• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que mierda hacer este 14 de febrero???

Gotenks

Campeon Hattrick 2007 / Apertura 2008
Registrado
2006/07/19
Mensajes
6.711
Sexo
Macho
Soy un antroniano de los que esta fecha le importa una raja, siempre todas las minas me han webiado por ser poco "romántico". Ya soy viejote, y como buen macho solo quiero hacer una sola cosa ese día, el punto que mi mina es mas chica y aun tiene esa idea del pololeo que es como todo lindo y que hay que ir alimentando la relación con actitudes románticas, la verdad que con las otras minas no hacia grandes cosas, con raja salíamos a comer y después al telmo pero esta mina con la que estoy creo que se merece algo mas, ya que me gusta muchísimo, considerando ademas que no me he portado muy bien últimamente.
Yo tengo para ese día reservado un día de spa para los dos con piscina, comida y masajes (cosas que le gusta a ella) , pero creo que no es suficiente para arreglar varias cagadas acomuladas, por lo cual les pido sugerencias a los expertos de este foro, que no sean ir a comer e ir a un motel, cosas que igual haré.
Escucho sugerencias, ojala de las antronianas que es el objetivo que quiero satisfacer ese día.
Eso, saludos,
 
¿Hacerlo porque los demás lo hacían y tu solo querías ser popular?

En todo caso, si no preparas algo, ella te lo recriminara. Amigo, nunca nada es suficiente. No se amargue por eso. Lo importante es la actitud y crear el ambiente romántico sin necesidad de invertir millones o viajes espaciales :sisi:

opqrs1.jpg
 
:idolo: La Elite no regala por ser una fecha weona inventada por el comercio, regala que,cuando,donde y como sea.


Si quieres algo romantico que ella quedara asi como "aaaaah que lindo amor" anda a colocar un candado en ese puente cerca del metro salvador.
 
tomarte unas chelas con tus amigos
creo que haré eso después de la pega :mmm:
 
La verdad que para estas weas romanticas soy como el forro, pensé juntarme a tomar con otra pareja de amigos a tomar pero no creo que les guste a las minas esa idea jajajaja
 
Te recomendaría hacerle una carta expresándole lo que significa para ti y que eres feliz de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de que sigan caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, en una de tus manos que estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez darle algo más simple como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
 
Te recomendaría hacerle una carta expresándole lo que significa para ti y que eres feliz de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de que sigan caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, en una de tus manos que estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez darle algo más simple como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.

Suena lindo peor media chanta
 
Y es tan chica como para creer que porque un dia haces algo "bien", cambias el pasado y a ti mismo magicamente? pobrecita.

No me gustan mucho los cliches ultramamoncitos del 14 de febrero.. en lo personal lo tomo como un dia para estar juntos pero nada ultraespecial... hay regaloneo, sexo, risas... aunque eso es comun la mayoria de los dias al año :) <3

Si crees que con el spa no es suficiente y quieres hacer otra cosa hazle un album de fotos de uds... y en cada foto recuerdale algo de ese momento o ponle un mensaje.



Saludos
 
Puta, tengo libre ese día (no trabajo los sábados) así que...

...le escribiré una carta en donde expresaré mis sentimientos hacia ella, iré como un Romeo a dejarle flores a su casa, desafiando a sus padres con mi presencia ante ellos, arriesgándome a que el viejo me mande a la chucha, pero se que el amor calmará cualquier dolor provocado por terceros.

Si weon sueña, la mujer con la que estoy saliendo, es romántica pero no siútica :buenaonda:
 
Yo creo q con el día de spa es suficiente porque harán algo diferente . si quieres algo más ,como ella es más chica, debe ser de las que andan pendiente de las redes sociales entonces puedes subir alguna foto de ambos y expresar lo mucho que la quieres.
 
Volver
Arriba