• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que les falta a los que se suicidan?

filantro

Hij@'e Puta
Registrado
2010/04/11
Mensajes
7.237
Sexo
Macho
No reapondan diciendo valentía, porque creo que es algo diferente. Es como lo que les falta a los alcoholicos, drogadictos.
Para mi es como algo que me emociona y me alegra seguir adelante a pesar de todo, es como si los problemas no me importaran. Me emocionan cosas muy pequeñas y me alegran. Eso, creo yo que es lo que les falta, nose que mierda es pero me anima, me alegra, me excita y me dan ganas de vivir y de reir sin saber que lo provoca


Ya me drogué de nuevo
 
para algunos les falta esperanza , ganas de seguir luchando, valentia para seguir enfrentando los problemas o simplemente el sentirme apoyados........

un cientifico te podra decir que les falta algun quimico del cerebro.......


segun yo , simplemente tomaron la decision, asi de simple, es como elegir si mear parado o sentado , mearas igual solo que ellos si eligieron el como
 
imposible saber... no todos los suicidas tienen las mismas motivaciones para llevar aquel acto a cabo... puede pasar por cuadros como la depresion, hasta que lleguen a hacerlo por motivaciones ligadas a la plena voluntad del querer hacer, ya sea por algun objetivo ulterior o por desgaste con lo cotidiano.

quiza lo que echaron en falta fue una dimension menos carente que en la que estamos..-.. en fin xd
 
plata, amor, alguien cerca, la muerte de alguien, etc. son variadas las causas que llevan a un hueon suicidarse
 
Volver
Arriba