• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que les dio a los progres con relacionar el machismo con la colonia Flaño?

EL_CACIQUE

Hij@'e Puta
Registrado
2011/05/28
Mensajes
6.960
Eso, tengo un amigo progre que cada vez que posteo o tiro una talla machista en FB me comenta que la talla esta "pasada a Flaño" no cachaba mucho a que iba eso, y ahora ultimo caché que hacen relación directa del machismo con el uso de aquel producto (lo que lleva un clasismo implícito, ya que dicen que usar Flaño es de "fasho pobre")

:idolo: Don Rodrigo Flaño
:idolo: Mi abuelita (QEPD) que me regalaba siempre un frasco.
:idolo: quedar con todas las camisas con olor a cabaña vieja
 
Lo relacionan con el camionero/colectivero promedio, con el pelo corto con gel, lentes de sol, fotos en el auto, esa colonia culía rancia y la bandera Chilena como foto de portada, entre otros razgos.



cerrar.
 
Wajaja, eso quiere decir que la élite tiene nueva colonia oficial!
Larga vida al Flaño y a la Atkinson English Lavender.

:clapclap: Elite Mussolinista, Patriarcal, homofóbica y Kastiana!
No te olvides de la colonia Brut
Brut.png

Ni de esta..

antiguos-frascos-de-colonia-old-spice-vacios-D_NQ_NP_524411-MLA20530070184_122015-F.jpg
 
Porque se asocia a taxistas y gente de bajos recursos que quiere parecer de alta alcurnia con un rico olor atractivo para las damas, lo que a ellos les gusta llamar "facho pobre".

Al final estos weones son un chiste, si son más clasistas que la mierda. "Oye si eres clase media tienes q pensar así y así, si eres pobre bueno debes pensar así, y si tienes plata así". Dictadura ideológica. :sisi:
 
Volver
Arriba