• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que o quien te ha decepcionado?

23MP55

Pendejit@
Registrado
2014/09/29
Mensajes
75
Sexo
Macho
Seguramente todos hemos depositado la confianza y sufrido alguna decepcion de alguien cercano, no tan cercano, organizacion o hasta de una figura politica.

Que cosas o quienes te han decepcionado?
 
$T2eC16ZHJIEFHR1jQEEUBSHncy)ysg~~60_35.JPG


total decepcion :sm:
 
dos buenos AMIGOS , pensé que era amigos, uno dijo que se aburrio de mi y él otro un gil, ahora tengo puras amigas jaja
 
A excepción de mi hijito, mi papá y mi hermana, todo el mundo me ha decepcionado. :sm:
 
Mi cuñada/ex mejor amiga... Q manera de cambiar de la noche a la mañana :nonono:
 
Una minita con la que salia el año pasado, le dieron el traslado a sus tierras y termino conmigo :sm:
 
El 95% de personas que he conocido a lo largo de mi vida han sido decepciones :cafe3:
 
Un weon al cual le hice clases este semestre,lo consideraba amigo pero me di cuenta que no, le decía estudia weon puede que pregunte tal wea.

El culiao se confió se saco un 2.0 que valía 30% de la nota :cafe3: , me hizo mierda armando caguines cual vieja qla :lol2: , que yo era maricon y la cacha de la espada, el wn quería que le regale la nota pero no puedo hacer esa wea asi que :hands:


no estoy pa lidiar con maricones
 
Un weon al cual le hice clases este semestre,lo consideraba amigo pero me di cuenta que no, le decía estudia weon puede que pregunte tal wea.

El culiao se confió se saco un 2.0 que valía 30% de la nota :cafe3: , me hizo mierda armando caguines cual vieja qla :lol2: , que yo era maricon y la cacha de la espada, el wn quería que le regale la nota pero no puedo hacer esa wea asi que :hands:


no estoy pa lidiar con maricones
era tu amigo y lo cagaste con un 2?
MARICON.
 
Volver
Arriba