• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que les pasa cuando ven a sus ex despues de la ruptura??

cuando la veo me pongo nervioso, a otra de mis ex cuando la veo me pongo caliente, me acuerdo de tantas weas, y a las demas me dan lo mismo.
 
Cuando veo a mi ex o fotos de el siento como si me bajara la presión casi que me va a dar un infarto, me pasa solo a mi ??? tan mal estoy??? y a ustedes que les pasa?
Eso quiere decir o te dejo y por eso lo extrañas o que te dio los 15 minutos de ser mujer y enredaste todo y te pusiste mañosa ataque de celos , peliculas que no hay el clasico "tomemonos un tiempo" y "quiero estar sola" y ahora que se te paso te da cosa ver sus fotos.
 
Depende de como haya terminado la relación. Yo me he ido incluso de viaje con amigos y mi ex, conversamos como buenos amigos pero nada más. Yo estoy enamorado de mi polola y mi ex de su actual pololo y el tema queda ahí :)
 
Me pongo nervioso, trato de que no se me note porque siempre ando con mi polola actual y después fijo que es pelea esa wea :sm:
 
Yo soy un psycho culiao, asi que evito todo contacto posible.

Para hablarle a una ex con naturalidad y sin rencores weones, dejo pasar siempre 5 años, no menos que eso.

Es decir, ya cuando la weona me importa un pico y no tiene en lo absoluto que ver con mi vida, por muy en buena que se haya terminado, evitas problemas, evitas webeo, etc.

Si, soy del tipo de weon que las ve en la calle y se hace el weon :lol2:
 
Sencillo. Si pasan cosas es porque aún no se da vuelta la hoja y hay sentimientos involucrados. Lo único justificable sería que la ex pareja te hubiera pegado durante la relación y al verlo te produce miedo. Del mismo modo, también es aceptable un cierto sentimiento de rabia si el tipo te cagó y eso marcó el fin de la relación (si es que fue algo reciente).
 
me pongo nervisos solo en el minuto q la veo , pero despues se me pasa y ni la pesco o me interesa bien poco lo que haga
 
Depende de la ex.

Una que veo en la pega, a veces me da unos abrazos, que me deja con una erección como de 3 Mts, en cambio otras, me sorprendo al verlas, pero si me ve la saludo y si no, no hay porque hacerlo :zippyninja:
 
cero contacto con todas ellas

aprende, pequeña padawan
 
Me pongo nervioso y siempre pienso en esta frase...

"Ahora nos cuesta saludarnos, cuando lo que antes nos costaba era despedirnos"


pero siempre mantengo mi postura de mantener contacto 0 con ellas, aunque duela.
 
ermakeas mode: ON

hace un tiempo, cuando llevaba apenas un par de meses de haber terminado con mi polola de 3 años, estaba en un supermercado del centro esperando a una minita para comprar unas cosas y venirnos a mi casa.
cuento corto, estaba a la hora señalada ahí, y derrepente escucho "evertonadict0 !", giro pensando que era la minita, pero no, era mi ex...
se me cayó la cara, csmd :sm: . me puse nervioso y casi no hablé en todo el momento que nos vimos.
la acompañé a pagar, le di un beso en la frente y prácticamente me arranqué para que no me viera con los ojos llorosos :sadcry: .
pasa eso, y a los 30 segundos, mientras yo leía los yogures, me dicen "yaaaaa, que eres mentirooso !!", era la minita a la que estaba esperando, y a quien mi ex odia con la vida.
no me encontré con las dos al mismo tiempo por una weá de segundos :paranoico: .

ya va casi año y medio desde que todo acabó, y hace un par de meses nos juntamos en la buena onda. me acompañó a comprar una camisa y una corbata para un matrimonio, fuímos a comer y todo el atado.y nos cagamos de la risa recordando las tonteras que hacíamos cuando estábamos juntos...
creo que ya no la amo, pero sigo sintiéndome un aweonao culiao por haberme portado como me porté, y por haber dejado ir a pedazo de mina, pero de verdad pedazo de mujer en todo sentido de la palabra.
creo que nunca me lo perdonaré :porqueami: .

ermakeas mode: OFF
 
A caleta tengo en facebook y ningún problema, de hecho una se me casó el sabado y le desee las buenas vibras y felicidad con el adefesio que escogió de marido. Yo soy feo, pero ese wn es más feo que pegarle a la abuelita en patota.

A otra la veo bien seguido (es la mamá de mi hija) y nada wn, al principio peleas brígidas, pero ahora somos amiguis :jpazpaz:

Otra quiso juntarse conmigo a su remember crazy, pero estoy de pololo así que L. No me tincó en realidad porque está media gordita y diferente a cuando era pedazo de nami, 10 años atrás.

Otra quisimos juntarnos hace un tiempo, pero yo iba con la maldad y ella no, así que L para mí. Yo creo que quería, pero ya había gorreado a su pareja conmigo y 2 veces no pasa ná yo creo :lol2:

Otra se me enojó porque nos volvimos a ver para darnos (y no consejos) y quiso volver, pero yo no porque era muy enrollada para sus weas y no gracias. Se taimó obviamente y le dió color un rato.

Otra definitivamente no me pescó ni para tomarme una calafate austral, anda en otra esa cabra... Pololeando para casarse y evangélica y Dios y todo eso, siendo que cuando estaba conmigo se persignaba con la pichula, pero en fin.
Está rica la canuta, pero anda con el banjo bajo un brazo y el nuevo testamento azul en el otro y con el weón de pololo que yo cacho que en su vida a tomado una piscola. Nada que hacer

Pero así sufrirla como los huecos de ermaweas o palinha no pasa ná
 
Volver
Arriba