• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que la gente con deformidad en la cara use mascaras. buena idea . o no??

Registrado
2014/07/18
Mensajes
193
Sexo
Macho
eso, seria bueno para las personas con alguna deformidad en la cara o victimas de quemadura en la cara (como en la india que los weas le tiran acido a la cara a las mujeres) usen mascaras, porque es duro para la gente salir a la calle y mostrarse con las deformidades, y tan bien dan un poco de miedo verlas. seria buena idea que se masifique el uso de mascaras, yo creo seria en beneficio del autoestima de las personas...o no??
mascara tipo esta.
k1f6ly.jpg

este loquito en la pelicula cruzada tenia la cara hecha mierda, pero se ponia la mascara y quedaba encachao

o las ya conocidas shina y marin
r1n14m.jpg

se imaginan a las indias y pakistanies victimas de heridas con acido?? yo creo que le darian mas ganas salir a la calle con estas mascaras..

que opinan??
 
Pídele a tu diputado más cercano que lo postule como proyecto de ley. :sisi:
 
No es tan descabellada la idea,en un tiempo mas,demás que esas mascaras deberan usarla muchos con o sin defectos en la cara.

Menos mal que ya estoy en la elite,me siento como en un bunker pre apocalíptico:tecito:
 
eso, seria bueno para las personas con alguna deformidad en la cara o victimas de quemadura en la cara (como en la india que los weas le tiran acido a la cara a las mujeres) usen mascaras, porque es duro para la gente salir a la calle y mostrarse con las deformidades, y tan bien dan un poco de miedo verlas. seria buena idea que se masifique el uso de mascaras, yo creo seria en beneficio del autoestima de las personas...o no??

Imponer una obligación de usar máscaras para personas en esa situación, sería un absurdo; si a ti no te gusta su aspecto es problema tuyo, no de esa persona.

Ahora bien, si una persona en dicha situación quisiese usar una máscara para andar en la calle, ese es otro asunto; el problema que surgiría es que en muchas partes le harían el quite, precisamente, por tener la cara tapada (les costaría confiar en una persona que no pueden ver, por algo, muchos delincuentes actúan a rostro cubierto).
 
Última edición:
Socito..
No se q valores tiene ud..pero la idea me parece no weona sino q inhumana...si a ud le pasara lo mismo q preferiria??una sociedad q lo apoye y le haga llevar mejor su problema o que lo humillen,degraden o lo separen??
 
Volver
Arriba