• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que les falta a los que se suicidan?

No reapondan diciendo valentía, porque creo que es algo diferente. Es como lo que les falta a los alcoholicos, drogadictos.
Para mi es como algo que me emociona y me alegra seguir adelante a pesar de todo, es como si los problemas no me importaran. Me emocionan cosas muy pequeñas y me alegran. Eso, creo yo que es lo que les falta, nose que mierda es pero me anima, me alegra, me excita y me dan ganas de vivir y de reir sin saber que lo provoca


Ya me drogué de nuevo

Eso que dices son estados animos, y son bien variables. Yo creo que les falta un pilar, todos podemos tener bajones fuertes, pero no toda la gente tiene un buen pilar donde sostenerse en esas bajadas animicas tan bruscas o sostenidas.
 
Eso que dices son estados animos, y son bien variables. Yo creo que les falta un pilar, todos podemos tener bajones fuertes, pero no toda la gente tiene un buen pilar donde sostenerse en esas bajadas animicas tan bruscas o sostenidas.
Es verdad lo que dices, pero yo no les llamaria pilar, es algo que no tiene la característica de ser algo fundamental en tu vida, es algo pequeño pero que provoca cambios en ti
 
Solo se dieron cuenta de q la vida no es tan importante como todos dicen. No les gusta la suya y se matan. No siempre les falta algo a los suicidas.
 
Depende de cada uno, pero en general puede ser plata, amor, comprensión o esperanzas de que las cosas cambien. Yo he tenido pensamientos suicidas desde los 12 años y la única época en que desaparecieron un buen tiempo fue cuando pololeaba. Es una estupidez, viendolo racionalmente, basar tu felicidad en otra persona pero puta, cuando te preguntan "que es lo que realmente te gusta hacer o que quieres para ser feliz" la respuesta 100% sincera es: una mujer. Como solo he estado con una en mi vida creo que fue la única época en que me sentía bien siempre, AHORA BIEN, por otro lado puta que me trajo stress esa mujer y problemas por cada wea que si bien no tenia pensamientos suicidas tampoco tenía PAZ MENTAL. No me arrepiento de haber terminado, ahora estoy re tranquilo por ese lado peeero, nuevamente los pensamientos suicidas me vuelven una vez al mes o algo asi.

Eso si, no creo que siquiera lo intente jamás, mi vieja ya perdió un hijo y sería muy egoista y cruel de mi parte hacerla vivir eso de nuevo. A lo mejor el dia que me quede solo en el mundo, sin familia al menos, no piense así.
 
nada . solo dios decidió que ese era su destino . hare Krisna

470155-944-822.jpg
 
Última edición:
Es una wea a nivel de conexiones en el cerebro por decirlo de algún modo.
Todos debemos ser potenciales suicidas dependiendo de las circunstancias y las experiencias propias.
Para algunos el detonante es nas fácil de activar.
 
Pregunta ctmre estúpida po wn, pueden haber mil motivos

te surgió la duda por el wn de linkin park?
pero la dura que, no intentís buscarle una respuesta clara y simple porque esto no es un hecho claro y simple en el que puedas aplicar sicología barata (de hecho, las cosas más 'brígidas' de la existencia nunca pueden ser resumidas así como en una simple fórmula matemática), han habido suicidios por motivos que van desde, causas políticas hasta angustias existenciales que no tendrían mucho sentido para otro mas que el que las vive

No hay weá más tonta que intentar calificar en términos simples (y burdos) hechos complejos, como decir que los suicidas son egoístas y blabla
 
Suicidarse por motivos honorables es la forma mas bella de morir.

Suicidarse por otras weas son demasiadas variables para tenr una respuesta certera.
 
hay muchas razones por las cual se suicidan, pero todas tienen un comun denominador y es la perdida de un objetivo por el cual vivir, quien no encuentra un objetivo por el cual luchar
siente un vacio existencial que muchas veces lo llenan con la droga, es por eso que muchos cantantes se suicidan, por que logran tenerlo todo y no encuentran sentido a sus vidas. mas haya de sus vicios.
 
Volver
Arriba