
 
Saga Mass effect, RDR, Saga Condemned, Saga Ninja gaiden (Aunque si no te la pudiste con vanquish olvidate) , Fallout 3 o New vegas, con este ultimo teni para meses. Max payne 3, Alan Wake etc.

- Splinter Cell Conviction o Blacklist: Mucho sigilo, la historia no a la altura de Metal Gear, pero se defiende bastante bien. Si te gusta eso de perseguir piolamente a un wn y despacharlo sin que otros cachen (onda Assassin's Creed), definitivamente deberías probar esta saga.

Puta que son buenos esos 2 juegos, perdieron un poco de los clasicos pero ganaron un monton en tema de gameplay. El Conviction tiene bastante buenas historia además.
 
Última edición:
viejo toda mi vida vivi jugando juegos de verdad sin cinematicas culias weonas y lo mas bien que sobrevivimos los que nacimos con ataris y juegos de 8 bits, la wea de las cinematicas son mariconadas para rellenar tu disco y vendertelo mas caro cuando lo que importa es el juego y su historia, entonces itero, que un juego csm deba contarte 30 minutos al inicio la historia antes de empezar a jugar vale real callampa, la de los cod es al menos mas pasables pero pichulientas igual, si quiero ver una pelicula compro una pelicula no un juego, por ultimo al inicio un tutorial, es mucho mas pasable. :cafe3:

Te creo si mgs no tuviera nada de jugabilidad, pero al contrario, son bien duraderos sin contar las cinematicas y el gameplay es bastante satisfactorio y completo.

menos mal que no hay jugado esa caga de heavy rain o el the order 1886, ahi si te cagai con lo nada de juego que tienen :lol2:

pd: bien aweonao poner un cod sobre un mgs :ohno:
 
Volver
Arriba