• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que me pasa?

  • Autor de tema Electricsun
  • Fecha de inicio
E

Electricsun

Guest
hoy tocando con mi duo y un invitado no tuve ningun problema en tocar, salieron todos los temas y la raja po, pero me pidieron que tocara unos temas solos y trate de tocar un tango en guitarra y me fui a la real chucha, tuve que pedir disculpas porque me bloqueé por completo.

Despues con todo el apoyo y comprension del publico trate de tocar otro tema, asturias, y denuevo, paff! A mitad de tema me voy a la conchetumare en un tema que he tocado MUCHAS veces ensayando

Pta no se, me aflige caleta porque me gusta tanto la guitarra clasica y me encantaria tocar en vivo, pero cada vez que tengo la oportunidad me voy a la chucha:suicide2:
 
¿Pánico escénico? A veces por una simple depresión, estrés, etc uno tiene síntomas raros, y pasa sobre todo en gente muy inteligente o que tiene un muy buen enfoque en ciertos talentos. Eso es ajeno a la voluntad wn. Ve un medico si la wea se te hace orgánicamente insoportable o hazte cagar saliendo a trotar.

Toca de espaldas al publico, es shuper hiper snob y rupturista porque es como vive tu asperger!, capaz que hasta te hagas famoso
 
En Weeds un trafica le preguntaba a la mina que como era tan weona de cruzar la frontera con un cargamento gigante de marihuana en el auto sin un betabloqueador, y le tiro en la cara una caja de propanolol de 10 mg y le dijo que todos los burreros bakanes lo usaban :lol2:

Y ¿por qué? Porque el propanolol no es toxico, reduce los niveles de adrenalina, y no te deja mongólico como el ravotril o el diazepam. Es perfecto en dosis bajas para dar discursos, conciertos, etc. pues no reduce tus capacidades ni el andar alerta. Y no causa adicción.
 
pídale ayuda a los músicos por excelencia del foro Marvin y sobras :buenaonda:
 
En Weeds un trafica le preguntaba a la mina que como era tan weona de cruzar la frontera con un cargamento gigante de marihuana en el auto sin un betabloqueador, y le tiro en la cara una caja de propanolol de 10 mg y le dijo que todos los burreros bakanes lo usaban :lol2:

Y ¿por qué? Porque el propanolol no es toxico, reduce los niveles de adrenalina, y no te deja mongólico como el ravotril o el diazepam. Es perfecto en dosis bajas para dar discursos, conciertos, etc. pues no reduce tus capacidades ni el andar alerta. Y no causa adicción.
Pta lei todos los efectos secundarios y como que no :lol2:
 
Pta lei todos los efectos secundarios y como que no :lol2:

Se toma S.O.S. viejo, si no tienes hipertensión pa tomarlo todos los días, se toma una dosis mínima, apenas 5-10 mg 1 hora antes de un discurso, los efectos colaterales son si lo tomas a diario.

Los 520 mg que le dan a los esquizofrenicos es dosis toxica. Un raspado (5 mg) antes de una situación estresante es harto mas sano que taparse en copete.

Todos los grandes oradores siempre tienen una pluma en la mano y una tirita de propanolol de 10 mg en el bolsillo :cheer:

Y un pedacito de 5 mg es IDEAL para antes de una entrevista de trabajo. Ni siquiera se nota que tomaste algo y te anula en mala el temblor de las manos por andiedad.
 
Última edición:
Toca con menos gente y a medida que te sientas mejor y mas comodo vas tocando con mas weones, yo creo que dependes mucho de la seguridad que te da tu duo y al no tenerlo te falta mas seguridad en ti mismo, cagon ql XD
 
te pasa por ser guitarristas a los BAJISTA NUNCA LES PASA
 
Pidele la chaqueta a Sobras, así se van y tocas solo
 
un buen whiskacho antes de subir al escenario y problema resuleto :sisi:
 
un buen whiskacho antes de subir al escenario y problema resuleto :sisi:

Tan huasolalo que es la gente por la rechucha. Estamos en el 2016. Si la wea no es ravotril, ni un opiáceo o alguna wea que cause dependencia física. Es un betabloqueador inocuo en dosis bajas si no se toma a diario. Es mas sano que fumarse un cigarro antes de una reunión. Y relacionar y condicionarse a que el alcohol controla la ansiedad y no es un mero objeto recreativo, es absolutamente nefasto.

Tomarse un pedazo de talco con un químico inocuo en BAJAS dosis S.O.S. (1/2 pastilla de 10 cuando te toca una situación angustiante: entrevista de trabajo brigida, examen oral, concierto) no te hace menos machoalfa lomoplateado ni rompe tus principios de que "ay, es de marica tomarse una aspirina cuando me cortan un brazo y hay que calmar el dolor", "ay es que si tomo esta wea me puede dar cáncer", y lo más bien que comes jurel en lata tapado en metales pesados, comida chatarra, culiar con flaites con condon, jurando de que nunca te va a dar cáncer, o jurando de guata que el condon va a evitar que te pegues ladillas u otras ETS por contacto, etc.

5-10 mg de propanolol es una dosis INFIMA. Imaginate que a un esquizofrénico para controlar la sobreagresividad como dosis normal le dan 500 mg de propanolol.

Eso de no tomar remedios cuando corresponde es una hipocresía social total. ¿Acaso nunca has tomado un ibuprofeno o paracetamol para pasar la fiebre o el dolor de cabeza? Sorpresa, el ibuprofeno y el paracetamol son TAN tóxicos para el higado que si se le das la mitad de una pastilla a un perro o un gato lo matas en 6 horas.

Si de cáncer con toda la mierda de comida que se vende te vai a morir igual weon. Es menos probable enfermarse por tomar un remedio S.O.S. mas sano que los ansiolíticos que comer jurel tipo salmon con plomo una o dos veces a la semana.

Linda la wea, seguro es pero del verbo sano asociar el control de la ansiedad a tomar alcohol. Claro, ahora antes de dar un examen oral, su wiskacho y quedar pasao a clandestino de valpo. Antes de ir a una audiencia en juicio, su wiskacho. Hasta que te separas, se te muere alguien, etc., su wiskacho, su wiskacho, su wiskacho y terminas cargado al frasco porque toda tu vida asociaste el control de la ansiedad a tomar alcohol y no a ingerir alcohol como algo que sirve como una mera cosa recreativa.
 
Última edición:
Para esos casos debes tocar con partitura, o en su defecto tablaturas, a mi también me pasa cuando toco guitarra clásica, como es tan "automático" el proceso de tocarlas, cagas de una, una nota que se me vaya, y se va todo a la mierda.
 
Volver
Arriba