• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que juego de xbox360 recomiendan para....

pero si le publico flaite del pes es el mismo publico tuja que juega los MGS y god of war
que weon más perdido por la chucha :ohno:

Las weás que hay que leer :lol2:
Metal Gear requiere más de 2 botones para poder jugarlo, la saga es la raja, pero hay que reconocer que es de un público nicho. Nunca he visto a un flaite que está acostumbrado a puro jugar "EL PÉH" jugar un MGS que requiere mucha más paciencia y estrategia para poder jugarlo.
 
Las weás que hay que leer :lol2:
Metal Gear requiere más de 2 botones para poder jugarlo, la saga es la raja, pero hay que reconocer que es de un público nicho. Nunca he visto a un flaite que está acostumbrado a puro jugar "EL PÉH" jugar un MGS que requiere mucha más paciencia y estrategia para poder jugarlo.

Aqui quedo comprobado que puros flaites juegan MGS :hands:

Es parecido al sindrome de flaite culiao que se cree intelectual por ver breaking bad :risa:

MGS PUBLICO NICHO PO WEON :risa: CTM :jajahisteria:
 
Las weás que hay que leer :lol2:
Metal Gear requiere más de 2 botones para poder jugarlo, la saga es la raja, pero hay que reconocer que es de un público nicho. Nunca he visto a un flaite que está acostumbrado a puro jugar "EL PÉH" jugar un MGS que requiere mucha más paciencia y estrategia para poder jugarlo.
No caiga en el juego broderito, después en sus desvaríos de autista dirá que te tiene para el webeo (en un foro :lol2: ) por "trollearte" acá :lol2:
 
Aqui quedo comprobado que puros flaites juegan MGS :hands:

Es parecido al sindrome de flaite culiao que se cree intelectual por ver breaking bad :risa:

MGS PUBLICO NICHO PO WEON :risa: CTM :jajahisteria:

Compadre, solo dije que requería más paciencia y estrategia para UN FLAITE QUE JUEGA PURO "PEH". Si te sentiste aludido, allá tú :sisi: Y sí, es MGS es más de nicho que un PEH o un GOD que simplemente son más simples de jugar y son mucho más accesibles para un jugador causal. Un flaite promedio no le va a gustar o simplemente va entender una trama más densa que "un dios de la guerra que se dedica a matar a otros hueones".
Y ojo, ningún momento dije que era para intelectuales la weá.
 
Compadre, solo dije que requería más paciencia y estrategia para UN FLAITE QUE JUEGA PURO "PEH". Si te sentiste aludido, allá tú :sisi: Y sí, es MGS es más de nicho que un PEH o un GOD que simplemente son más simples de jugar y son mucho más accesibles para un jugador causal. Un flaite promedio no le va a gustar o simplemente va entender una trama más densa que "un dios de la guerra que se dedica a matar a otros hueones".
Y ojo, ningún momento dije que era para intelectuales la weá.
te tengo pal webeo conchetumare :jajahisteria:
 
Espera, espera, crees que yo juego PES o MGS como para llegar a cogotearte?

Parece que alguien anda un poco perdido :troll:
Tengo $100 pa que nos vayamos a jugar un partido de PEH al videoclú y terminemos la discusión :ear:

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
pero si le publico flaite del pes es el mismo publico tuja que juega los MGS y god of war
que weon más perdido por la chucha :ohno:

Aquí se anduvo cayendo compadrito, a un flaite jamás le dará el cerebro ni la paciencia para terminar un MGS :hands:

Los juegos preferidos por los simios entregan satisfacción inmediata y avanzan rápido, como:

- GTA
- Cualquier wea de FIFA o PES
- Todos los COD
- NFS
- Juegos de pelea en que ganes presionando los botones como un primate
- etc.
 
Anda a jugar pes simio conchetumare

1.- comprension lectora en el orto, itero no podis poner una cinematica de 30 minutos que te obliga cada 3 o 4 a interactuar apretando 1 boton, por ultimo la hacen tutorial y es pasable, pero una wea que te obliga a mamarte 30 minutos, de una wea que ni siquiera es la historia. pichula, y no vengan con la escusa que es estrategia y que por ser estrategia es una zorra de oro recien depilada, y que los demas juegos son una real mierda

2.-no se ponga weon no por que no me guste su juego "intelestual" significa que me guste cualquier wea, sobretodo los de futbol, que no hay weas que me apesten mas, asi que no se me suba por el chorro ni se me haga el troll al peo.

3.- insisto :monomeon: mg
 
1.- comprension lectora en el orto, itero no podis poner una cinematica de 30 minutos que te obliga cada 3 o 4 a interactuar apretando 1 boton, por ultimo la hacen tutorial y es pasable, pero una wea que te obliga a mamarte 30 minutos, de una wea que ni siquiera es la historia. pichula, y no vengan con la escusa que es estrategia y que por ser estrategia es una zorra de oro recien depilada, y que los demas juegos son una real mierda

2.-no se ponga weon no por que no me guste su juego "intelestual" significa que me guste cualquier wea, sobretodo los de futbol, que no hay weas que me apesten mas, asi que no se me suba por el chorro ni se me haga el troll al peo.

3.- insisto :monomeon: mg
No te leí.

Anda a jugar COD y PES simio culiao
 
Dark Souls, pa que te salga una hernia culiá de las rabias que vas a pasar con ese juego culiao
 
Los Borderlands. EL 2 tiene como 999999999 DLC que alargan bastante el juego (si no lo tienes, comprate el GOTY edition)
También puede ser Skyrim, los Fallouts o los Dragon Age pero parece que no te gusta ese estilo.
 
1.- comprension lectora en el orto, itero no podis poner una cinematica de 30 minutos que te obliga cada 3 o 4 a interactuar apretando 1 boton, por ultimo la hacen tutorial y es pasable, pero una wea que te obliga a mamarte 30 minutos, de una wea que ni siquiera es la historia. pichula, y no vengan con la escusa que es estrategia y que por ser estrategia es una zorra de oro recien depilada, y que los demas juegos son una real mierda

2.-no se ponga weon no por que no me guste su juego "intelestual" significa que me guste cualquier wea, sobretodo los de futbol, que no hay weas que me apesten mas, asi que no se me suba por el chorro ni se me haga el troll al peo.

3.- insisto :monomeon: mg

- Si, si puedes, ya se hizo, y se a hecho varias veces, cuando estas contando una historia y es un juego que se fundamenta en eso y tiene una base cinematografica, tiene todo el sentido del mundo, que tu no tengas paciencia/cabeza pa poner atencion a eso, es otro cuento :hands:
 
Dark Souls, pa que te salga una hernia culiá de las rabias que vas a pasar con ese juego culiao
X2, pero yo me la tomo con andina, mientras no rompa el disco, siempre habrá una nueva oportunidad :lol2:
 
Doom 3
Alpha Protocol
Dragon age origins
Deus Ex human revolution
The witcher 2
Singularity
Binary Domain
Saga Mass Effect
Skyrim
Fallout New Vegas
Wolfenstein 2009
Dishonored
Dark Messiah
Oblivion
 
Volver
Arriba